mantener status en vacaciones

• GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      bueno propongo que una vez al año uno pueda tomarse unos dias sin poker y esos dias se mantenga el nivel del mes anterior.
      opcion 2: que uno pueda ahorrar avisando que esos puntos extras los coloquen en vacaciones para a la vuelta mantener status.
      opcion 3: ese mes voy a hacer mas de 1000 pts el mes prox vacaciones. el oro ni lo voy a ver, esos 500 o + porque no me lo pasan a febrero.
      opcion 4: el mes que viene no me consideren status si quieren pasenme a bronce y en febrero si a oro que es lo que logre para enero y no usare...
      :O
  • 7 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Gabukhan.

El sistema de estatus de PokerStrategy.com, para lo bueno y para lo malo, funciona mediante un sistema de puntos mensual. Premiamos la constancia y si durante un mes no haces StrategyPoints, lo normal es que bajes de estatus como en cualquier otro sistema.

Lamentablemente no veo posible ningún tipo de cambio en este aspecto. Lo siento.

Saludos, Tyme.
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de Tyme
      Hola Gabukhan.

El sistema de estatus de PokerStrategy.com, para lo bueno y para lo malo, funciona mediante un sistema de puntos mensual. Premiamos la constancia y si durante un mes no haces StrategyPoints, lo normal es que bajes de estatus como en cualquier otro sistema.

Lamentablemente no veo posible ningún tipo de cambio en este aspecto. Lo siento.

Saludos, Tyme.
      Gracias, si no hay voluntad... se puede mantener status como tambien subirlos de hecho lo hacen en muchas promociones. yo no digo modificar nada del sist actual de puntos solo propuse que agreguen un periodo de vacaciones anual. y considerar los puntos que se vienen haciendo... pero buen habrá que ver si me alcanzan los dias de enero y sino volvere en febrero al status habitual :fuuu:
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      A pesar de lo bueno del sistema :facepalm: en el que acumular puntos solo sirve para llegar a black member :facepalm: un poco de esmero y conjugue 10 dias de vacaciones totales y mantuve el oro. gracias por estudiar las propuestas :facepalm:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de GabuKhan
      bueno propongo que una vez al año uno pueda tomarse unos dias sin poker y esos dias se mantenga el nivel del mes anterior.
      opcion 2: que uno pueda ahorrar avisando que esos puntos extras los coloquen en vacaciones para a la vuelta mantener status.
      opcion 3: ese mes voy a hacer mas de 1000 pts el mes prox vacaciones. el oro ni lo voy a ver, esos 500 o + porque no me lo pasan a febrero.
      opcion 4: el mes que viene no me consideren status si quieren pasenme a bronce y en febrero si a oro que es lo que logre para enero y no usare...
      :O
      +1.
      Se podían dar 10 de vacaciones y luego sacar la media de los otros 20 días restantes...
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      No estoy de acuerdo en absoluto en que acumular puntos solo sirve para llegar a Black Member. Acumular puntos sirve para acceder a más contenido que te permite seguir aprendiendo y, a la vez, tener acceso a promociones especiales.

El sistema de estatus de PokerStrategy es un sistema de afiliación donde se premia la constancia, al igual que mucho de los sistemas VIP de las salas.

Con una buena planificación, es posible conseguir el estatus que se quiera.

Saludos, Tyme.
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      original de Tyme
      No estoy de acuerdo en absoluto en que acumular puntos solo sirve para llegar a Black Member. Acumular puntos sirve para acceder a más contenido que te permite seguir aprendiendo y, a la vez, tener acceso a promociones especiales.

El sistema de estatus de PokerStrategy es un sistema de afiliación donde se premia la constancia, al igual que mucho de los sistemas VIP de las salas.

Con una buena planificación, es posible conseguir el estatus que se quiera.

Saludos, Tyme.
      Sorry.... pero tengo una pregunta.... se premia la constancia? como?..
      saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Si eres diamante obviamente con la promoción Gemstone, donde conseguirás dinero por tus StrategyPoints y si no eres diamante con las promociones que solemos sacar cada poco tiempo, contenido para estatus elevado, etc.