Detalles del freeroll

• Nombre: PokerStrategy $10.000
• Comienzo del freeroll: 8 de enero de 2012 a las 15:00 GMT
• Pozo de premios: $10.000
• Fichas iniciales: 3.000
• Niveles de ciegas: 10 minutos

¿Cómo puedo participar en el freeroll?

1. Necesitas una cuenta de dinero real en Everest Poker abierta a través de PokerStrategy.com. Si todavía no tienes una, ábrela ahora.
2. Haz un depósito de $5 o más entre el 26 de diciembre de 2011 a las 00:01 GMT y el 7 de enero de 2012 a las 23:59 GMT.

¿Dónde puedo encontrar el freeroll? Abre el lobby de Everest Poker y ve a All Games -> Scheduled Tournaments -> Private.

¿Tiene que ser mi primer depósito? No. Basta con que lo hagas antes del 7 de enero a las 23:59 GMT.

Nota: todos los jugadores clasificados serán inscritos automáticamente para el torneo en estas fechas:

1. Martes 3 de enero
2. Viernes 6 de enero
3. Sábado 7 de enero (la última tanda será 30 minutos antes del comienzo del torneo)

Gana una plaza para la el torneo de $50.000 Garantizados

Además de los $10.000 en efectivo, al participar en el freeroll también podrás hacerte con una de las seis entradas para el torneo de $50k Garantizados del 15 de enero (valoradas en $55 cada una) en juego.

PokerStrategy.com sorteará las entradas el 9 de enero y cinco afortunados participantes del freeroll tendrán la oportunidad de llevarse una parte de $50.000.

Para ver un resumen completo de las promociones de fin de año, lee nuestro hilo de Se acerca el invierno.