Encuesta Poker Stars

• 16 respuestas
    • catalanotto
      catalanotto
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 69
      Si! :D
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      Antes si ofrecían, ahora ya casi nunca =(
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      A mi también me llegó. Empecé a contestarla hasta que me pidió el nick. Ahí me acojone (he oído demasiadas historias sobre hackeo de cuentas) y no la terminé. ¿Es de fiar? La verdad es que me hizo dudar porque, aunque sale el logo de PokerStars, la página es de otra empresa diferente.

Saludos, Skunkor
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      Si es normal, casi siempre piden el nick

Solo revisa que el correo provenga de pokerstars
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Skunkor
      A mi también me llegó. Empecé a contestarla hasta que me pidió el nick. Ahí me acojone (he oído demasiadas historias sobre hackeo de cuentas) y no la terminé. ¿Es de fiar? La verdad es que me hizo dudar porque, aunque sale el logo de PokerStars, la página es de otra empresa diferente.

Saludos, Skunkor
      Las encuestas de Poker Stars siempre la hace un tercero (zoomerang) a mi me pareció raro, en este caso, la entrega de FPP por eso la consulta.

Saludos
    • jmgranado
      jmgranado
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 123
      Muchachos;

Yo la hice y ya la he realizado eb ocasiones anteriores. Siempre la realizan tras el servidor de encuestas de zoomerang y siempre me han dado lo que ofrecen. en este caso los 100 fpp. te lo mandan del correo events@pokerstars.com. Yo ya la he realizado y todo bien. ademas si te fijas en la pagina de pokerstas (http://www.pokerstars.net/es/about/survey/) sale lo siguiente.

Si recientemente has recibido una invitación para participar en una encuesta online de investigación sobre PokerStars, ten por seguro que esta encuesta es válida y que se está llevando a cabo mediante el software de encuestas Zoomerang, no vinculado a PokerStars.

En Pokerstars estamos interesados en saber cómo podemos mejorar la experiencia online de todos nuestros jugadores y, de vez en cuando, les enviamos encuestas para que nos ayuden a alcanzar este objetivo.

Si aún tienes dudas sobre la validez de la invitación que has recibido vía email, o necesitas cualquier otro tipo de ayuda, contacta con nosotros a través de support@pokerstars.net.
    • jmgranado
      jmgranado
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 123
      y para que ya duerman tranquilos este es el mensaje que me mando el soporte en cuanto consulte esto.

Hola:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars, para nosotros es un gusto atenderte. Te podemos confirmar que efectivamente el mensaje al que te refieres fue enviado por el equipo de PokerStars. Los comentarios y opiniones de nuestros jugadores son de suma importancia para nosotros y por lo tanto, cada cierto tiempo les enviamos una serie de encuestas. Ten en cuenta que si participas en esta encuesta en cualquier momento hasta el 21 de diciembre, recibirás en tu cuenta 100 FPP el 22 de diciembre. Para cualquier otra cosa que necesites, no dudes en volver a escribirnos. ¡Gracias por jugar en PokerStars!

Saludos, Andrea J.
      Servicio al cliente de PokerStars

Saludos
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      esta encuesta se envia a todos los playerS????!! xk yo no he recibido nada y kiero mis 100fpp :D
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Hola Borghi a mi casi siempre me ofrecen esas encuestas, llevo casi 500fpp gracias a ellas. No siempre son de 100, hay de 60 y de 20. La verdad no se como es que eligen a quienes mandarselas.
      Espero te sirva la respuesta.
      Suerte! :D
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      yo tambien recibi, puras preguntas de que jugadores les gustaria que los patricionaran, aunque no vi que ofrecian fpp. Voy a ver que fue eso.

:fdrink
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      no me sale nada en el correo que me mandan sobre fpp :(
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      A mi tampoco me han enviado la encuesta en esta oportunidad :(

Br3akoo
      esta encuesta se envia a todos los playerS????!! xk yo no he recibido nada y kiero mis 100fpp

No br3akoo, mandan la encuesta de forma aleatoria
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Esta es?

stimado PolenDelMoro,

PokerStars tiene el agrado de invitarle a participar en una encuesta acerca de su experiencia con nuestro equipo de servicio al cliente. Esta encuesta sólo tomará 1 minuto de su tiempo y nos permitirá conocer su opinión, la cual es fundamental para nosotros ya que queremos proveerle con la mejor experiencia de servicio en la industria.

Para empezar la encuesta acceda a la siguiente dirección:

http://www.zoomerang.com/Survey/WEB22E4YAMZ2K6

Atentamente,

Equipo de PokerStars
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      a mi me llego otra, me preguntan sobre que jugadores me gustaria que ingresaran a los pokerstars pro, no me dieron ni un fpp :(

:fdrink
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de borghi29
      Hola compañeros

Les llego una encuesta de Poker Stars?. Esta me pareció rara porque ofrecen 100 Fpps de recompensa y que yo sepa nunca ofrecen.

Saludos
      Siempre es asi amigo :f_biggrin: bueo por lo menos a mi siempre que me han mandado encuestas me regalan fpps :f_cool:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de nekronmx
      original de borghi29
      Hola compañeros

Les llego una encuesta de Poker Stars?. Esta me pareció rara porque ofrecen 100 Fpps de recompensa y que yo sepa nunca ofrecen.

Saludos
      Siempre es asi amigo :f_biggrin: bueo por lo menos a mi siempre que me han mandado encuestas me regalan fpps :f_cool:
      Enchufado :fuuu: