PokerCamp en Gibraltar ---- evento de caridad

• Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686

Una oportunidad única para aumentar tus conocimientos y obtener una visión de la vida de los profesionales del póquer en Gibraltar. El paquete incluye los siguientes servicios para sólo cuatro personas:

- de recoger y llevar del aeropuerto de Málaga (130 millas) de mí o GusanoZ.
      - el alojamiento en mi ático en el sur de Gibraltar, con magníficas vistas del Estrecho de Gibraltar a España y Marruecos. (se puede ver fotos abajo)
      - Obtendrá por lo menos 10 h PVT. entrenamientos del SNE midstakes NL grinder Gusano21 (nick en pokerstars es gusanoZ), PokerStrategy NL entrenador DeluxeSamy y el SNE y NL entrenador ps.com Siete777. Y usted pueder vernos jugando de vez en cuando tambien.
      - actividades, previa consulta con usted, como kitesurf en Tarifa, wakeboard en Marbella y / o de fiesta en Gibraltar, Marbella y Estepona.
      - Conocer Gibraltar y su ambiente muy especial y la oficina de ps.com.

Además, están haciendo algo bueno aquí, porque de los ingresos de $10,000 va un 100% a obras de caridad.

Cómo funciona: Nosotros vendemos exactamente 100 entradas, cada una de ellas cuesta $100 Vamos a seleccionar cuatro premiados, cuyos propietarios nos pueden visitar. El sorteo se llevará a cabo en un entrenamiento ps.com, de modo que usted puede estar seguro de que yo no elijo mis mejores amigos. :) También, usted puede comprar más de un boleto para aumentar sus posibilidades. Si alguien recibe dos lotes, se puede vender o regalar un premio.
      Pequeño ejemplo de la mayor probabilidad con la compra de varios: A los 20 lotes comprados la probablidad es:

p (ganar un boleto) = 20/100 + (80/100 * 20/99) + (80/100 * 79/99 * 20/98) + ( 80/100 * 79/99 * 78/98 * 20/97) = 59,7%

Gracias por participar y quizas nos vemos pronto en Gibraltar,
      Siete, GusanoZ y DeluxeSamy (Nuestro blog)

La roca de Gibraltar

Su "oficina" aquí;)

El coach Sim87 ya estuvo aquí

Reglas
      1) Las transferencias se puede hacer exclusivamente en PokerStars, Neteller y Moneybookers.

2) Las entradas están sólo reservadas cuando se pagan. Sin embargo, se pueden realizar pre-reservas, que tienen una validez de dos semanas. Durante este período, la transferencia debe hacerse.

3) la información sobre los destinatarios de $10.000 se dará pronto y los donantes también pueden proponer una idea.

4) No es una acción oficial de ps.com, es una iniciativa privada de mí mismo y los entrenadores de otros dos.

5) Los datos específicos todavia no se saben, pero seria por el mes de marzo o abril. Una vez más, se podrá discutirlo con los ganadores reales.

6) los costos de vuelo no están incluidos y deben ser pagados por los ganadores. Sin embargo, el costo de la reserva anticipada es muy bajo (<200 €).

7) El paquete incluye 5 días en Gibraltar e incluirá, en el mejor de los casos, incluso el fin de semana.8) 'El primero que llega, tiene la reserva'. Vendemos exactamente 100 entradas. Ni más ni menos. Cuando tenemos a 100 y los boletos pagados haremos el sorteo.

Reservaciones existentes:
      dhw86 (20)
      Brockie (1)
      Trickshot625 (7)
      Stylus (5)
      dwdb (20)
      Lynar (2)
      Etnix (5)
      markus45 (2)
  • 17 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      wow!!!

El ganador del boleto se quedaria en la casa de los 4 fantasticos por 5 dias sin costo alguno, +entrenos privados+ver sesiones de juego de ustedes?

Lo unico que tendria que pagar es el vuelo, comidas y salidas?

Suena excelente!!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      no sabia q a los 4 fantasticos les gustara escalar montañas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      que grandes sois :)
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Quiero pre-reservar dos boletos.
      Transferencias en stars a cualquiera? Gusanoz o Deluxesamy no?
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      original de Txeremi
      Pagado a Gusanoz :sdrink
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      original de juanra016
      no sabia q a los 4 fantasticos les gustara escalar montañas
      iba a preguntar lo mismo :coolface:

que envidia de la buena para los participantes
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      como siempre siete , con sus grandes iniciativas....xdd que grande

a mi me gustaria saber , si hay algun requisito especial para participar, para cuando esta prevista la fecha del encuentro en gibraltar, y si saldreis de juerga por ahí con los premiados y todo aquel bicho viviente que se una.

salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de frenacoxes

a mi me gustaria saber , si hay algun requisito especial para participar, para cuando esta prevista la fecha del encuentro en gibraltar, y si saldreis de juerga por ahí con los premiados y todo aquel bicho viviente que se una.

salu2
      Qué tal crack!

No hay requisito especial.
      Fecha, marzo-abril... Pero entre los que vayan se puede decidir, no hay algo 'fijo'.
      Fiesta, la que quieras, love it :D Estepona FTW.

Samy

PS: Te mandé un mail a kanop...@hotmail.com pero me lo rechaza, te has cambiado de correo?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de samy4ever
      original de frenacoxes

salu2
      Qué tal crack!

No hay requisito especial.
      Fecha, marzo-abril... Pero entre los que vayan se puede decidir, no hay algo 'fijo'.
      Fiesta, la que quieras, love it :D Estepona FTW.

Samy

PS: Te mandé un mail a kanop...@hotmail.com pero me lo rechaza, te has cambiado de correo?

que pasa samy!!
      ah claro, me lo quitaron ese email, estos kabrones de windows hotmail, me equivoque en la contraseña varias veces y no fui capaz de recuperarlo, así que mandame el correo a kano_vva@hotmail.com

solo por ir a veros y dar unos voltios por allí , vale la pena , y si encima me enseñais , pos mejor xdd

apuntarme a la reserva esa , ya os mandare el dinero por donde querais, mbookers mismo.

salu2
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo no participo, porqué las clases que os podría dar no tenéis dinero para pagarlas :D :D :D , pero sólo quería pasar para daros la enhorabuena por la iniciativa, ojalá mas gente hiciera cosas parecidas!

[img]http://foro.belenismo.net/forums/get-attachment.asp?action=view&attachmentid=127294[/img]
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      original de Txeremi
      original de Txeremi
      Pagado a Gusanoz :sdrink
      alguien lo confirma please :) ?
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Confirmado :)
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Como va esto? No updates? :coolface:
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de Txeremi
      Como va esto? No updates? :coolface:
      Les dejo el link x skype que gusano está en madrid y siete en alemania!

Samy
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      original de Siete777

Hostia Samy, vaya julapas.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Hola amigos

Es una pena que el único que haya decidido comprar boletos sea "Txeremi". Los de la comunidad alemana han comprado muchísimo. Mañana se hará el sorteo, se ha recaudado 7500$ así que solo habrá tres plazas y las fechas las discutiremos con los ganadores.

Podeis añadirme en skype: Dani.215

EDIT: El sorteo será mañana a las 20h.

Saludos
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      original de Gusano21
      Hola amigos

Es una pena que el único que haya decidido comprar boletos sea "Txeremi". Los de la comunidad alemana han comprado muchísimo. Mañana se hará el sorteo, se ha recaudado 7500$ así que solo habrá tres plazas y las fechas las discutiremos con los ganadores.

Podeis añadirme en skype: Dani.215

EDIT: El sorteo será mañana a las 20h.

Saludos
      Se hizo? :)