SH/FR (0.50/1 +) Es esta la manera de jugarle a un aggro?

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422

Click It Back flop, porque de todo lo que donkea él, estará acostumbrado.... pushear flop no me gusta porque no le doy margen a que el haga su magia... es una buena linea?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($104)
      BB ($119)
      Hero ($100)
      UTG+1 ($50.75)
      UTG+2 ($100)
      CO ($101)
      BTN ($53)

Dealt to Hero K:heart: K:diamond:

Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, SB calls $2.50, fold

FLOP ($7) 6:club: 4:club: 4:heart:

SB bets $5, Hero raises to $12, SB raises to $39, Hero calls $27

TURN ($85) 6:club: 4:club: 4:heart: 8:spade:

SB checks, Hero bets $54.10, SB folds

Hero shows K:heart: K:diamond:

Hero wins $82
  • 7 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Creo que cuando haces call a 39$ le estas poniendo tus cartas boca arriba y es mejor pushear para intentar levelearlo y hacerse el heroe con una PP pensando que tenemos draw

Saludos
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      original de zlatan88ibra
      Creo que cuando haces call a 39$ le estas poniendo tus cartas boca arriba y es mejor pushear para intentar levelearlo y hacerse el heroe con una PP pensando que tenemos draw

Saludos
      +1

Es bastante obvio que tenemos mano cuando pagamos el reraise. Sobretodo viendo el size. Si el villano hiciera otro CIB pequeñito la cosa cambia, pero cuando decides pagar 40bb en el bote parece claro que eres infoldeable.

Igual si shoveamos flop tampoco nos paga con peores no? Es bastante ilogico que juegue asi una PP. Lo interesante es pensar que hace con FD aqui. Si paga flop porque se autocomitea o si pushea turn...

Entonces si va de farol nunca le sacamos nada mas a menos que intente un farol ridiculo turn tal como jugaste, si tiene mano media, que lo dudo, seria mejor push flop. Si tiene manaza nos la comemos de todas formas jaja. Asi que la duda es que cojones hace con sus FD... Igual, como en realidad creo que tiene mas banana cuando hace ese reraise hasta la mejor linea me parece la que tomaste.

En fin, que cambio de opinion segun voy escribiendo :D

Saludos!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

No os da para nada miedo dejaros 100bbs con overpair vs ese villano ¿no?

Un saludo
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de Omrell
      Hola !

Un saludo
      Yo me veo con las nueces en ese board y su secuencia. El no juega nunca un poker asi y 66 no se que nivel de pensamiento tiene pero no suele ser lo normal. Con AA no lo veo capaz de CC en SB.

Por tanto, shoveo flop porque esta comited y espero ver 77+ jugado a lo retard,SPP,draws y muy pocos combos de nueces

Saludos

Añado : WWSF 54 ! Es un verdadero mamon que intenta llevarse muuuuchos botes por lo que me las juego frescas con KK en este spot xD

Añado 2 : Si piensas que tiene banana y algun draw extraño igual es intersante meter en el turn una apuesta tan ridicula que el idiota este aggro puede ver algo de FE !
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      original de Omrell
      Hola !

Un saludo
      vs un desconocido como jugamos esta mano hace una semana di unos shots a nl50 y juege una mano parecida 7 :club: 7 :heart: 6 :club: el board per no tenia datos de nadie

aqui jugaria una linea diferente call a su donk y evaluar turn en ese turn jugar algo como mini raice y sacamos + de sus draws tenemos una idea mas clara de su rango no?

obvio que si el shovea ese flop con fd+overcards es ev+ shove flop pero hay que ver que vs algo como A 5 :club: + TENES UN 60/40 Y monster draw tenes un 50/50 aprox

que piensan de la linea que propongo y como jugarian vs desconocido
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Yo IP, le hago call call call TRANQUILAMENTE. En este caso el se da check en turn, le meto menos de medio bote, por si le da por cascarse un farolito, ya que el es un macho de los de verdad, y a cojones no le gana ni dios.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Menudos números de cabronazo el tipo!!

Yo creo que le hago click it back para que él pueda shovear una pareja oerplayeada o bien un FD. Si hacemos call (tampoco es una mala opción, depende de como reaccione a los raises donk bet) le hago call down vs. parejas que pueda no haber 3beteado por posiciones. Si hacemos raise a la donk y luego le pagamos, como aquí, le pagaría todo siempre que no saliera el flush ya que se le tendría que ir muchísimo la olla para bluffear eso cuando... Nosotros podemos tener el flush.

Samy