SH/FR (0.50/1 +) ¿Es esto un bug del juego?

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Cbetear es una tonteria, check/raisear tb... o sea me jodo y juega call/down no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($101)
      BB ($197)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($182)
      UTG+2 ($309)
      MP1 ($279)
      MP2 ($250)
      Hero ($266)
      BTN ($250)

MP2 antes $0.20
      Hero antes $0.20
      BTN antes $0.20
      SB antes $0.20
      BB antes $0.20
      UTG antes $0.20
      UTG+1 antes $0.20
      UTG+2 antes $0.20
      MP1 antes $0.20

Dealt to Hero A:diamond: A:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, BTN calls $3, fold, fold

FLOP ($9.30) 5:spade: 6:spade: A:club:

Hero checks, BTN bets $6, Hero calls $6

TURN ($21.30) 5:spade: 6:spade: A:club: 2:spade:

Hero checks, BTN bets $14, Hero calls $14

RIVER ($49.30) 5:spade: 6:spade: A:club: 2:spade: 4:heart:

Hero checks, BTN bets $32, Hero calls $32
  • 2 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Pssssss

Tenemos mucho stack como para jugar al calldown con overset en un board tan mojado

De manera estandar haria cbet porque es un board donde casi siempre lo vamos a hacer. Como linea alternativa, antes que jugar calldown me pone mas cachondo jugar c/raise para formar un bote grande y poder salir pegando en todos los turns bien fuerte e intentar extrear el mayor valor posible

Btw, luego se complica el board de cojones y no se si tenemos un fold river la verdad. Ese WWSF de 40 es una mierda y no si el betea sets en river pero al ser BwB y la debilidad que muestras creo que es un call tambien

Saludos
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Lo 1ro, a este tio NO le vamos a sacar practicamente nada la enorme mayoria de veces. Viendo lo que foldea al Cbet + su WWSF(cortesia de zlatan :D ) + su agresividad media ni nos va a pagar muy a menudo ni nos va a intentar farolear como un mono.

La verdad es que personalmente me resignaria tomando la linea mas simple... Cbet al canto. Para que pague con 77-JJ (aunque foldea bastante al Cbet pienso que una vez si pagara) + los poquitos combos de AQ, AJ y AT + sus broadways suited + sets. Y obviamente seguiriamos atizando en todos los turns.

Valoremos otras opciones. Cuando no cbeteamos flop automaticamente tenemos algo, el "aire" queda descartado de nuestro rango ya que hariamos un facilisimo Cbet contra este villano. Entonces el villano debe decidir si intenta echarnos de nuestro Ax flojos y 2das parejas cuando no tenga nada... y atendiendo a sus tendencias no pinta a que vaya intentar farolearnos mucho. Creo que aqui terminamos viendo demasiadas veces su linea: bet ip flop vs missed, check behind turn, fold river a tu bet o call con sus manos medias, parece algo paganini el tipo.

Hacer check/raise es basicamente buscar que nos paguen sus sets. Puede estar bien, pero lo foldeas tranquilamente el 95% de las veces.

El caso es que hago Cbet o check raise, justamente jugar calldown es lo que menos me gusta.

Tal como juegas llegados al river es una porqueria. Podemos pagar si pensamos que no solo apuesta colores sino tambien sus sets, pero para eso debemos conocer bien al villano, siendo capaz de thinvaluebetear.

Saludos!

PD: fua iba a seguir comentando posibilidades, pero iba a pasar de tochopost a testamento. :D No vuelvo a escribir asi en un tiempo jajaja