FR (Hasta NL25) resteal con JT

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $17.64
      BB (Hero):
      $10.30
      UTG1:
      $4.64
      UTG2:
      $4.00
      MP1:
      $4.10
      MP2:
      $3.56
      MP3:
      $7.82
      CO:
      $3.85
      BU:
      $7.43

Preflop: Hero is BB with T, J.
      7 folds, SB raises to $0.30, Hero raises to $1.20, SB calls $0.90.

Flop: ($2.4) 9, 8, 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, SB raises to $3.20, Hero calls $1.70.

Turn: ($8.8) 3 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($8.8) 6 (2 players)
      SB bets $1.60, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.8.

Creo que tengo que dejar de hacer este tipo de movidas no? no tenia casi stats. solo sabia que era un regular 15/13 en 219 manos, lo que sucede es que hace poco pase a nl10, y me hago la cabeza pensando que es un nivel superior y que tengo que hacer movidas, que consejos me dan? lo tomo igual que nl5??
  • 5 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola
      sin dato fold

NL10 casi no hay faroles, hay que jugar por valor y ya

saludos
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas, tu error para mi no es subir con esa mano, tu error es no mirar que rango de steal tiene desde la posicion sb ( por lo gral es el puesto mas alto de steal de todos ), si esa persona tiene un steal de sb alto se puede hacer eso, porque tenes que defender la ciega aparte de que tenes broadways y funcionan como blockers malas pero lo son en difinitiva. otra alternativa es flotar y robar la cb si la tiene alta, pero bueno mejor para mi no complicarse e intentar defender la ciega.

saludos fel
    • Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      Hola marce en guerra de ciegas el rango que utilizo es 99+ y Aq+!!!
      espero que te pueda ser util!!
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Antes que nada decirte que debes tomarte NL10 como NL5, es identico, si has superado NL5 solo ten paciencia y a jugar manos.

Con respecto a la mano en concreto, yo haría call y haria una defensa pasiva de la ciega, aunque también se puede foldear directamente la mano, pero no haría un 3bet sin datos del rival.

Luego en el flop, turn y river sin datos pienso que está bien jugado, hacemos la cbet en el flop y ante su miniraise es un call claro IMO, en el turn nos damos check bhind y en el river es un fold al no completarse nada.

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de V4LLe
      Hola!

Antes que nada decirte que debes tomarte NL10 como NL5, es identico, si has superado NL5 solo ten paciencia y a jugar manos.

Con respecto a la mano en concreto, yo haría call y haria una defensa pasiva de la ciega, aunque también se puede foldear directamente la mano, pero no haría un 3bet sin datos del rival.

Luego en el flop, turn y river sin datos pienso que está bien jugado, hacemos la cbet en el flop y ante su miniraise es un call claro IMO, en el turn nos damos check bhind y en el river es un fold al no completarse nada.

Saludos!
      +1

NL10 idem NL5, mas si recien has subido, que por cierto felicitaciones!!!!

Ya cuando estes en vistas a NL25, bien asentado en el nivel y aportes mas datos de los rivales, iremos viendo algunas cosillas. ;)

Fold pf y fuera lios, defensa pasiva hasta NL50 no lo recomiendo...

Saludos