Empezar en NL10

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Buenas, recientemente bati nl5 y empeze mis primeras seciones de nl10, me fue bien, con 2.5 cajas arriba, mi pregunta es, que hud me recomiendan usar, xq yo uso solo VPIP y PFR, y mi problema es q tengo en cuenta demasiado los stats, y me guio solo por eso, ese es un punto que tengo que corregir. Y que cambios estrategicos tendria que hacer? cuanto ampliar mi rango? nl5 lo bati bastante comodo jugando ABC 2.0 a 20 mesas, cuantas mesas me recomiendan y cuantos stats? gracias y un saludo
  • 3 respuestas
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola,agregame al skype yo tambien estoy x subir a nl10, y bueno este el hud q uso , en espera d q "RubishCube " me corrija los rangos d algunas stats que acabo d agregar

name/hands
      vpip/pfr/Af/Agg/WTSD/W$SD
      Steal/BB fold steal/Sb fold steal/3bet vs steal/Limpfold
      Flop cb/Fold flop cb/Raise flop cb/Turn cb
      3bet/Fold 3bet/Fold flop cb 3bet pot/4bet

tambien me guio mucho por las stats, y pues sobre los rangos como ya me sento comodo en nl5 abro cualquier pareja en utg , en mp3 cualkier BW suited ,dependiendo d los villanos d las BB amplio el rango d robo, uno q otro 3bet light, ya no solo juego para ligar set sino q aguanto algunas cb de los villanos claro q tambien depende del tipo de board, y bueno entre otras cosas dependiendo d como esta la mesa =) , pero por lo pronto cuando suba a nl10 jugare estandar e ir cogiendo stast d los villanos e ir detectando alos regulares buenos ir tomando notas y demas...
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      cuando me compre el micro te agrego RiverK xD , por cierto, yo intentare ir agregando stats de a poco, para y ir reconociendolos mejor, ah otra cosa, como haces para que el hud no te tape las cartas? lei x ahi que hay una opcion para ponerlo mas transparente puede ser?? un saludo grande y nos estaremos hablando ;)
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      yo tampoco tengo micro, pero = se puede charlar por chat :D puedes poner q los numero esten mas chicos seleccionando el tamaño de la fuente y tambien poner el fondo transparente aumentando la claridad

:fdrink