Notecaddy

• 14 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      yo apenas lo estoy estudiando parece bueno como quiera sigo hilo para ver que dicen los strategas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola pirincho22!

Eh escuchado tanto cosas buenas como malas, pero no te puedo dar una opinión personal ya que no lo eh usado, esperemos que se pasen los expertos del tema a ver que nos dicen.

Saludos!
      Nek
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      hola nekro..seria bueno si podes comentar aunq sea un poco lo que has oido, tanto bueno como malo
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Pues bueno lo bueno que eh escuchado es que te ahorra una gran cantidad de trabajo ya que las notas que toma son bastante buenas.

Lo malo es que toma demasiadas notas de los rivales y con el tiempo se vuelve pesado y difícil de leer por tanta información.

No es mucho lo que se, eso es todo lo que eh escuchado :(
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Ty! vamos a ver si alguien mas responde :P
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      yo lo llevo ocupando un buen tiempo pirincho. Si ya para hm1 era muy bueno, ahora con las funcionalidades para hm2 es excelente.

El que diga comentarios malos es pq no sabe ocuparlo o activó todas las definiciones que vienen por defecto y se terminó mareando con tanta informacion...

Que quieres saber especificamente piri???

saludos...
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      pues nada..un poco de informacion general..
      si no laggea la maquina o el hud.si bien configurado resulta util,si se justifica el gasto..etc..como para tener idea si justifica comprarlo..xq ando con la idea hace unos dias :P ..
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 580
      para q sirbe?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de josseluisfi
      para q sirbe?
      toma notas de los rivales automaticamente en el HM
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      original de pirincho22
      si no laggea la maquina o el hud.si bien configurado resulta util,si se justifica el gasto..etc..como para tener idea si justifica comprarlo..xq ando con la idea hace unos dias :P ..
      No se laguea nada piri, si tienes muchas manos o muchas definiciones las dejas corriendo una noche o un par de horas tranquilo para que te deje todo listo, las notas adicionales las irá poniendo en la medida que vayas jugando.

Es super útil y te olvidas de poner notas manuales, salvo alguna situacion particular que ocurra y que no tengas creada alguna definicion para ello y tengas que poner una nota manual o bien marcarla para crear alguna regla después.

El soft es super customizable y de mucha ayuda, puedes crear una definicion para lo que se te ocurra. Viene con un monton de definiciones ya listas para ocupar, pero lo mas útil es crear las tuyas propias para que entiendas como es el proceso o bien personalizar algunas que ya estén hechas.

Te tomará una semanita entender el soft, pero después de eso serán puros beneficios. Yo te puedo pasar mis definiciones y explicarte el funcionamiento
      del programa, y lo principal, como hecharlo a andar la primera vez para que no te deje la cagada con las notas que ya tengas.

saludos!!!!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Joya!gracias!cuando lo compre te aviso por skype asi me das una manito ;) ..aunq falta un tiempito para eso xD ..gracias de nuevo!saludos!
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      para mientras lo compras podes activar el que trae el HM2 solo que es la version basic
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de dante941
      para mientras lo compras podes activar el que trae el HM2 solo que es la version basic
      si?buenisiimo..gracias por el dato!
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      original de Balzaack
      original de pirincho22
      No se laguea nada piri, si tienes muchas manos o muchas definiciones las dejas corriendo una noche o un par de horas tranquilo para que te deje todo listo, las notas adicionales las irá poniendo en la medida que vayas jugando.

Es super útil y te olvidas de poner notas manuales, salvo alguna situacion particular que ocurra y que no tengas creada alguna definicion para ello y tengas que poner una nota manual o bien marcarla para crear alguna regla después.

El soft es super customizable y de mucha ayuda, puedes crear una definicion para lo que se te ocurra. Viene con un monton de definiciones ya listas para ocupar, pero lo mas útil es crear las tuyas propias para que entiendas como es el proceso o bien personalizar algunas que ya estén hechas.

Te tomará una semanita entender el soft, pero después de eso serán puros beneficios. Yo te puedo pasar mis definiciones y explicarte el funcionamiento
      del programa, y lo principal, como hecharlo a andar la primera vez para que no te deje la cagada con las notas que ya tengas.

saludos!!!!
      Tiranos un mini manual aun que sea :f_biggrin: