Notecaddy

• 14 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      yo apenas lo estoy estudiando parece bueno como quiera sigo hilo para ver que dicen los strategas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola pirincho22!

Eh escuchado tanto cosas buenas como malas, pero no te puedo dar una opinión personal ya que no lo eh usado, esperemos que se pasen los expertos del tema a ver que nos dicen.

Saludos!
      Nek
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      hola nekro..seria bueno si podes comentar aunq sea un poco lo que has oido, tanto bueno como malo
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Pues bueno lo bueno que eh escuchado es que te ahorra una gran cantidad de trabajo ya que las notas que toma son bastante buenas.

Lo malo es que toma demasiadas notas de los rivales y con el tiempo se vuelve pesado y difícil de leer por tanta información.

No es mucho lo que se, eso es todo lo que eh escuchado :(
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Ty! vamos a ver si alguien mas responde :P
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      yo lo llevo ocupando un buen tiempo pirincho. Si ya para hm1 era muy bueno, ahora con las funcionalidades para hm2 es excelente.

El que diga comentarios malos es pq no sabe ocuparlo o activó todas las definiciones que vienen por defecto y se terminó mareando con tanta informacion...

Que quieres saber especificamente piri???

saludos...
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      pues nada..un poco de informacion general..
      si no laggea la maquina o el hud.si bien configurado resulta util,si se justifica el gasto..etc..como para tener idea si justifica comprarlo..xq ando con la idea hace unos dias :P ..
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce