PROPUESTA: Los hilos con deditos para abajo que no aparezcan en la portada!!

• pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      ESto es una propuesta para que cuando entres a la página de inicio en el "temas recientes del foro" no figuren los hilos con calificaciones negativas (deditos para abajo).

Estoy cansado de entrar y ver cada vez la de seguir la historia en la que CASI exclusivamente hablan Positrom y pabloav57. Son hermanos?? Que onda??. Escribe uno y al instante escribe el otro. Desaparece uno y el otro también.

ME ABURRE!!!!!!!!!!!!

Soy pacifista asi que no bardeen. Es una propuesta seria eeeh!

Si es un hilo que 5 ó 6 personas lo califican como bajo me parece lógico que no se vea en la página de inicio.

Si tienen ganas de escribir una historia entre ellos 2 que se agreguen al skype y tira una palabra cada uno! :coolface:

Contar hasta 1,000 .....con rima ----> 20 valoraciones. Prom: 2,8
      Seguir la historia (solo 4 palabras) ---> 23. Prom 3,04
      Seguir la historia ( solo 1 linea ): Fiesta Universitaria ---> 7. Prom: 2,29
      Seguir la historia (solo 5 palabras) ---> 23. Prom: 2,57

Saludos
      Pagola
  • 17 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Estoy de acuerdo , de hecho se que puede ser molesto para algunos , por ocupar mucho sitio

por otro lado si escribimos en el skype no lo compartimos y no es participativo para todos, a veces se animan mas personas a escribir
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      +1, buena propuesta, pero quizás no puedan hacerlo.

Un saludo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Creo que el fin de la propuesta puede ser bueno, pero también se que puede ser usada la propuesta con mala intención. Ej: Porque un compañero que no le agraden a 2 0 3 pueden votar en contra solo por el echo de ser de X PokerStratega.

Saludos
    • pagola
      pagola
      Bronce
      original de borghi29
      Creo que el fin de la propuesta puede ser bueno, pero también se que puede ser usada la propuesta con mala intención. Ej: Porque un compañero que no le agraden a 2 0 3 pueden votar en contra solo por el echo de ser de X PokerStratega.

Saludos
      Por las dudas quiero aclarar que no es nada en contra de Positrom directamente...

Sólo lo digo porque es actual... espero que no haya molestado demasiado. No era la idea sino que lo tomé como ejemplo pero hay otros muchos hilos dando vueltas

Podrian tomarlo desde una X cantidad de calificaciones. Supongamos 5/10 calificaciones

@abcdefg182. Yo creo que se debe poder hacer aunque no conozco mucho de programación pero el tema de la valoración está como en un item aparte asi que no creo que sea demasiado problema
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      original de pagola
      ESto es una propuesta para que cuando entres a la página de inicio en el "temas recientes del foro" no figuren los hilos con calificaciones negativas (deditos para abajo).

Estoy cansado de entrar y ver cada vez la de seguir la historia en la que CASI exclusivamente hablan Positrom y pabloav57. Son hermanos?? Que onda??. Escribe uno y al instante escribe el otro. Desaparece uno y el otro también.

ME ABURRE!!!!!!!!!!!!

Si es un hilo que 5 ó 6 personas lo califican como bajo me parece lógico que no se vea en la página de inicio.

Si tienen ganas de escribir una historia entre ellos 2 que se agreguen al skype y tira una palabra cada uno! :coolface:

Saludos
      Pagola
      Hola pagola, no creo que lo vayan a hacer ya que en muchos hilos de bancaje aparecen deditos hacia abajo aunque se un bancaje estupendo con buen feedback e incluso con ganancias, y hay gente que lo pone para abajo simplemente porque se lleva mal con el bancado o porque participa en el bancaje y no esta saliendo como esperaba.

ME parecería injusto que lo hiciesen.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de luis27oviedo
      original de pagola

ME ABURRE!!!!!!!!!!!!

Saludos
      Pagola
      Hola pagola, no creo que lo vayan a hacer ya que en muchos hilos de bancaje aparecen deditos hacia abajo aunque se un bancaje estupendo con buen feedback e incluso con ganancias, y hay gente que lo pone para abajo simplemente porque se lleva mal con el bancado o porque participa en el bancaje y no esta saliendo como esperaba.

Yo no hacia referencia a ningún hilo o compañero en particular, me refería a por ejemplo estas referencias que dice el compañero, en las secciones de bancaje ab ría que hilar muy fino el buen uso o no de este tipo de calificación porque como dice el compañero se puede mal usar este recurso.

Saludos
    • pagola
      pagola
      Bronce
      original de borghi29
      original de luis27oviedo
      original de pagola

ME ABURRE!!!!!!!!!!!!

Saludos
      Pagola

Yo no hacia referencia a ningún hilo o compañero en particular, me refería a por ejemplo estas referencias que dice el compañero, en las secciones de bancaje ab ría que hilar muy fino el buen uso o no de este tipo de calificación porque como dice el compañero se puede mal usar este recurso.

Saludos

Si, tienen razón en ese sentido...

Fue una idea... puede que sea dificil de implentar y controlar.

Igual no pido que se borre el hilo ni mucho menos... sólo que no aparezca en el hilo de "temas recientes" pero bue... ahi dejo la idea!
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola borghi, lo que estaría fenomenal sería que cada usuario pudiese escojer los que no quiere volver a ver nunca más y los pudiese eliminar para que no le estubiesen saliendo todo el rato cada vez que alguien escribe algo, y no me refiero a nadie en particular, se que sería complicado hacerlo...

Saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Gracias por las propuestas compañeros, ya se pasara algún administrador para ver cuales propuestas son viables y ellos se la pasarán al Departamento de IT.

Saludos
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Que coñazo de hilos por dios, de verdad no les llega con uno que tienen que empezar uno nuevo cada dia? :fuuu: Alguno luego pedira bancaje y dira aah yo tengo 500 post :ayfkm
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Bueno a mi realmente me gustan esos hilos de las historias y participo activamente me calma bastante el tilt y me hace pasar un buen rato, en cuanto a escribir sobre poker y matematicas y cálculos, bueno humildemente diré que ya se bastante y además me conviene que los fishes sigan siendo eso fishes. Si ustedes ven antietico algunos de los post que figuran en smaltalk por mi pueden borrarlo aunque pienso que no debieron crearlo desde un principio. En cuanto a los dedos para arriba o para abajo, eso es muy subjetivo abran excelentes hilos, por ejemplo bancajes exitosos con varios dedos hacia abajo y en cuanto a lo de pedir bancaje por el hecho de tener 500 post, pues me parece bien, son las reglas y hay que respetarlas, además no veo ningun problema puesto que si el que pide bancaje es un jugador regular perdedor o break even, pues es obvio que no conseguirá el bendito bancaje.

Saludos a todos
      Felices Fiestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Primeramente quería pedir disculpas por si he molestado a alguien con los relatos porque seguro que querían ver más temas en la página de inicio y no solo "seguir la historia".

Desde mi punto de vista me divierten los relatos porque te calma el tilt cuando, por ejemplo, tienes AA y el villano 72 y te gana con dobles parejas :fuuu: y también te sirve para desarrollar la mente. :D

Bueno intentaremos hacer menos relatos o trasladarlos a otra parte como por ejemplo mi página web. Creo un apartado de relatos y listo. El que quiera participar bien y el que no pues ya puede ver los demás temas en la página de inicio sin molestar.

Un saludo y feliz navidad. :nh
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Me parece absurda la propuesta, sinceramente.

Hay varios hilos que tienen deditos negativos y son bastante buenos y los tienen simplemente porque hay gente que se dedica a poner manitas negativas cuando alguien no le cae bien.

Si no te gustan ese tipo de hilos, simplemente no los leas o pide una sección de Spam, pero no pidas algo que acabaría con hilos que son interesantes o de gusto para otras personas.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      No sé si sabréis que estamos desarrollando una nueva página donde el foro principalmente será algo distinto con nuevas funciones y algunas de las que ya tenemos.
      Vamos a esperar un par de meses hasta que en IT lo tengan todo implementado. Después como siempre podéis dar vuestro feedback y se lo pasaremos.

Un saludo
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      A mi tampoco me parece buena la propuesta! por tener manitas hacia abajo no quiere decir que sea un tema peor o mejor, y muchas veces con esos temas te ries y pasas el rato! q bastante se sufre jugando y entrando en tilt!!!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      a mi me parece una propuesta malísima...
    • pagola
      pagola
      Bronce
      original de sara
      No sé si sabréis que estamos desarrollando una nueva página donde el foro principalmente será algo distinto con nuevas funciones y algunas de las que ya tenemos.
      Vamos a esperar un par de meses hasta que en IT lo tengan todo implementado. Después como siempre podéis dar vuestro feedback y se lo pasaremos.

Un saludo

Perfecto! Gracias Sara... :)

Y veo que no fue una propuesta muy buena pero es bueno saberlo. Por supuesto que no me molesta... sólo era una idea que me parecia que podía llegar a ser interesante.

Pero bueno, parece que la nueva página se viene con todo asi que ya veremos que nos trae!

Saludos