Duda Sobre Bonos - Importante

• nunopisco
      nunopisco
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 61
      Buenas!

Yo aprobe el quiz de pokerstrategy y me registre en fultilt poker sin hacer ningun primer deposito.

Despues inseri mi ID de fultilt en la pagina de pokerstrategy en el apartado del Fulltiltpoker.

Mi pregunta es: Yo voy a recibir los 50$ sin hacer el primer deposito o tengo que hacer el primer deposito para tener derecho a esos 50$ ?!

Otra pregunta: si hago mi primer deposito con el codigo PS150 tanbien puedo participar en el freeroll de 10000? O tendria que hacer ese primer deposito con el codigo PSVIP y no con el PS150?! Es que si lo hago con el codigo de PSVIP me quedare sin los 50 iniciales no?!

MUCHAS GRACIAS
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si los recibiras, te recomiendo enviar un ticket a soporte preguntando que sucedio con tu bono, da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

PAra participar en el freeroll solo hay que hacer un deposito, si ya erea afiliado si podras participar ;) .

Toma el codigo Ps150 y haz tu cuenta y espera los 50 iniciales, y si quieres participar en el torneo deposita simplemente.

Saludos
      Jesus