FR (Hasta NL25) JJ fold preflop

• zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Stadisticas

Open raise 13/13 Fold to 3bet 75% 5.3k
      Colcaller 25/14 Fold to 3bet 67 800h

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.15)
      BB ($24.80)
      UTG ($7.95)
      UTG+1 ($2.70)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($2.98)
      MP2 ($10.40)
      CO ($10)
      Hero ($10.15)

Dealt to Hero J:club: J:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.30, fold, MP1 calls $0.30, fold, fold, fold, fold, fold

Razonamiento de la mano, si resubo solo me voy a aislar con mejores del SS y me comiteo, no puedo hacer mini3bet (cosa que resulta muy rentable contra estos SS) porque no tengo FE contra los 2 y no puedo hacer call porque no tengo implicitas

¿Como la jugais? Es que me vi muy por detras y si hacia squeze me commiteaba, no me gusto la situación y fold, fuera lios.
  • 5 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Esta ok, es un nitarro y cuando te pague lo unico que podes aspirar es a un flip

saludpos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Yo creo que se puede hacer un call, no en busca de set, sino por el valor que tiene JJ.

El OR puede jugar AJ+ 77+ , y el CC es un poco mas loose.
      En el flop ¿cuál es la probabilidad de que el OR ligue su TP? creo que con la cuentita odds*2 te daba, o sea 12% aprox, no estoy seguro si era así la cuenta.

si sale un board bajo le estamos ganando a 77 88 99 TT AJ AQ AK, y podemos estar por delante del CC.

Creo que valía la pena hacer call e ir evaluando las situaciones.

saludos
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Buenas nofxpeople, cuadno los rivales tengan menos de 30bb es rentable jugar AI preflop con JJ+ AQ+, no me gusta mucho el fold, para mi claramente puedes ir por delante, un saludo!
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de marcegrosso
      Buenas nofxpeople, cuadno los rivales tengan menos de 30bb es rentable jugar AI preflop con JJ+ AQ+, no me gusta mucho el fold, para mi claramente puedes ir por delante, un saludo!
      Hola,

Es correcto lo que decis, pero ante un rival tan nit como un 13/13 que abre desde UTG yo supongo que tiene un rango de 8% aprox. en UTG, y si foldea un 75% al 3bet quiere decir que va a tirar las manos a las que le ganamos y nos va a apostar las manos contra las que perdemos QQ+.
      Es por eso que propongo la opción de hacer call aunque no lleguemos a un call20.

saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

La mano esta bien jugada,un call quizas es posible tambien un 3bet esta algo justo.

Me gusta tu pensamiento ya que si no tenemos claro como vamos a jugar la mano lo mejor es foldear y cometer un error barato antes que pagar por no tirarnos de la mejor mano y cometer un error mas caro.