Se acerca el fin...

• 13 respuestas
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Por cierto, tengo fondos en Pokerstars.

Cual es el dia limite para retirarlo todo sin papeleos ni nada?

Thanks!
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      pokerstars no se ha pronunciado (como estan repitiiendo en billones de posts) asi que hasta el dia 1 no creo que entre.

Casualmente creo yo desde mi punto de vista que los que entren mañana dia 20 son salas en las que tienen tambien apuestas.

saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      original de Nidasan
      pokerstars no se ha pronunciado (como estan repitiiendo en billones de posts) asi que hasta el dia 1 no creo que entre.

Casualmente creo yo desde mi punto de vista que los que entren mañana dia 20 son salas en las que tienen tambien apuestas.

saludos
      Yo a estas alturas creo que mañana no sale nadie. Parece ser que nadie ha recibido la confirmación sobre si ya tienen finalmente la licencia o no. Tre-men-do
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de sara
      original de Nidasan

saludos
      Yo a estas alturas creo que mañana no sale nadie. Parece ser que nadie ha recibido la confirmación sobre si ya tienen finalmente la licencia o no. Tre-men-do
      Bienvenidos a España.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de Delpor
      Muy apropiada ;(
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Todo lo que tendras que hacer es facilitarnso la documentacion requerida por la nueva regulacion...

Alguien sabe de la doc que se trata???

saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de IraBa
      Todo lo que tendras que hacer es facilitarnso la documentacion requerida por la nueva regulacion...

saludos
      Sí, te pedirán:
      Nacionalidad
      País de residencia
      DNI o pasaporte
      Dirección
      Y en algunos casos aunque no especifica, país donde pagas tus tasas y una demostración de ello (factura o declaración). Creo que esto es solo para quienes estén viviendo fuera de españa.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de sara
      original de IraBa

saludos
      Sí, te pedirán:
      Nacionalidad
      País de residencia
      DNI o pasaporte
      Dirección
      Y en algunos casos aunque no especifica, país donde pagas tus tasas y una demostración de ello (factura o declaración). Creo que esto es solo para quienes estén viviendo fuera de españa.
      Buf que mal suena eso... no se un dia estoy tranquilo y al otro nervioso perdido... aaaaaaaah que movida... no se que hacer, supongo que esto es solo para la .es, osea que si sigo en la .com esto no tendrian porque pedirmelo...

gracias sara
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de IraBa
      original de sara
      original de IraBa

saludos
      Sí, te pedirán:
      Nacionalidad
      País de residencia
      DNI o pasaporte
      Dirección
      Buf que mal suena eso... no se un dia estoy tranquilo y al otro nervioso perdido... aaaaaaaah que movida... no se que hacer

gracias sara
      Te entiendo perfectamente, unos días parece que vemos la luz al final del túnel y a los 10 minutos todo se vuelve más negro aún.
      No sé, de nuevo vamos a tener en cuenta que una cosa es la información que pretenden reunir, que es factible. Ellos te piden algo y tú se lo envías. Pero otra cosa muy diferente es qué van a hacer con esa información. De verdad creemos que tienen los suficienes recursos tanto humanos como técnicos para hacer algo con esa info?
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Supongo que si, no es tan dificil un sistema por el que subas un doc y lo relacione a tu registro en su base de datos. No creo que vayan uno por uno mirando si es real o no, con que pase el test de calidad del programa que usen sera suficiente. La verdad que ni creo que los miren, los pediran para justificar ante la comision el alta de los usuarios.

La cosa es que pasara con los que no tenemos IP española, a un residente en España en teoria les mandaran directo a la .es, pero y a los no??? veo un vacio muy grande en todo esto y conociendo la manera de actuar de las salas no me sorprenderia que pidiesen papeleo y bloqueasen la cuenta hasta recibirlo...

En fin, a ver si aclaran un poco la situacion...

Gracias Sara
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de IraBa
      Supongo que si, no es tan dificil un sistema por el que subas un doc y lo relacione a tu registro en su base de datos. No creo que vayan uno por uno mirando si es real o no, con que pase el test de calidad del programa que usen sera suficiente. La verdad que ni creo que los miren, los pediran para justificar ante la comision el alta de los usuarios.

La cosa es que pasara con los que no tenemos IP española, a un residente en España en teoria les mandaran directo a la .es, pero y a los no??? veo un vacio muy grande en todo esto y conociendo la manera de actuar de las salas no me sorprenderia que pidiesen papeleo y bloqueasen la cuenta hasta recibirlo...

En fin, a ver si aclaran un poco la situacion...

Gracias Sara
      Eso es lo que no sabemos. En principio si no abres tu cuenta desde España y la dirección que tienes es extranjera, no deberían ni siquiera preguntarte si quieres pasarte a las .es
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Y cuando se acerca el fin... echar la vista atrás y autoevaluarse....