Cuando se baja de nivel?

• BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      Mi consulta basicamente es cuando se debe bajar de nivel cuando recien se sube, en mi caso, acabo de subir de NL10 a 25 con los 30 buyins minimos ($150) y hoy antes de empezar a jugar decidi que como maximo podia perder 3 buyins, es decir una vez que llegase a $135 volvia NL10, la cuestion es si hize bien en ponerme ese limite (porque con una caja que perdiera ya estaria jugando fuera del bankroll, en realidad una vez que foldease la ciega grande) o debi ser mas conservador y subir con 155 o 160? O quizas reducir el limite de perdidas a 140 o 145, que me recomiendan??
      Desde ya agradesco respuestas
      Un saludo
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si eres ganador en NL10, te recomiendo que bajes, si bajas de los 100$, sino eres ganador y as subido a base de rakeback, da el salto con uno 200-250$ para tener colchon, humilde consejo de un compañero ;)
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      Gracias por tu consejo colega, desde mi punto de vista creo que soy ganador en NL10, uso la estragia short stack basica, que no creo que sea la mejor del mundo pero a la larga es imposible no ganar, la subida no fue por el rakeback sino porque me pagaron la mayoria de las manos hechas y afortunadamente me comi pocos bad beats, asi que sigo tu consejo, aunque si me pegan muchos bad beats me bajo a los 120, o si no el amigo tilt me come crudo xD .
      Un saludo

PD: 200-250 es mas bien un colchon de 3 plazas compañero :D
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Cuando recien subes y pierdes por ejemplo una caja no estas jugando fuera de bankroll obviamente tendrás menos de 30 cajas del límite actual, pero cuando llegas a $60 es cuando solo te quedan 30 cajas de NL10 y es cuando se debe bajar a NL10.

Ahora yo igual te recomendaría bajar con $100 y remar otra vez esos $50 en NL10, aunq si bajas con $60 tampoco pasa nada. Hablar de esto esta muy pesimista jaja, espero q no tengas q bajar de limite pa q no te tengas q preocuparte por esto :P .

Saludos y Suerte!
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Es muy importante lo del bankroll, pero creo que también es importante el "bankroll mental", esto lo acabo de inventar, pero es que a veces aunque matemáticamente tienes el bank, mentalmente todavía no estás preparado y juegas mal, yo en lo personal soy conservador y juego con alrededor de 40 cajas y cada vez que subo de nivel con más cajas aún.