Ayuda urgente

• joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Buenas, pido a ayuda para ver si alguno ha tenido el mismo problema. Hoy he ingresado dinero en mi cuenta bancaria para poder realizar un deposito en Poker770 y posteriormente un retiro por el tema este de la regulación. Pero me rechaza la tarjeta, que problema puedo tener? Soy del BBVA en españa, a alguien mas le ha pasado? hay algun tipo de restricción que no permita el pago de esta manera? como lo puedo retirar? Si alguien me puede ayudar, gracias!
  • 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola, El retiro del dinero cuanto tiempo a pasado?? si no pasan 48horas minimo no puedes retirar dinero

un saludo
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola joselitosaez!

Te sugiero asegurarte que tu banco te permite efectuar ingresos en plataformas de juegos de azar.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

María del Equipo de Poker770
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Ya he hablado esta mañana con ellos, me dicen que al disponer una tarjeta de debito, no puedo... he de tener una tarjeta de credito, y mi pregunta es, puedo realizar ingresos y retiro con una tarjeta de la que no sea yo el titular? lo digo porque me han dicho que era tonteria hacerme una tarjeta de credtio siendo estudiante y no estando trabajando, si alguien me puede contestar a si supondria un problema ese tipo de forma de deposito y retiro, por ejemplo con a titular mi padre... gracias!
    • support770
      support770
      Bronce
      ¡Hola joselitosaez!

Te preciso que en nuestro sitio se pueden hacer ingresos mediante tarjetas de credito y tarjetas de debito, pero es posible que tu tarjeta bancaria no permita su uso en sitios de juegos en linea.

Ademas, puedes utilizar la tarjeta bancaria de otra persona, siempre y cuando la dicha persona este de acuerdo con el uso de la tarjeta en nuestro sitio. De cualquier forma, al momento de registrar una demanda de retiro, nuestro agente de pago puede solamente enviarte el dinero a una cuenta bancaria que sea registrada a tu nombre.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Pero no puedo realizar el retiro a la misma tarjeta con el que he realizado mi ingreso aunque no este a mi nombre? es que me es imposible realizar el retiro de otra manera, ya que en el banco no me han dado la posibilidad de solucionar el problema con mi tarjeta, que tengo que decir exactamente para que en mi tarjeta me quiten la prohibicion de ingresar en el juego? porque ellos no me solucionan el problema de ninguna manera
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Pues seguro ke tendras una cosa de seguridas para no jugar a Juegos de azar o internet diles ke te kiten la retricción haber ke pasa y retiar puede retirar por metodo de transferencia bancaria creo ...

un saludo
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola joselitosaez!

Muevo el hilo a la sección de "Poker770 (Red iPoker)"

saludos
      jopelu
    • support770
      support770
      Bronce
      ¡Hola joselitosaez!

En caso de hacer ingresos mediante la tarjeta bancaria de otra persona y despues registrar una demanda de retiro, nuestro agente de pago te enviará el dinero mediante transferencia bancaria a una cuenta bancaria registrada a tu nombre.

Te preciso también que tienes la posibilidad de hacer ingresos mediante las tarjetas prepagadas Ukash o Paysafecard o mediante los monederos electrónicos: Moneybookers, Neteller, Click2Pay, ClickandBuy.

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      A mi me paso algo parecido pero al reves no podia ingresar habiendo solicitado
      expresamente una tarjeta para esto les dije que jugaba al poker por internet y hacia pagos y retiros y no habia forma de ingresar(fui ha hablar con ellos y no me quitaron el desbloqueo ni en el banco ni llamando a atencion al cliente ¿porque? ni idea) ni retirar lo que hice fue lo que te dijo soporte hice una cuenta a neteller solicite su tarjeta y ya pude ingresar de la tarjeta a neteller.