FR (Hasta NL25) Kk

• ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      El villano era un fish 44/21...
      Creo que es muy justo el fold que hice creo que lo mejor es pagar ahi..
      Aunque con esta linea va a llevar un set algunas veces. Que creeis?

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

LP: $4.28
      CO: $15.34
      BTN: $7.77
      SB: $6.99
      BB: $7.81
      UTG: $12.58
      UTG+1: $4.00
      Hero (MP): $10.00
      MP+1: $11.58

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:club: K:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, fold, fold

Flop: ($0.95, 2 players) 6:club: T:diamond: 8:diamond:
      Hero bets $0.80, BTN calls $0.80

Turn: ($2.55, 2 players) 6:heart:
      Hero bets $1.80, BTN raises to $6.57 and is all-in, fold

BTN wins $5.85
  • 6 respuestas
    • miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
      el vllano es un bs por los pelos y en teoria no nos podemos jugar esas 80bb con op , es un fish pero pasivo o agresivo????

si es agresivo pago(claro qque puede llevar trips y full house pero tambien muchas manos peores ?
      si es pasivo no pago.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de miguelrivas
      el vllano es un bs por los pelos y en teoria no nos podemos jugar esas 80bb con op , es un fish pero pasivo o agresivo????

si es agresivo pago(claro qque puede llevar trips y full house pero tambien muchas manos peores ?
      si es pasivo no pago.
      hola

estoy de acuerdo con el compañero

saludos
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Que Agresion factor ha de tener un villano para determinar si es pasivo o agtesivo? Se que depende del VPIP y del PFR pero mas o menos tener algo con lo que guiarme se que si es 8 es muy aggresivo pero eso es muy poco comun.
      Este en concreto es un 1,75 que mas o menos lo que tienen todos lo fishes como el eso es alto?
      Esta claro que si hubiera podido determinar si el villano era pasivo o agresivo me hubiera decantado por una de las dos cosas xro como no lo tenia claro postee la mano
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Aunque hay excepciones generalmente;alto vpip y bajo pfr pasivo(30/5 ej.),alto vpip y pfr agro(44/20).

Tambien si tiene un alto vpip con un 1.3 de af ya es agro ya que seria como un 20 de vpip con un 2.6 de af imo.

Por esto el villano parece un fih agro y con full quizas solo pagacon lo que tiene 6x como mejor mano pero tambien puede tener bluffs o sobrevalorar manos como tptk u overpair de jj o algun draw asi que veo un call en el turn.
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Ok utiles aportaciones!!! En su dia foldee pero hoy revisando manos la he visto y e pensado que no era tan facil fold ni tan facil call... Pero estoy tan quemado de estas situaciones i que enseñen set, fulls y warradas varias que....
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Me parece muy close.

Tenemos unas pot odds de aproximadamente 2:1, tenemos que confiar en ganar 1 de cada 3 veces para que nos salga rentable el call. Además aparece una carta doblada que puede lllevar perfectamente. Yo creo que foldeo, dudo mucho que a la larga salga rentable pagar, aunque claro también depende del fish xD

PD: Ahora lo veo claro pero a la hora de jugar me cuesta la vida tirarme de estos spots, no se foldear contra fishes xD