Valla, realmente necesito ayuda

• Jackelinearias
      Jackelinearias
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 144
      Valla me a sucedido algo terrible... anduve tratando de jugar con BSS sin ABC RELOAD, la verdad me equivoque unas cuantas veces y comence a verificar mis manos despues de cada partida y me di cuenta de los errores que estaba cometiendo, postie y me recomendaron que jugara con ABC reload...

Comenzada la estrategia de ABC reload juego de la siguiente forma...

Cada vez que se hace un bote grande, regular o situaciones que no entiendo voy escribiendo las manos en block de notas es decir copio y pego la mano alli... ya que tengo problemas para instalar el elephant al finalizar cada seccion saco cuentas de con que capital comence hora y con cuanto termine, cantidad de manos jugadas etc. analizo una y cada una de las manos que anote, las que no aparecen en la estrategia ABC reload las posteo ya que no supe que hacer con ellas las que tube mala suerte simplemente las anoto como mala suerte y las que e cometido errores clasifico los errores por cabezas de nombre es decir este error fue por "hacer bet cuando debi fold" o "no protegi mi mano lo suficientemente fuerte y ligo su proyecto el oponente que hizo call" O.o tambien saco cuanto me costo cada error es decir cuanto pude haber salvado y etc... es decir absolutamente todo queda registrado... veo la cantidad de veces que cometi un error el costo y simplemente lo corrijo... mi conversor de manos esta lleno de al menos 156 manos que no estuvo claro lo que sucedio o queria registrar cuando perdi...

Estoy posteando 2 manos al dia o aveces menos todo depende de lo que entienda o no...

Ignoro las veces que pierda incluso aun que pierda 3 o hasta 5 cajas ya que tambien tengo un libro de David Sklasky "ganar al poker" que dice "siempre que estes tomando las desiciones correctas matematicamente o las adecuadas simplemente no importa si en una o en varias manos seguidas pierdes todo, siempre y cuando tengas banca suficiente para reponerte y seguir adelante... siempre debes ver las ganancias a largo plazo (un mes)" (no es posible la gente de aqui se levanta con solo $50 y yo no WTF :fuckyeah) entonces asi este jugando en 4 o 9 mesas y ya alla perdido unas 3 cajas continuo OBVIAMENTE sin tildearme sino siguiendo al pie de la letra la estrategia... considero que soy buena en calculo, en la antelacion de las cosas y trato de dar lo mejor de mi en esto pero wao no e tenido un respiro mas que a comienzo con BSS que llegue a $70 y de alli han sido ganancias perdidas ganancias perdidas perdidas perdidas ahora ni gano ni pierdo y asi O.o...

De los $50 me quedan solo $7 y pues tengo un poco mas de 120 strategypoints con el nivel este que ven O.o me siento como deprimida y desanimada no se que deberia hacer... y la verdad necesito de algunos colegas... No me rendire nunca pero me agradaria tener algo de apoyo ya que todos mis Rls o familiares piensan que el poker = perder tiempo + $$$...

Sin mas que decir acepto concejos...
  • 12 respuestas
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      leer esto si que da para bastante me ases recordar muchas situaciones que se me pasan x la mente de una y otra manera que imagino estas pasando ojala se pase x aki un moderador y te eche alguna ayuda mas ya que yo cometo muchos errores y digo no os cometere pasan unas sesiones y buelta x hay otra gran falla
      yo posteba manos algunas las que mas problemas me an dado pero creo k posteando y viendo las otras manos que otros postean se puede mejorar buscando la mejor linea aparte que hay videos que te ayudan bastante como dijiste al comienzo estabas arrazando jugando un poker que no tiene estrategia y eso es como la ruleta jugando asi abra algunos dias k ganes bien pero a la larga se pierde y eso es lo que te a pasado
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      bueno, puede ser tranquilamente una mala racha, creo que muchos busteamos al principio pero algunos salimos adelante asi que sigue intentando y trata de mejorar

agregame al skype si quieres
      whydo11
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      algunas teorias se quedan en teorias, hasta que llegas a cierto nivel y es cuando se aplican.

si estás en un down, mejor dejar el juego, descansar, leer informacion, libros, articulos, ver videos...etc.

si juegas mal, pues intentar aplicar el abc estrictamente sin irte por las ramas.

si contra los que juegas son maniacs, Pues abre menos mesas, e intenta ver como juegan con qué manos pagan para si poder jugar contra ellos cuando tengas una buena mano, e intentar jugar tight.

cuando consigas eso, abrir un poco el abanico de manos con los que hacer limp-call o Open raise, (suited connectos en late position, broadways, por ejemplo) pero como siempre si no ligas nada ni tienes suficiente outs, fold.

esto... asi por encima, de todas formas el mod que pase por aqui te dejará enlaces de informacion que te ayudará a mejorar el juego, es hacerle caso.

edito:
      te dejo donde puedes empezar a buscar y leer segun tu estatus:
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/

http://es.pokerstrategy.com/video/#contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es,en&levels=basic,bronze,silver,gold,platinum,diamond&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

aunque los tienes igualmente en las pestañas de arriba.

por cierto, muchos de aqui perdimos la capital inicial, en un abrir y cerrar de ojos, asi que si pierdes no pasa nada(aunque es mejor no perderla.. claro), ingresa y sigue jugando pero lo dicho, empieza poco a poco, con 2 mesas, luego 3-4..etc

Suerte y Saludos
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Derrepente puedes cambiar de modalidad de juego temporalmente, prueba jugando sits and goes, derrepente te acomodas mas facilmente a ellos.

Saludos
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      claro q se puede mira q yo con los 2dos $50 q me dieron cuando cerro ftp, empeze en nl5 jugando bss abc reloaded aunq fue fuera d bank sabia q podia hacerlo porq ya tenia claro las lineas postflop ,y poco a poco fui cogiendo stadisticas d los villanos, los estudiaba acabando la sesion ,y termine jugando mas loose, abriendo cualquier parejita en utg,robando las bb, ya no solo pagaba con parejitas en busca de set sino q aguantaba algunas cb en algunos flops y robaba el bote en el turn,hacia uno q otro resteal y poco poco aumento mi bank hasta q logre subirlo a 250, todo esta en ver videos, revisar tus manos, compartir sesiones con otros pokerstrategas,y poco a poco mejoraras tu juego, puedas agregarme al hotmail iveypoker@ y vemos algunas manos =)
    • Yawgmoth85
      Yawgmoth85
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 123
      particularmente yo suelo ser ganador o muy ganador cuando juego 3 o 4 mesas ya q noto muchos detalles y perdedor cuando juego de 8 a 20 mesas, te aconsejo q intentes evitar a los regulares por el momento incluso con alguna mano qs fuera correcta jugar y te centres en los jugadores q tienen solo 1 o 2 mesas abiertas o evidentes fishes
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Prueba con la MSS FR, esta en el foro y con los 7$ qie tienes puedes empezar en nl2 sin problemas y conseguir ganancias:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1665
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Empezemos por cambiar el color de la letra

:coolface:
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola Jackeline, no se si lo escribiste en el post, creo que no, ¿en que sala juegas?, supongo que en partypoker, yo no soy jugador de cash pero por lo que he leido a veces creo que dicen que hay salas en las que es más difícil que en otras superar los microlímites, por el hecho de que cobran más rake que otras o por que hay tantos jugadores maniacs, fishes, etc, que es dificil adaptarse a ellos.

Si acabas perdiendo el capital inicial y tienes que depositar te recomiendo que lo hagas en pokerstars o si ya abrió full tilt pues en full, por ejemplo fulltilt antes tenía un rakeback que te daría dinero de vuelta de lo que te cobran de comisión por jugar, así si ni ganas ni pierdes tendrías ese aporte del rakeback para seguir escalando.

Por último, ¿de donde eres?, lo digo por si eres de España por el tema de la regulación...

Saludos.
    • Jackelinearias
      Jackelinearias
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 144
      En primer lugar me gustaria agradecer a todos por los post ..! en verdad estaba muy mal pues y me hizo bastante bien el apoyo de todos sobre todo en especial el apoyo de manera emocional que cada uno me mostro una parte de si mismos... y por supuesto el teorico que enrelidad es en el que me enfocare de lleno y fortaleciendo mi vision... a todos y cada uno gracias por estar alli presente para otro poker stratega ;) espero estar alli para ustedes en algun momento asi sea con algo de apoyo al Skril jajaja, claro si logro salir adelante si no lo que les dare sera puro spam spam spam jajajajajja!

POR CIERTO... razones por las cuales me fue tan mal...! fue que no entendi la estrategia y muchas veces cuando debia hacer Ch/fold igualaba o subia O.o unos errores caritos vale pero lo importante es que ya encontre varios y los estoy exponiendo ante expertos entre otros O.o!

Bueno comenzare por:

Hola xxxGTRxxx!!!! Gracias si tomare muy en serio eso sobre postear manos y ver las ya posteadas...! y estas en lo cierto uno se ve siempre en los demas cuando paso por alli... pero mirate sobreviviste no? y por lo visto ya estas cerca de tu nivel gold?! Gz... :**

Hola WhydoULoose! hehe pues si, seguire un paso mas rlx pero mucho mas firme a ver que tal... :=)

Hola Samps6 !!! interesante... "algunas teorias se quedan en teorias, hasta que llegas a cierto nivel y es cuando se aplican" pues eso pense despues que aprendi las primeras partes de BSS y luego me fuy a ABC reload!
      "si juegas mal, pues intentar aplicar el abc estrictamente sin irte por las ramas" eso es lo que me paso no entendi muy bien la estrategia y estaba 100% segura de que si O.o y me lleve ese trancazote jeje... ahora lo que hare en primer lugar antes de cualquier otra es investigar y tener totalmente clara la ABC reload... para que no suceda lo mismo. es curioso saber que la mayoria los perdieron que tal :challenge... pense que era la unica.. :D ... hare eso jugare con muy pocas mesas y jugare con los conocimientos sobre estadisticas calculos y algunas cosas que aprendi en la BSS pense que simplemente jugando con la ABC tenia que anular lo demas O.o...! gracias por todos tus concejos y poes por tu apoyo emocinal ! me nutrieron muccho besos ;***

Hola gusivan! a decir verdad...aron mucho y poes hay te envie un inbox con algunas pregunticas sobre la abc en el post flop...! espero no sea mucha cosa ;=) ! :** prometo dedicarme primero a mejorar luego a jugar ;=)

Hola Yawgmoth85! interesante lo que dices... lo reproduje como dijiste al igual que Samps6 y funciono... con 3 mesas jugue muy rlx... y no me fue mal si no que gane algo pero en casi todas tome muchas veces la desicion correcta y con situaciones tanto complicada como tambien situaciones en las que uffff como duele /cuesta eje. abandonar tu color con J contra una super ballena pero que tienes que hacerlo... vamos ahora en enfocarnos en entender bien la estrategia y en segundo lugar en entender los porque´s de cada desicion asi es que se llega a jugar perfecto al poker... muchisimas gracias !! ;)

Hola asturgoldboy! mi novio consiguio unos $$ y me los deposito continuare aprendiendo esta abc y probare que tal me siento pero esta MSS me llama mucho la atencion, tendre en cuenta tu opinion! gracais! ;=)

Hola luis27oviedo!!! juego en NL 0.1/0.2$ Partypoker! en serio? es dificil subir aca? por que si es asi creeme que pokerstar me a llamado muchisimo mas la atencion me gusta mas las opciones que te da y la forma en que se maneja me parece mejor... a mi gusto of course... de hecho como le comente a otro stratega mi novio me regalo unos $$$ y poes puede que los retire y los mande para alla a molestarte en las mesas :fuckyeah :s_biggrin: !!! esa informacion que dices sobre escalar niveles mas facil en PokerS preguntare a ver que tal...! gracias ;) espero veerte por alla entonces?

Poes antes de irme para haceros reir a todos un poco ! ;) un chistesito ...

-dos amigas se encuentran en el cielo.... una le dice a la otra
      -amigaaaa! como estas te estaba esperando!!! que te paso como moriste???
      -le responde: congelada amiga!!
      -uy y que se siente morir asi?
      -Pues al principio te dan unos escalofríos horribles, después te da un dolor en los dedos y los huesos, te empiezas a congelar. Me dormí y morí.
      -Uuyy, que horrible!
      -Y tu como moriste?
      -Bueno a mi me dio un infarto
      -Y como fue eso?
      -Bueno te cuento. Creía que mi esposo me estaba engaña ...ndo, así que regresé temprano a la casa y lo encontré muy tranquilo viendo tele. Salí corriendo al garage y no encontré nada. Luego fui al patio y nada. Subí corriendo a la segunda planta y nada. Cuando venia bajando las escaleras me dio un infarto de la alegría que no me era infiel y morí.
      - PENDEJA! si hubieras buscado en el refrigerador las dos estaríamos vivas! :facepalm: Jajajajajajaa..... LooooL!!! :]
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola Jackeline, como te va¿?, espero que bien. Lo que te comentaba es que creo que en Party en los niveles micro cobran más rake que en Pokerstars, infórmate bien del rake de cada sala y si es como yo pienso es lógico que te cuesta más ganar cuanto más rake te cobran, la otra cosa era lo de los jugadores que hay en las salas, en todas hay de todo, pero creo que la cantidad de jugadores malos que van a partypoker (por bono s, capitales iniciales...) hace que sea muy dificil adaptarse a las mesas de microlímite porque juegan más al lotopoker que al poker...

Si abre pronto fulltilt yo me iría a fulltilt antes que a pokerstars, pari mi y para muchos era y espero que será, la mejor sala de todas.

Ah se me olvidaba, pusiste que jugabas 0,1-0,2, supongo que te equivocarías al escribirlo por que si juegas con los 50 dólares del capital inicial o con menos no deberías jugar en ese nivel.

Saludos y mucha suerte en tus aventuras con el poker.

P.D: el chiste me hizo mucha gracia :D :D :D
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      valla, pense que era por la ortografia :coolface:

Pero en serio, uno de los problemas es pensar en corto plazo, 5000, 8000 manos no es nada, hay que meter muchas manos y apegarse a la estrtegia. aca hay mucho fish, en la seccion de blogs que el abc basico les ha servido para batir el nivel