Duda Sobre Los 50$ De Bono

• levizuf
      levizuf
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 47
      BUENO, ESTOY AGRADECIDO DE POKERSTRATEGY POR DARNOS LA CHANCE DE INICIAR EL JUEGO CON DINERO REAL, PERO, SIN ANIMO DE SER MALAGRADECIDO, SOLO ME HA LLEGADO 10$ DE LOS 50$ QUE PROMETIERON (DECIDI MANDARLOS A POKER 770 XQ YA TENIA CUENTA DE PARTY POKER), NO SÉ SI ESTO ES NORMAL Y DEBO ESPERAR O SI ES TODO EL BONO QUE ME MANDARAN X(
      SI ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PASA POR FAVOR EXPLICARME EL "SISTEMA" DE ENTREGA
      SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS :nh
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola levuzuf!

Si, es normal, te recomiendo leer la información completa: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/56/

Recibirás los $50 en cinco pasos de $10 cada uno

Al decidir recibir tus $50 gratuitos en Poker770, estos se irán ingresando en tu cuenta en cinco pasos de $10 cada uno.

Recibirás los primeros $10 de inmediato. Entonces tendrás que jugar al menos cinco torneos de $1 o varios cientos de manos en los siete días siguientes para liberar los siguientes $10.

El requisito exacto es: cada siete días tendrás que obtener un nuevo pago de $10. Para poder obtenerlo deberás generar al menos $0,50 en rake o cuotas de torneo. El rake es la parte que se queda la casa de cada bote jugado en las mesas de cash. Normalmente suele ser del 5% del dinero en el centro.

Si haces un depósito adicional de al menos $100 evitarás esto y recibirás tus $50 de una tacada.
      Saludos
      Jesús
    • levizuf
      levizuf
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 47
      original de Jesus80
      ¡Hola levuzuf!

Si, es normal, te recomiendo leer la información completa: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/56/

Saludos
      Jesús
      Grax por la info jesus, en otras palabras, debo generarle a "la casa" al menos 0.5$ de cualquier modo, verdad?

creo q jugar sit n go de 1$ seria arriesgar mi bankroll inicial(de 10$) innecesariamente, asi que seguire en los torneos de $0.2 con $0.04 de cuota
      (con 13 torneos de estos llego a $0.52,¿eso es suficiente, verdad?)
      gracias de nuevo por tu tiempo, saludos dede Lima :sdrink :nh
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Así es amigo :)

Saludos
      Jesús