Apartado de Formación SKYPE BSS [Microlimites]

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      El objetivo del post es crear un conjunto de aprendizaje para personas serias con respecto a mejorar su juego que actualmente jueguen en micro limites, NL25 o inferior.

Buscamos personas que sean ganadoras o al menos break even y que estén interesadas y tengan tiempo para reunirse a través de skype.

Los interesados aquí. Por favor dejen algún comentario acerca de su juego, sus objetivos, en que site juegan, su limite, si han leído o quieren leer algún libro de póquer, y cualquier otra cosa que aplique.

Edit: SKYPE: David.bzr
  • 19 respuestas
    • bmorentel
      bmorentel
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 65
      Yo estoy interesado... siempre que seais españoles para que juguemos en la .ES postregulación y tal :D
      Respecto a mí, empecé a jugar en serio a esto por septiembre del año pasado.

Deposité 100€ en FTP y me metí de inicio en nl10 (respetando claramente la gestion de banca :facepalm:) Sorprendentemente conseguí batirlo en poco más de un mes, sin hacer uso de ningún software estadístico, solamente ABC poker 1.0 los entrenamientos de JOANMA fueron de gran ayuda jaja (no se como, era un autentico fish, jamas foldeaba AA y ese tipo de cosas)

Después pasé por nl25 sin pena ni gloria hasta que decidí retirar mi bank para pagarme el permiso de conducir. Lo siguiente fue volver a intentar lo mismo. Todo a partir de aquí han sido gambleadas sin exito y subidas y bajadas de nivel constante, hasta noviembre de este año que he vuelto a empezar desde nl2 siguiendo una gestión estricta de bank. He conseguido batir nl2 y nl5 6max y estoy a mitad de camino de hacer lo mismo con nl10.

Respecto a libros, manejo bastante el inglés por lo que he leido bastante y a menudo leo estrategia de 2+2. Libros en sí he leido el Super System, Mike Caro's poker Tells, Harrington 6max, Let there be range... pero lo que más me ha ayudado fue un pdf que leí por ahí de un pro online, un tal "verneer"

Por cierto, juego 6max exclusivamente :D
      Con esto acabo, que menudo ladrillaco he soltao jaja
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Yo me super prendo te agrego y te paso el skype
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de bmorentel
      Yo estoy interesado... siempre que seais españoles para que juguemos en la .ES postregulación y tal :D
      Respecto a mí, empecé a jugar en serio a esto por septiembre del año pasado.

Deposité 100€ en FTP y me metí de inicio en nl10 (respetando claramente la gestion de banca :facepalm:) Sorprendentemente conseguí batirlo en poco más de un mes, sin hacer uso de ningún software estadístico, solamente ABC poker 1.0 los entrenamientos de JOANMA fueron de gran ayuda jaja (no se como, era un autentico fish, jamas foldeaba AA y ese tipo de cosas)

Después pasé por nl25 sin pena ni gloria hasta que decidí retirar mi bank para pagarme el permiso de conducir. Lo siguiente fue volver a intentar lo mismo. Todo a partir de aquí han sido gambleadas sin exito y subidas y bajadas de nivel constante, hasta noviembre de este año que he vuelto a empezar desde nl2 siguiendo una gestión estricta de bank. He conseguido batir nl2 y nl5 6max y estoy a mitad de camino de hacer lo mismo con nl10.

Respecto a libros, manejo bastante el inglés por lo que he leido bastante y a menudo leo estrategia de 2+2. Libros en sí he leido el Super System, Mike Caro's poker Tells, Harrington 6max, Let there be range... pero lo que más me ha ayudado fue un pdf que leí por ahí de un pro online, un tal "verneer"

Por cierto, juego 6max exclusivamente :D
      Con esto acabo, que menudo ladrillaco he soltao jaja
      Perfecto, eso es lo que busco. Sobre todo la parte de que manejas el ingles, yo estoy releyendo NL Hold'em Theory & Practice y siempre e querido poder discutirlo con alguien o con un grupo. También leí esa guiá que dices, no toda, llegue a la parte donde el tipo no podía batir el stake, decía que nadie foldiaba y me ladille. Harrington 6max también, buenisimo, la mejor guía para notar, HUD stats, etc.

Con respecto a lo de 6max, en mi opinión no pasa nada, porque podemos enfocarnos en las similitudes a la hora de comentar y lo que más me interesa es discutir teoría, buscar leaks, estudiar villanos, buscar formas de mejorar, etc.

Desde mañana podemos empezar algo, ya somos 4 con evil machine y otro pana.

PS: Soy Venezolano, aunque no me parece que importe.

original de MaquinaDelMal
      Yo me super prendo te agrego y te paso el skype
      Editen y dejen sus skypes para poder reconocernos mejor sino les importa hacerlo público. De otra manera agreguenme e identifíquense.

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      buenas gente, yo tambien ando en nl10 y con muchas ganas de aprender agrego y agregenme al skype ;)

un saludo grande
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Voy a jugar, dejaré el skype abierto un rato por si alguien quiere hacer sesión... Aunque no veo a ninguno conectado.

Sería preciso si todos posteamos aquí cuando vayamos a hacer sesión.

:fdrink
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      yo me uno, estoy en NL5 y me está costando trabajo adaptarme al nivel, aver si alguno me colabora para batir ese nivel.

• alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Yo llevo tiempo queriendo entrar en un grupo, mas que nada para vr mas opciones a la hora de jugar una mano.

Soy español tb, mi skype: soyayoly

Juego en ipoker, y he jugado aqui con el bono de 50 dolares.Jugue 3 meses, bati hsata no limit 10, SH, y legue a 360 euros. Luego en verano un down grave, donde perdi la mita de mi bank, asi que deje de jugar para replantearme las cosas.Hace medio mes he vuelto, tngo ya bank para NL10 otra vez, y esta vez a ver que pasa con la regulacion xD

Veo que estas haciendo sesion ahora, te agrego .
    • twisterboxer
      twisterboxer
      Bronce
      Registro: 03-27-2011 Artículos: 84
      yo ando en nl10 tambien, aver si me aceptan
    • Gullinkambi
      Gullinkambi
      Bronce
      Registro: 10-14-2011 Artículos: 13
      Yo me prendo para hacer una sesion de lo que es el abc poker reloaded a ver si lo seguimos al pie de la letra. Saluditos!
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Creo que para que esto ande como debería, debemos poner más orden. Por favor, al menos coloquen el nivel juegan y su skype. De esta manera los puedo ordenar, hacer un grupo y después podemos estructurar los horarios en que estemos disponibles.

Hoy o mañana hago una sesión, aunque sin audio, la grabo y la posteo aquí para empezar al menos a comentar sobre algo si eso les parece buena idea.

:fdrink
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      qué paso con esto? Yo no e podido ponerme por diciembre, y ahora porque estoy enfermo... Pero estaría dispuesto espero a partir de la otra semana. Ninguno a intentando hacer algo entre ustedes?
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      BUMP!

bizar [Diario NL10]
    • juantilt
      juantilt
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 126
      Ya te agregue e skype a ver cuando coordinamos para una session. -.-

:fuckyeah

saludos,
      juan
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de juantilt
      Ya te agregue e skype a ver cuando coordinamos para una session. -.-

:fuckyeah

saludos,
      juan
      :f_thumbsup:
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Yo me apunto. Reg. de NL10 que no termina de ser ganador.
    • bobeitor
      bobeitor
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 12
      otro mas por aqui ^_^ NL10 PS Skype: bobesponja_
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas gente yo e estado ya en varios grupos y aconsejaría que no fuera un grupo de mas de 5 personas ya que si no es muy saturado y al final se deja

salu2 y espero que vaya bien con el grupo :)
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      me uno is no están demasiados ya..

NL5
    • Raulydani
      Raulydani
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 215
      Yo tambien comienzo con Nl5 BSS dejo aqui mi skype para que intenteis ayudarme y yo ayudaros en todo lo posible.