bye bye pokerstars.fr

• Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Bueno decir que pongo esto porque soy un autentico paquete jugando torneos, y como siempre me pasa, la suerte no esta de mi lado cuando la necesito.

Inicio sesion y digo buaaaaahhhh dia 20 regulacion y he sacado ya el bank de la cuenta, y veo que tengo 4K FPP muertos de risa. Digo bueno voy a intentar sacarle rentabilidad.

Juego unos torneos hyper para un torneo especial de francia y veo que justo abajo de éstos hay unos torneos sits por 15FPP ( los 2 primeros entran en la rd2 40FPP y el 3º recibe 10FPP). Veo las rondas 15->40->200->1000->(7800)sunday, y pienso hago como la .com con los MTT del pca me inscribo en el de 1000 de antemano y asi consigo 1000FPP cancelando la entrada y logro sacarme un bono y asi dejo liquidada la cuenta.

Juego ronda 1 sits hyper 6 paso facilmente, la segunda ronda tambien es hyperturbo pero ahora son de 9max, paso ronda 3 y habian 2000 inscritos y turbo :ayfkm y me inscribo de paso en la ronda 4 (1000fpp)paso porque la gente se cree que esta jugando un torneo con rebuy, AI por doquier. Me clasifico y digo bueno ya me han ingresado los 1000fpp en la cuenta voy a cancelar la entrada y me salta un pop-up diciendo que nanai y que en 5min empezaba la ronda 4 :megusta.

Se me pasa por la cabeza bueno seguro que al ser la ultima ronda hay bastante diferencia entre entradas de ambas rondas y, quizas el siguiente a burbuja gane bastantes FPP, y si que ganaba 6800fpp para ser exactos y ese era mi objevito porque pasaba de jugar el torneo "grande de francia". Total que llego a la burbuja y justo en la burbuja se eliminan 2 y se jodio el plan de los FPP.

Total que he tenido que jugar el sunday con calma y mucha ilusion para mi jugar un torneo 200K€ garantizados con 100€ de entrada en mi vida me lo hubiera imaginado y menos por 15FPP!!!!

Empiezo el torneo y con prespectiva de ITM :challenge , pero despues de 4horas de torneo y unas 180 manos aprox tan solo he podido jugar 3 jodidas manos....en ciegas era imposible robar 70% de las veces venia ya limpeada o subida y yo con autentica morraña.

De las 3 jugadas fueron 88 (la unica pareja en todo torneo) en BTN AI pre porque estaba cortito ya, el campeon de BB paga con 36o ...
      La segunda me estaba quedando corto otra vez y sino robaba esta ronda la siguiente estaba medio KO , total robo anytwo 27o creo que era.
      Y la ultima veo AKs 8o (no peued ser una mano buena) faltaban 500 para ITM y tenia que ponerme las pilas y el AKs era mi estimulo... pero SB 3betea que era un :f_confused: de cuidado (70-40 con 3bet de 30 ) meto caja y obviamente tenia AA.

Ha sido una gran experiencia y motiva mas si subes desde arriba escalando las rondas.

saludos y perdon por el tocho.

PD: al menos he rentabilizado los FPP conseguido 135FPP del torneo :challenge
  • 3 respuestas
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de Nidasan
      hay unos torneos sits por 15FPP ( los 2 primeros entran en la rd2 40FPP y el 3º recibe 10FPP). Veo las rondas 15->40->200->1000->(7800)sunday,

Me clasifico y digo bueno ya me han ingresado los 1000fpp en la cuenta voy a cancelar la entrada y me salta un pop-up diciendo que nanai y que en 5min empezaba la ronda 4 :megusta.

Si son steps no se pueden desregistrar para quedarse con los $T o fpps, por eso son steps, son pasos de un torneo a otro hasta llegar al principal.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      No son STEPS STEPS, no se si me explico bien xD

Es como en la .com los torneos rondas del PCA o del supersonic u otros , son MTT satelites de rondas, pero en la .com siempre lo he hecho es registarme a la ronda siguiente y luego cancelar y me dan los FPP. Pero resulta que en la .fr no dejan eso.

saludos
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Yo ayer entre en una ronda hyper turbo de 125 fpps para el nightly 169$ y los cabrones ya lo tienen medido para que no te puedas desregistrar. Tuve como 1 minuto para pensarme si sacarme en la ultima ronda y quedarme con los 3.3k de FPPS pero entre que si o que no ya empezo XDD Y al final pase la ultima ronda y automaticamente se me abrio el torneo que llevaba un como 10 minutos running.