Hola, es la primera vez que posteo aca, siento una bronca increible, necesito descargar, no puedo creer el downswing interminable que tengo en sng. Vamos con un background para que me conozcan un poco.

Empeze a jugar en pokerstars con 2$ q me regalaron, de ahi subi hasta 25nl por razones personales tuve que hacer muchos cashouts que me llevaban a volver a empezar siempre en mesas de cash fullring, respetando el bankroll, acorde y con muchas manos jugaba 24tables 6h por dia.

Movi a fulltilt, no me fue bien baje a 200, me fui a cakepoker, ahi pase de jugar 24 mesas a 50, 30 fullring 20 shorthanded. SE me daba bien en el sh y me gustaba mucho, me empeze a concentrar en ese estilo, motivos personales muchos cashouts tuve que dejar de jugar. Jugue solamente 4 meses de esa forma jugaba 2hs por dia 50mesas eran casi 9k hands.

Ahora empeze de nuevo con 50 gratis en PartyPoker, fundamentalmente queriendo jugar sng turbo 6max. Se que tengo que aprender una infinidad de cosas logicamente siempre jugue cash, pero me llama mucho la atencion la cantidad de badbeats que me como.

Vamos a ejemplificar, de 20 sngs pierdo 18 donde mi allin es +EV

AK vs Ax, QQ vs 22, QQ vs 44, KQ vs K7, AA vs J5, 88 vs 55 e inumerables manos donde estan completamente dominados, terminan hiteando un trio fruta un backdoor flush/str.

Estoy con los 50$ manteniendome, entre 35$ y 60$ fluctuo, no tengo una muestra gigante de sngs, pero me asombra tanta mala leche, porq mas alla del juego en general que debo aprender logicamente, mas alla de robar ciegas bluffear el icm, justamente al momento de ir allin tengo mejores manos y pierdo. ahora mismo tengo 40$ solamente jugando sng turbo 6max de 1$. (120 sngs tendre jugados)

Cualquier recomendacion, consejo lo que sea bienvenido, ya no se que hacer.