Marca: El Real Madrid gana la Liga 2011

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Si es que a veces me meo con los titulares del Marca para levantar el ánimo, nada tendenciosos por otra parte :D

En el año que acaba ha sumado un punto más que el Barcelona

EL REAL MADRID GANA LA LIGA 2011

Acaba 2011 y hay un dato que da que hablar. El Real Madrid es el equipo que más puntos ha sumado en el campeonato en este año que agoniza. Los blancos, con 91 puntos, hasta han superado al Barcelona, con uno menos que los de Mourinho, que se llevarían el título imaginario.

Ahí no queda la cosa. El Madrid también ha marcado más goles que el Barça, bastantes más goles. Estamos hablando de 119 de los merengues por 94 de los culés, que hoy celebran el Mundial de Clubes alzado en tierras niponas. De esos goles madridistas 44 son de Cristiano Ronaldo, una barbaridad.

El Barça sólo gana al Madrid en 2011 en el apartado de tantos recibidos. A los de Mourinho le han enchufado 37, casi el doble que al actual campeón de Liga, que ha sido batido en 20 ocasiones.

Otra historia

Los datos de este año contrastan con los de 2010, donde el Barcelona ganó al Real Madrid en todos los frentes: sumó más puntos (103-100), metió más goles (113-101) y le hicieron menos dianas (24-34).

El año que viene ya será otra historia, de todos modos, el título que vale se acaba en mayo. ¿Será capaz el Madrid de seguir ganando al Barcelona?

En Marca apuestan con los ojos vendados a que sí.

Por un punto de más sacan la noticia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • 79 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Y los comentarios no tienen desperdicio:

No hay pole :P
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      haha los del madrid jugando de rojo pa ver si se les pega algo del barcelona? :(
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Soy madridista pero el Marca es patético. Yo es que desde que está Inda no lo aguanto, con esa cara de imbécil y esa sonrisa falsa...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de AlberRexus
      Soy madridista pero el Marca es patético. Yo es que desde que está Inda no lo aguanto, con esa cara de imbécil y esa sonrisa falsa...
      Alber, me parece que inda ya no esta. Desde hace pocos meses. De hecho, si te fijas, despues de los partidos del Madrid, el columnista suele ser Santi Segurola.

Es uno de los pocos periodistas de Marca que "le pegan" al Madrid.

Y sale en Portada... con Inda, este tío estaba en Paro.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Sí, Arlekin, eso es lo que se dice púbilcamente. Pero los hilos los sigue moviendo Inda.

Se supone que iban a poner a Segurola de Director y a Inda lo iban a pasar como Director de Veo7, pero no es más que papeleo.

Está claro que la gente estaba muy descontenta con Inda y el primero que estaba en contra era Santiago Segurola, si no es por Pedro J. Ramírez, Segurola estaba out de Marca ahora mismo.

Está claro que si Inda no está, es porque la gente no lo quiere, pero a mí me extraña muchísimo que ese hombre no siga moviendo hilos.

Al final pusieron a Campillo porque, obviamente, Inda no iba a permitir que el Director fuera Segurola.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de AlberRexus
      Sí, Arlekin, eso es lo que se dice púbilcamente. Pero los hilos los sigue moviendo Inda.

Se supone que iban a poner a Segurola de Director y a Inda lo iban a pasar como Director de Veo7, pero no es más que papeleo.

Está claro que la gente estaba muy descontenta con Inda y el primero que estaba en contra era Santiago Segurola, si no es por Pedro J. Ramírez, Segurola estaba out de Marca ahora mismo.

Está claro que si Inda no está, es porque la gente no lo quiere, pero a mí me extraña muchísimo que ese hombre no siga moviendo hilos.

Al final pusieron a Campillo porque, obviamente, Inda no iba a permitir que el Director fuera Segurola.
      Opss... estas muy bien informado! (O al menos suena creible!! :coolface: )

Pero es cierto, Inda era recalcitrantemente blanco, poniendo al Barça en Portada de todos los goles que "pudieron" ser fuera de Juego, o "penaltys que solo ellos veían".

Intentaron desestabilizar al Barça por diestro y siniestro, ¡¡ Hasta recuerdo unas fotos del As donde publican un Fuera de Juego de Alves despues de borrar un jugador con Photoshop!!!!!!

Y al dia siguiente, pidiendo disculpas por el fallo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Debo tener más de 300 periodicos Deportivos de los últimos 5 años: Siempre que gana el Barça, compro Sport, MD, As y Marca y los guardo intactos, despues de ojearlos.

Saludos,

• ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      pero por favor marca es uno de los mejores si no el mejor periodico deportivo del pais , no porke sea madridista , sus numeros asi lo indican es el mas vendido de españa, , al barca le dedican mas paginas k el mundo deportivo o sport en sus paginas al madrid, los k sean del barca pos esta claro k no les gustara pero a nivel nacional con la seleccion española es uno de los k mas se vuelca , ademas siempre estan sacando promociones , y en internet su portal es lider de visitas, y por cierto inda ahora de director de EL MUNDO.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      original de ratastars
      pero por favor marca es uno de los mejores si no el mejor periodico deportivo del pais , no porke sea madridista , sus numeros asi lo indican es el mas vendido de españa, , al barca le dedican mas paginas k el mundo deportivo o sport en sus paginas al madrid, los k sean del barca pos esta claro k no les gustara pero a nivel nacional con la seleccion española es uno de los k mas se vuelca , ademas siempre estan sacando promociones , y en internet su portal es lider de visitas, y por cierto inda ahora de director de EL MUNDO.
      Tambien hay 11.000.000 de votantes del PP y no por eso dejan de ser unos corruptos y unos mentirosos... ( Ojo no estoy defendiendo al PSOE por si alguno se le ocurre... )

Vamos que a lo que quiero llegar es que son muy demagogos, saben que venderan mas periodicos favoreciendo al madridismo y haciendo leer a los madridistas lo que quieren leer... asi que si venden muchos periodicos, quiza deberian empezar a plantearse los que los compran, porque lo hacen, si es porque el periodico es muy bueno o porque ellos son muy cortitos y se creen lo primero que leen sin contrastar nada.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      A La Cibilis a celebrarlo
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Habría que tener los datos de OJD para ver cuántos periódicos se venden a particulares y cuantos a establecimientos varios (bares, peluquerías, dentistas y demás). En cualquier bar veo el Marca, pero rara vez el As. En algunos sitios compran también el Mundo Deportivo. Y el Sport siempre me pareció un panfleto peor que el Marca de Inda.

Y esa es otra, aunque ahora la dirija otro la web de Marca sigue siendo un sindiós. El blog de Sr. Banal con chicas ligeras de ropa que se suele colar entre las secciones más vistas... y lo que se lleva la palma son noticias de dos párrafos escritas en cinco minutos. Son cosas que parecen pensadas para que la gente trolee a lo bestia en los comentarios y suba el número de visitas individuales. Más autobombo, la misma parcialidad.

Igual pese a todo ello sigo leyendo el Marca siendo culé, porque el Sport sí que es un panfleto, y con el Mundo Deportivo me cuesta discriminar las noticias que quiero leer del Barça entre 20 páginas. Así que me tomo un cafetito, abro el Marca y me río mucho con las noticias de fichajes deslumbrantes después de una derrota del Madrid, viendo la bilis de Hernáez en su sección, los artículos de Segurola que es un crack, el "No me gustan los lunes" de Palomar, hasta las chorradas de Serrano que me hacen reír mucho incluso cuando se mete con el Barça.

Aparte no todo es fútbol.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      ratastars, no sé de dónde sacas que Inda es el nuevo director de El Mundo, ahí el director es, y lo seguirá siendo, Pedro J. Ramírez.

ANelkilla, pese a que el periódico escupe mucha mierda, sigue siendo el periódico deportivo con más información en la actualidad. Seamos sinceros, por más mierda que vierta, es el único que lo cuenta TODO de TODOS.

También está claro que de cada 100 fichajes que anuncia, alguno tiene que acertar :D

Si compras el Sport, como dice Maroto, es un panfleto culé y, para mi gusto, catalanista. Si compras el MundoDeportivo sólo ves Barça, Barça y más Barça.

Pese a que el Marca diga tonterías y demás, durante 10 horas la noticia principal fue la de "Barça 'O Rei' do Mundo". Y algunos de sus periodistas son bastante buenos.

Y esto hablando de fútbol, luego la información sobre baloncesto, tenis, fórmula 1 y motociclismo es la más completa.

El As sigue siendo bueno, pero siempre irá a remolque de Marca.

Y Maroto, el sr Barnal mola :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Maroto77
      y me río mucho ... ... viendo la bilis de Hernáez en su sección,

Tengo info de que es miembro de nuestra Comunidad.

Es más: Trial de 15 días del Table Ninja a quien adivine su nick.

• Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de ratastars
      por cierto inda ahora de director de EL MUNDO.
      Inda FUE director del diario El Mundo en la delegación de Baleares y le echaron porque las barbaridades que escribía eran para meterle en el psiquiátrico (esto te lo dice alguien con una ideología más de derechas que de izquierdas). Ahora, en teoría, le tenían que poner de director de Veo7 pero esto no ha ocurrido porque el tío sigue dirigiendo Marca desde la oscuridad.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Pues ami me parece un dato muy a tener en cuenta, es cierto que esto en mayo cuando acabe la liga no servirá para nada, pero que en este año 2011 el Madrid haya echo más puntos que el mejor Barcelona de la historia me parece un dato importante, yo sinceramente creia que era al revés!

Saludos!
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      Inda es lo mas penoso, demagogo y autoritario del periodismo! menos mal que lo "echaron" de Marca, porque tiene toda la pinta de que muchos articulos los fundamenta él desde su sofalico. en los comentarios de sus noticias antiguamente te podías cagar en quien fuera, pero como pusieras la palabra Inda te lo borraban en 2 segundos, jajaja, seguro que tenía a un tontito solo pa eso!

soy del barsa y el periodico q mas leo online es el marca, porque es el mas completo, aunq tb abro el Sport! Los dos son panfletos de los suyos pero Marca es algo más entretenido y esta mejor para trolear! :coolface: :coolface:
    • manuhoyos
      manuhoyos
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 35
      ami como buen madridista... esta noticia me da verguenza... la liga se gana en junio... stas formas de tapar que el barcelona actualmente es mejor que nosotros no me gustan.... que pongan campeon cuando lo seamos... ademas el señor india.. dijo en marca tv yo soy manchego del albacete despues del clasico.. tenia peor cara que el Roncero :D tranquilo Roncero volveremos a ganar y esa cara se le quedara a el malos pelos de futboleros

menos mal que mi cadi le empato al valencia y tenemos una pequeña oportunidad de dar el pelotaso y colocarnos en la siguiente ronda
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de V4LLe
      Pues ami me parece un dato muy a tener en cuenta, es cierto que esto en mayo cuando acabe la liga no servirá para nada, pero que en este año 2011 el Madrid haya echo más puntos que el mejor Barcelona de la historia me parece un dato importante, yo sinceramente creia que era al revés!

Saludos!
      Ha hecho 1 punto más pero hay que tener en cuenta que, por ejemplo, el Barça empató 2 de los últimos 3 partidos del año pasado ante el Levante y el Deportivo (ambos equipos estaban al borde del descenso) siendo ya campeón, jugando con los reservas y pensando en la final de la Champions, es decir, si el Barça hubiese necesitado ganar alguno de esos partidos lo hubiese hecho y ahora estaríamos hablando de que el Madrid tampoco ha logrado mejores resultados que el Barça durante el año 2011.

Los datos numéricos son muy fácilmente manipulables y, en realidad, lo único que vale son los títulos y en eso ya sabemos todos quién gana.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      jajaja ¿Y que importa que perdiese puntos contra el Depor y el Levante? La noticia dice que el Madrid ha echo más puntos que el Barça en 2011 y es cierto, ¿que hay de malo? al igual que es cierto que el Barça ha ganado más titulos y que es lo que importa.

Saludos!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de V4LLe
      jajaja ¿Y que importa que perdiese puntos contra el Depor y el Levante? La noticia dice que el Madrid ha echo más puntos que el Barça en 2011 y es cierto, ¿que hay de malo? al igual que es cierto que el Barça ha ganado más titulos y que es lo que importa.

Saludos!
      La noticia no es que el Madrid haya hecho más puntos que el Barça sino que la noticia es el típico vende-humos de Marca que saca a relucir unos datos totalmente sesgados sobre los que después realiza una conclusión errónea. Lo que yo leo en la noticia es que el Madrid es mejor que el Barça y eso todos, incluso los madridistas, sabemos que no es cierto. ¿Es cierto que el Madrid ha hecho más puntos que el Barça durante el año natural 2011? Sí, es cierto. ¿Sirve para algo ese dato? No. ¿Se puede sacar alguna conclusión de ese dato? No. ¿Sirve para algo esa noticia? Sí, para intentar tapar las vergüenzas de un club que antes era ganador y que ahora necesita que se le aparezca la virgen para poder ganar algo (Copa del Rey) mientras que su eterno rival recibe elogios y admiraciones por parte del resto del mundo, sin excepción.