Videos de MTT

• zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      No entiendo lo de los videos de MTT para diamante y asi, esta claro que un jugador de mtt no va a conseguir esos puntos! y platinos que jueguen MTT abra pocos... deberiamos ser mas realistas y poner videos de MTT para los que de verdad vayan a aprobecharlos, osea los plata/oro/platino.

saludos!
  • 7 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola zentence,

en mi opinión, en parte tienes razón y en parte no. Aunque sí es cierto que tenemos que potenciar los vídeos para estatus bronce/plata/oro, los vídeos que hay actualmente merecen tener el estatus que tienen por su didáctica y por el BI de los torneos. Del mismo modo que es difícil que un jugador exclusivamente de MTT sea diamante, también debería ser muy difícil que un bronce pueda jugar un sunday million.

Saludos, Tyme.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Quien ha hablado de jugadores bronce, esta claro que un juugador bronce/plata /oro no va a jugar en esos niveles..., yo jugaba torneos de 10/20$ unos 20 al dia + algun torneillo de 50/100 y era oro, y creo que tengo un nivel decente, En mi opinion o poneis una forma diferente de rackear para los mtteros o bajais el nivel de los videos, porque los unicos que van a poder ver videos de mtt de diamante van a ser los de cash... cosa que no tiene ninguna logica.

saludos
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de zentence
      Quien ha hablado de jugadores bronce, esta claro que un juugador bronce/plata /oro no va a jugar en esos niveles..., yo jugaba torneos de 10/20$ unos 20 al dia + algun torneillo de 50/100 y era oro, y creo que tengo un nivel decente, En mi opinion o poneis una forma diferente de rackear para los mtteros o bajais el nivel de los videos, porque los unicos que van a poder ver videos de mtt de diamante van a ser los de cash... cosa que no tiene ninguna logica.

saludos
      +1
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Dejadme estudiarlo en unos días (cuando pase todo el tema de la regulación y tenga algo más de tiempo) a ver que solución le podemos dar a esto. Algo de razón si que tenéis.

Saludos, Tyme.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      yo tmb lo he dicho... para ser diamante en mtts me parece k hay k jugar 24/7 buy ins altos!!! se rakea muy muy poco!!1 es mas no hay uno solo en la comunidad k se dedique a mtts y sea diamante
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de Tyme
      Hola zentence,

en mi opinión, en parte tienes razón y en parte no. Aunque sí es cierto que tenemos que potenciar los vídeos para estatus bronce/plata/oro, los vídeos que hay actualmente merecen tener el estatus que tienen por su didáctica y por el BI de los torneos. Del mismo modo que es difícil que un jugador exclusivamente de MTT sea diamante, también debería ser muy difícil que un bronce pueda jugar un sunday million.

Saludos, Tyme.
      Yo ayer jugue el SM y soy bronce... esta claro no esta dentro de mi bi pero lo unico que haceis con los videos platino y diamante son quemar material por que no se ven y no son utiles dberian ser plata y oro, creo que seria mejor para pokerstrategy también
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Después de haber estudiado con odineH la situación actual de los vídeos de MTT de la Comunidad Hispana, hemos decidido que la estructura a partir de ahora sea la siguiente:

- Vídeos de BI de +200$: Diamante
      - Vídeos de BI de +100$: Platino
      - Vídeos de BI de +50$: Oro
      - Vídeos de BI de +10$: Plata
      - Vídeos de BI de -10$: Bronce

Esperamos que os gusten estos nuevos cambios que, bajo nuestra lógica, son mucho más justos.

Además:

Bajada status vídeos MTT

Saludos, Tyme.