FR (Hasta NL25) AK vs midle

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1564203
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BB): $11.19
      UTG: $10.36
      UTG+1: $8.38
      MP1: $4.66
      MP2: $10.51
      CO: $12.21
      BTN: $10.36
      SB: $4.16

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with K :diamond: A :heart:
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, 4 folds, SB raises to $0.30, Hero raises to $1.20, 1 fold, SB calls $0.90

Flop: ($2.50) J :heart: 2 :heart: 3 :club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.20, SB raises to $2.96 all in, Hero folds

y como se juega esto? :B me esta costando el tema de las CBs y jugar cuando no ligo
  • 2 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Como la jugas tenes que pagar, necesitas un 30% de equity y vs un rango de: JJ, 33-22, AQs-ATs, KTs+, QJs, J9s+, T9s, 98s, 87s, 76s, 65s, AQo-AJo, KJo, QJo, JTo
      tenes un 45 a 55%.

Ahora, en ese board no lo vas a mover mucho de su rango de call, con lo cual es mejor ch/bh para ver si lugamos algo que mejore nuestra mano

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola feedf, de las dos opciones que tenías elegiste la tercera, jaja.

Aquí puedes hacer Cbet, bien puedes hacerla a un tamaño reducido como hiciste, para provocar un push light (aumenta tu equity), o directamente all-in. En ambosas casos acabas all-in, bien pagando su push, o bien porque él te pague el push.

Me parece la mejor opción, contra todo su rango que no haya pinchado vas ganando y él a veces pagará, por ejemplo si tiene overcards (AQ, AT, KQ...). Cuando él pague y nos vaya ganando, tenemos equity de sobra con nuestras overcards+flush draw backdoor+escalera backdoor para irnos all-in tranquilamente.
      Por eso, nunca haremos cbet/fold.

A veces está bien también darse check/bh y olvidarse de la mano a no ser que pinchemos una de nuestros outs. Pero en este caso en particular me gusta menos porque tenemos bastante equity en el flop, y si nos damos check/bh y él decide pushearnos su basura en el turn, tenemos que foldear la mejor mano muchas veces.