FR (Hasta NL25) jj

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      NITiada

Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1564197
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $7.55
      BB: $12.81
      UTG: $9.90
      UTG+1: $15.40
      UTG+2: $10.41
      MP1: $3.66
      MP2: $9.79
      CO: $12.66
      Hero (BTN): $10.90

Pre Flop: ($0.15) Hero is BTN with J :diamond: J :spade:
      2 folds, UTG+2 raises to $0.35, 3 folds, Hero raises to $1, 2 folds, UTG+2 calls $0.65

Flop: ($2.15) 5 :diamond: 8 :heart: 4 :spade: (2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $1, UTG+2 raises to $2.40, Hero folds

Final Pot: $4.15
      UTG+2 wins $3.95
      (Rake: $0.20)

el chek/miniraise me asusto no me queria jugar la caja en esta mano y si pagaba en la proxima me donkiaba seguro

pero nose qe dicen como se juega esto? sin stats
  • 6 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

si stats tenes que jugar cajas, pero con alguna lectura de amigo que sube desde UTG , no 3betaría y solo pagaría por set
      En ese board hay manos peores, 99/TT y son las únicas que jugarían cajas hay

saludos
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Una cosa Kiko ¿erex consciente del valor que pierdes jugandio setmining con JJ? Vamos es que lo veo terrible, es una mano muuy fuerte y en muchos boards con K,A,Q puedes flotarle tranquilamente si es en reg. que cbetea un 70+, si el un nit que sube desde UTG puedes foldear si aparece un A ya que está totalmente en su rango pero con K,Q se puede flotar. O sea, la idea de pagar me gusta ya que sino nos aislamos con mejores pero hay que intentar sacarl el máximo valor postflop.

Volviendo a la mano, jugar por cajas aquí es quemar dinero, por mucho que sea standard ir all in con OP en 3bet pot según ABC (ni que fuera la biblia xD ) aquí vas totalmente detras de su rango, estoy seguor de que de 10 veces que vas all in pierdes 8 o 9 contra QQ+ y el resto contra algun fish que pinche el set. Puede llevar 99,TT pero realmetne ¿que es más probable que lleve 99 o QQ+? Yo creo que está bastante claro que la segunda.

Para mi está ok, incluso contra un fish foldeo porqué no veo jugando 99,TT así nunca.
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Repetido xD
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      hola

sin stats trato de jugar abc.

con un poco de stats me fijaría si es muy agresivo, porque tal vez le gusta subir con 66, 77, 99, TT.

saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Volviendo a la mano, jugar por cajas aquí es quemar dinero, por mucho que sea standard ir all in con OP en 3bet pot según ABC (ni que fuera la biblia xD ) aquí vas totalmente detras de su rango, estoy seguor de que de 10 veces que vas all in pierdes 8 o 9 contra QQ+ y el resto contra algun fish que pinche el set. Puede llevar 99,TT pero realmetne ¿que es más probable que lleve 99 o QQ+? Yo creo que está bastante claro que la segunda.

Por eso call es mejor que 3bet vs UTG y siendo algo nitarro.
      Cuando te pague estas al horno y convertis tus JJ en un bluff

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Feedf,

Es discutible, se puede 3betear y jugar standar ABC, ya que no sabemos nada del villano, y postflop nos puede jugar asi con OP peores, 77, 66 y hasta OC. No siempre llevan un slow de QQ+

Tambien se puede solo pagar para setminear, dado que su rango es de UTG sera mas tigh y asi no nos aislamos con su rango de 4bet.

El tema viene en el postflop, como jugarla???

Para ello mejor con datos del villano, stats, Cbetea mucho?, C/R flop? tiene un gap entre CBet flop y turn, para intentar flotarlo, o es de barrelear mucho las 3 calles, o solo flop y turn? WTSD? Agg por calles, Rfirst en UTG? Con estos datos podemos optimizar el call...

Ahora si es un desconocido, la linea con JJ incluso TT call cbet flop y esperar que se de check turn para apostar, es decir intentar flotarlo, si en el turn nos vuelve a apostar tenemos un fold y fuera lios.

Saludos