No puedo acumular puntos.

• justverra89
      justverra89
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 73
      Pues eso, tengo esta problema. Lo que paso, es eso: Cuando me hize la cuenta en PokerStrategy, no podria afiliarme ni a PokerStars ni a PartyPoker, dado que ya tengo cuenta alli. Bueno, escogi Poker77o, pero a la hora de que me ingresen el capital inicial, me dijieron que habian problemas tecnicos y no podrian ingresarlos alli. Hable con la chica de ATC, Maria creo que se llamaba y me dijo que debo elegir otra sala, y que ella me enviara las instrucciones para recibir alli el capital inicial. El segundo dia, me conecto a PokerStrategy y tenia el mensaje de que el dinero ya estaban ingresados a mi cuenta de PartyPoker . Pero en la cuenta vieja, que no es afiliada con PokerStrategy. Yo esperaba instrucciones para hacerme otra ceunta, y ellos me lo ingresaron en la vieja. Clar que el dinero no estaban alli, llame a PartyPoker y me dijieron que no podre beneficiar de ese dinero, porque yo ya recibi un bono de bienvenida hace 2 anos cuando me hice la cuenta. Entonces no se donde estan esos dinero. Pero lo que me molesta, no es eso. Sino, que no puedo hacer VPP, para acumular puntos alli. Porque yo juego alli, y aqui mis puntos no se acumulan. Ya se que es porque esa cuenta no esta vinculada con PokerStratetgy. Y si es asi, porque ingresaron el dinero alli? Que hay que hacer?
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola justverra89,

Mira, estos temas es mejor que los sigas tratando con ellos -atención al cliente- así que te recomiendo envies un ticket explicando la situación.

De todos modos, paso el informe para que estén al tanto.

Saludos,
      LosAses