Sustitución de identidad

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Ayer un amigo que es policia, se ve que tenia tiempo ocioso y se puso a buscar en una BD de la Policia de la Provincia de Buenos Aires mi nombre y resulta que con mi mismo DNI figura otra persona y, esta, tiene PEDIDO DE PARADERO y causas expiradas (el término no se si esta bien dicho) pero me dio a entender que el chabón este no tiene causas abiertas (si lo del paradero).
      Alguien que sea abogado o parecido me puede decir si me puede pasar algo a mí o como puedo hacer para que se aclare el tema. Vivo en un pueblo chico por lo tanto mil personas pueden testificar mi identidad.
      Tengo miedo de comerme un garrón por culpa de esto y sin comerla ni beberla.

Saludos
  • 2 respuestas
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      No soy abogado; pero si soy una persona con ciertos años (medio siglo) y bastante experiencia en la vida producto de malas y buenas. Si te podes comer un garron!!! y no es para alarmarte pero si otra persona tiene tu numero de DNI yo estaria preocupado.

Hace una denuncia policial y otra judicial, explicando la situacion y aportando todos los documentos, papeles y pruebas de tu identidad posibles; que quede bien DOCUMENTADO, que estas avisando de una situacion anomala y con derivaciones imprevisibles.

Y si, yo consultaria a un abogado , para no dejar ninguna opcion a un kilombo futuro. Es lo que yo haria al menos.

saludos
    • PcelMDQ
      PcelMDQ
      Bronce
      Registro: 07-03-2011 Artículos: 8
      A mi me pasa lo mismo, lo único que mi numero de DNI, lo tiene una persona del sexo femenino.

Pero como dice vishinu45, deberíamos hacer una denuncia para tener un respaldo en caso de algún hecho delictivo.

Saludos