otra partida desilusionante

• levizuf
      levizuf
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 47
      Estaba en una mesa de 9 jugadores y la verdad es que todo me iba bien, las cartas me favorecian, me daba algunos faroles buenos y todo pintaba bonito, mas aun cuando en una de las manos veo un K :spade: -K :diamond: , en la cual decido subir fuerte (estaba en posicion media y ya habia visto alguna subida por ahi) y logre "botar" muchas manos pero una fue la que me pago (me pago todas sus fichas,osea, él quedo en all in)
      las cartas se voltean, el tenia 10 :spade: J :spade: , con lo cual , obviamente , me crei ganador , eso duro poco, solo hasta ver que en el flop salia ...
      J :heart: - J :club: - 8 :diamond:
      Ya con esto me quize dar un tiro y eso no cambio, ya que no hubo ningun otro K ni en el turn ni en el river =/ , con ese 10 J se llevo mas de la mitad de lo que tenia (que no era poco, aprox 40 ciegas)
      No entiendo a estos jugadores (apuestan demasiado fuerte y con manos y posiciones estúpidas -el que me pago hablaba primero y creo que esas cartas no eran para un all in-pero siempre me ganan con ese juego)
      siempre pierdo con ellos y creo que mi juego,sin ser brillante, es mejor, por eso NO lo entiendo :fuuu: ?(
  • 2 respuestas