que se anote el pokerestratega que quiere jugar el sunday million 10th aniversario

• ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 325
      Hola,

Les propongo, a aquellos que lo deseen, digan aqui si piensan jugar el Sunday Million de mañana dia 18, asi el que desee de la comunidad puede seguirlo y podemos ver si algun pokerestratega va camino a hacer historia o algo asi.

Quien se anima?, yo soy uno de los que piensa seguir a los pokerestrategas que esten jugando, asi que si se anotan aqui, pues habra al menos uno apoyandolos mañana.

Por supuesto, si te anotas aqui, al menos inactiva el bloqueador de busquedas para que sea mas facil seguirte. Luego lo puedes volver a activar.

Saludos
  • 457 respuestas
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Yo me gane un ticket pero me desregistre, los volvi $T :)
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      original de rokerto
      Yo me gane un ticket pero me desregistre, los volvi $T :)
      Yo haria lo mismo, asi que tranquilo, te apoyo, pero espero que no todo el mundo lo haga, sino a quien seguimos?
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      Parece que a nadie le interesa :(
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Yo me anoto. Quiero jugarlo, pero no gane la entrada :coolface: :coolface: Alguien me banca?? (no tengo 500 post) :facepalm:
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      original de marcelomattii461
      Yo me anoto. Quiero jugarlo, pero no gane la entrada :coolface: :coolface: Alguien me banca?? (no tengo 500 post) :facepalm:
      Creo que ya no es momento para pedir bancage, no creo que nadie haga eso esta altura de la semana, suerte de todas formas, quien sabe? :)
    • Rubasace
      Rubasace
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 411
      Yo voy a jugarlo!!
      Mi nick es rubasace y bueno...tampoco logre clasificarme pero con un bank de 250$ estoy dispuesto a jugarmela al sunday million y si pierdo volver a empezar de 0 en la .es....Total no creo que en mucho tiempo vaya a volver a tener la oportunidad de jugar un torneo tan importante.
      Asi que ya sabeis!!! animadme mucho y deseadme muchisima suerte para pinchar esos 2M$ =)
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      original de Rubasace
      Yo voy a jugarlo!!
      Mi nick es rubasace y bueno...tampoco logre clasificarme pero con un bank de 250$ estoy dispuesto a jugarmela al sunday million y si pierdo volver a empezar de 0 en la .es....Total no creo que en mucho tiempo vaya a volver a tener la oportunidad de jugar un torneo tan importante.
      Asi que ya sabeis!!! animadme mucho y deseadme muchisima suerte para pinchar esos 2M$ =)
      Ahi estaremos para apoyarte, aunque solo mirando
      pero suerte con eso, espero puedas llegar al menos a la burbuja y pasar al dinero
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      original de ahidalgo77
      original de Rubasace
      Yo voy a jugarlo!!
      Ahi estaremos para apoyarte, aunque solo mirando
      pero suerte con eso, espero puedas llegar al menos a la burbuja y pasar al dinero
      Por supuesto la meta son los dos milllones del primer premio, asi que duro ahi y ya abes que te estaremos mirando, asi que nada de fishadas, jejejjee, estoy seguro que no, asi qeu suerte campeon!!!
    • Rubasace
      Rubasace
      Bronce
      Claro claro...lo minimo seria cashear pero el objetivo tiene que ser siempre ganar...en el sunday storm kede de 5k despues de perder con aq contra el at de un shortstack y mano siguiente pushear a8 y que me pagasen aq y ak...aun asi x el puesto gane 3 veces la entrada...3 veces la etrada del sunday million es un buen premio pero el objetivo tiene que ser siempre lo máximo para que si kedas el camino hagas algo grande...FIshadas espero no cometer demasiadas, espero realizar tan buenas lecturas como vengo haciendo ultimamente y sentir la emocion de ver que los jugadores que keden eliminados ya no se reponen con otros xq no kedan mas...=)
      Gracias a todos los que me apoyeis y no os defraudare ;)
      PD: a ver si os hago trasnochar mucho =DDD
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Creo q puede haber hasta overlay... no llegan a 17k registrados y para cumplir el gtd necesitan minimo 50k de players registrados, tendrian que apuntarse hoy mas de 30mil... :roto2:
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Yo lo juego, pero mi estrategia será meterme ITM con un stack postburbuja con opciones (stack con fold equity para robar, no pido más), que son $500, tú.

O sea, que lo de hacerme rico está difícil, pero yo voy a jugarlo :D
    • Rubasace
      Rubasace
      Bronce
      Todos nos registramos al final de todos modos...yo x ejemplo tengo que coger el tren para ir a la ciudad a donde estudio...llegare a las 8 menos cuarto y me inscribire en ese momento...no creo que haya overlay...de todos modos, si lo hubiese no habria ningun problema para los jugadores no?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Lo voy a jugar. Como gané el tiquet step 4 desde el 1 con fpp, entrar ITM ya sería bueno, pero es muy difícil que no me deje llevar por situaciones que vea EV+ a base de lecturas, etc, así que si me queréis robar las ciegas en burbuja ya sabéis lo que os espera :roto2:

¡Suerte a todos! Me gustaría que al menos en esta ocasión lo ganase un español: sin duda será el último premio decente al que podremos aspirar en muchos años :f_ugly: :s_ugly:
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Me he sacado esta semana 6 tickets y los he cambiado todos por T$, sin embargo en los satelites de esta tarde les jugaré, y me sacare la entrada y jugaré el sunday milllion, no solo lo jugare sino que estoy pensando en que voy a gastar los 2 Millones de $ del primer puesto.

P.D. La semana pasada le jugue, se me fue la conexión por culpa de ONO y cuando me volvio tenia 4 BB pushee 77 y me cazaron con AT, evidentemente jokerstars le dio poker al villano de T, si quieres no..... :facepalm:
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Seguro que llegan a cubrir el garantizado.

Go go goooooo milinkog, ¿como no pediste algo de bancaje?, no quieres compartir esos dos millones con nosotros ehhhhhhhhh???? :coolface: :roto2: :coolface: :roto2: :coolface: :roto2: :coolface: :roto2: :coolface: :roto2: :coolface: :roto2: :coolface: :roto2: :coolface: :roto2: :coolface: :roto2: :coolface: :roto2: :coolface: :roto2: :coolface: :roto2: :coolface: :roto2: :coolface: :roto2: :coolface: :roto2:

P.D: yo no lo juego pero como si lo jugase, toy bancando a unos cuantos :fdrink.
    • pakepensar
      pakepensar
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 53
      estarias dispuesto a seguir bancando??
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Yo también lo juego, me gané la entrada con 4 steps de 7,5$. Me hace especial ilusión jugarlo por que es el primer torneo de alto BI que juego, y que sea el del 10 aniversario de Pokerstars y con esos premios es un alucine! :D Espero llegar por lo menos a ITM y de ahí hasta donde se pueda.

Saludos a todos y deseadme suerte! Hoy puede ser un día grande! :nh
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 259
      yo lo juego,y ademas unos kuantos donkas mas de Bi ALTO....es mi ultimo finde de grandes donkas...si gano reparto 10k pavos a los k me sigais x twitter!!!jajaja
      suerteeeee a todos!
      nick: eroxone14
    • zell44
      zell44
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 128
      milinkog que satelites jugaste??
      yo estuve probando uns cuantos y el q me parecio mejor era el de 8,80 shootout de 36 jugadores, no consegui la entrada por poco lo malo es q no tengo demasiado bank como para gastarme mucho mas