FR (0.25/0.50) set vs nit en board seco

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      el tipo es un 10/7 2.6 cc del 8% en el bu .. en ese board lo voy a tirar siempre con la cb ya que sinó tiene 22 no tiene nada.. asi que decido checkear para que pueda blufear o pinchar algo.. el turn más de lo mismo aunque podria haverlo apostado decido pasar.. y en el river decido meter y me mete un raise x 3 y ahi tengo los huevos en el cuello ya.. pensando en 88 , 99 .. jugais call? o pensais que se puede raisear? preferis otra linea?
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $25.00
      BB:
      $11.34
      UTG1 (Hero):
      $29.23
      UTG2:
      $18.13
      MP1:
      $21.62
      MP2:
      $14.70
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $26.23

Preflop: Hero is UTG1 with 7, 7.
      Hero raises to $0.75, 5 folds, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 2, A, 7 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($1.85) 9 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($1.85) 8 (2 players)
      Hero bets $1.00, BU raises to $3.25, Hero calls $2.25.

Final Pot: $8.35.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, sevens(7 7).
      BU shows two pairs, nines and eights(9 8).

Hero wins with three of a kind, sevens(7 7).
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Vas a generar mas FE con una delay cbet en el turn que haciendo cbet en el flop, y no podemos darnos check turn de nuevo, por que el villano puede tener AQ+ o 22 y estariamos perdiendo mucho mucho valor contra el, ya que si le das la oportunidad y es decente, intentara controlar el tamaño del bote para no aislarse. No se por que no le das estas manos. Luego tambien puede ir con 88-QQ, pero estas manos te van a pagar una sola calle independientemente de donde sea, asi que prefiero apostar en el flop, para que no vean el river por si acaso y por lo dicho antes.

Jugaria cbet/push flop por que solo te gana AA, que va a ser muy raro que no te la 3beteen preflop, en el turn si solo nos ha pagado el flop podria jugar ch/raise con ese 9, para inducir un float a muchos villanos, que, solo se fijaran en que un flop Axx seco lo apuestas siempre siendo agresor preflop, y sin fijarse en tu rango desde UTG, intentaran flotarte. Me gusta mas ch/r que ch/c turn por que aun podemos levelear a villanos con Ases de vez en cuando, y todavia vamos contra 22-99, si descartamos AA, ademas si jugamos ch/c el river puede complicarse.

Tal como la juegas, en el river le daria 22-88-99, AQ+ y random bluff. Creo que tienes un call para no aislarte, AQ+ no te pagara casi nunca un reraise, y si te meten la caja no sabras si ya estas commited o no, asi que es mejor no liarla.
    • eltropa
      eltropa
      Oro
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 783
      Estoy de acuerdo con Qetz menos en el river, ya que como lo jugaste el nunca te puede poner en 77, a demas si tu plan era darle la oportunidad de que pinche algo para poder jugar un bote grande, pues ya lo conseguiste entonces porque no jugar ahora un bote grande????? mi idea es, si tienes un plan y no hay cartas horribles como en este caso, porque no cumplirlo????
      en esta situacion en particular segun como la jugaste solo perderias contra 88 pq en el turn con 99 no se da ch bh, Asi que IMO es raise/fold.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola jordihz,

Yo haría CB estándard, nos pagan AX, 22 y random floats. Si el villano lleva el as, como dicen los compañeros, estando en posición le va a ser fácil controlar el tamaño del bote y nosotros estamos perdiendo mucho valor porque dudo que se tire de tres barrels fuertes con un as.

nos vemos,
      eL.PáJaRo