Tarjeta fisica Net+ y pin ****???

• cristianb
      cristianb
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 62
      Hola bueno soy de Colombia y solicite la tarjeta el 11-nov mas o menos y me llego el 11-dic mas o menos... bueno la duda es esta para poder sacar del cajero necesito al clave o pin de 4 digitos pero en la carta que recibi dice que me llegara en una semana despues de recibir la net+. Pero ya espere esa semana y nada alguien me puede decir si recibio la terjeta net+ cuanto demoro en llegar la clave (pin de 4 digitos) es para poder sacar las lucas del cajero.

Saludos y Gracias
      Ojala alguien puede responderme.
  • 17 respuestas
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      a mi me llego hace poco, primero la tarjeta y a los pocos dias el pin, lo gracioso es que no me di cuenta de la tarjeta y acabe recogiendo todo junto XDD, si no te llega pide otro pin que igual se ha perdido...

por cierto y luego que hay que hacer???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Te recomiendo esperar un poco mas e ir a tu correo local a preguntar que ha sucedido con dicha carta, si no hay nada, habrá que solicitar uno nuevo.

Después que tenemos ambos sobres, hay que ir a la pagina de neteller a avisar que la tenemos, después ya vamos al cajero con la tarjeta y el pin de acceso y listo, podemos hacer nuestros retiros.

Saludos
      Jesús
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      gracias jesus, una vez mas al rescate, cuando dices a la pagina te refieres a neteller.com o a netpluscards.com ???

1saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Aquí: http://www.neteller.com/personal/activatenetplus/

Saludos
      Jesús
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      gracias gracias
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      de nada amigo, muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      Response Via Email(Norio K) - 19/12/2011 09.22 PM
      Dear Juan,

Thank you for your email.

Due to a card processing error, all the shipments of the card in October and November have been delayed and the delivery is taking more time than usual. But we finished sending out all the delayed cards on Nov. 18th. In fact a few customers have emailed us saying they have received the card. So, we hope you also receive the card soon.

If you have not received it within 21 business days from Nov. 18th( which is today), we may have to think the card was lost on the way. But we have experienced often it takes more than that time frame. So will you please wait one more week and if you do not receive it by then, please let us know from the web form in the NETELLER account.

We will cancel the card and you will be able to apply again for a new card. We apologize for the inconvenience.

• lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de cristianb
      Hola bueno soy de Colombia y solicite la tarjeta el 11-nov mas o menos y me llego el 11-dic mas o menos... bueno la duda es esta para poder sacar del cajero necesito al clave o pin de 4 digitos pero en la carta que recibi dice que me llegara en una semana despues de recibir la net+. Pero ya espere esa semana y nada alguien me puede decir si recibio la terjeta net+ cuanto demoro en llegar la clave (pin de 4 digitos) es para poder sacar las lucas del cajero.

Saludos y Gracias
      Ojala alguien puede responderme.
      También soy de Colombia, la tarjeta me llegó el día 07 de diciembre y el pin me llegó el día 22 de diciembre hay que tener un poco de paciencia porque en ocasiones la demora es culpa de la empresa de correo.

Saludos
    • cristianb
      cristianb
      Bronce
      Gracias a todos por la ayuda parece que toca esperar sobreotodo por las epocas el correo esta atareado. Apenas me llegue el pin comento y se puede cerrar el hilo.
    • cristianb
      cristianb
      Bronce
      Ok no hubo ningun problema hoy he recibido mi PIN.

Saludos y Feliz 2012
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Que bien, me alegro haya llegado :) .

Espero nos cuentes como te fue en tu experiencia con el retiro ;) .

Saludos
      Jesús
    • cristianb
      cristianb
      Bronce
      Hola bueno hice dos retiros en diciembre con la tarjeta net+ aqui la info

en la transaccion del 29 retire 90000 pesos colombianos y en la del 31 retire 100000.

Bueno esperar a ver como funciona con las compras... Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias por compartir tus experiencias :)

Yo en las compras he tenido mas lío, pero nada fuera de lo normal.

Saludos
      Jesús
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de Jesus80
      Aquí: http://www.neteller.com/personal/activatenetplus/

Saludos
      Jesús
      Yo active la tarjeta sin recibir el pin, que me llego recien hoy, porque creo que no piden el pin para terminar de activar la tarjeta o si? si voy a un cajero ya esta lista para hacer operaciones cierto?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, si ya la activaste si, ya puedes hacer tus retiros ;) .

Saludos
      Jesús
    • michelriff
      michelriff
      Básico
      Registro: 01-22-2012 Artículos: 1
      buen dia a todos,

mi experiencia fue con MB las tasas esta muy altas para reintegros, ademas que para comprar, casi no se recibe en ningun lado solo Skype.

Decidí crear cuenta en Netteller, ya la verifique llevo el 70% del progreso. la tarjeta la solicité el 22 de enero, esperar cuando llega.
      Unicamente tengo cuenta en banco santander de ahorros, tarjeta debito, pero no dice mastercard sino maestro.

mi pregunta es, si quiero realizar un deposito, por medio de mi cuenta que pasos debo seguir? pues existe transferencia bancario o deposito con tarjeta de debito.

investigue y consegui este link
      http://www.neteller.com/es/pp/deposito-bancario-instantaneo-banco-santander-2/

pero no se por donde acceder a esta opcion de banco.

otra cosa que me gustaria saber es que tanto cobran de comision por sacar en cajero y por pagar en establecimientos.

gracias a todos,

quedo atento
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola michelriff!

Para realizar un deposito mediante transferencia bancaria hay que ir al monedero, a la sección de deposito, después seleccionas el método y te va a pedir ciertos datos, como algunos códigos (que estos te los da tu banco, ya sea el swift, iban, etc), después de completar los datos estarás listo.

Comisiones de la NET+ es $6 USD por retiro + 2.95% del monto total por cambio de divisa (en caso de que aplique).

Por compras con la tarjeta en establecimientos no cobran.

Saludos
      Jesús