pokerstrategy:donde estan los videos de holdem manager y pokertracker

• ledmanpoker
      ledmanpoker
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 52
      considero que nuestro esfuerzo en las mesas de juego, necesitan que pokerstrategy,creen videos sobre los programas estadisticos mas importantes como holdem manager y pokertracker,porque lo digo? muchos de nosotros asistimos a clase, los profesores manejan como una herramienta fundamental el HUD de cualquiera de esos programas,pero muchos no entienden absolutamente nada,porque razon? encontrar informacion actualizada en español es muy complicado, sobre los valores estadisticos de estos programas.

si quieren que compremos holdem manager o el tracker,por favor enseñenlo como manejarlo....
  • 4 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola ledmanpoker:

La verdad que tienes razón, a veces es muy difícil entender la información que te muestran en esos programas.

Le pasaré tu propuesta a Tyme para que lo tenga en cuenta, o quizás ya esté preparando algo ;)

Saludos,
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola ledmanpoker:

Actualmente estamos trabajando en un proyecto nuevo que considero que cuando salga puede arreglar cosillas como estas. Tan solo te pido un poquito de paciencia.

Una pregunta. ¿Qué te gustaría ver en el vídeo? ¿Cómo crear un HUD?¿Qué es cada estadística?

Saludos, Tyme.
    • ledmanpoker
      ledmanpoker
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 52
      estoy muy agradecido por el tiempo que te tomaste en leer mi sugerencia.
      yo he visto con mucha tristeza, como los profesores hacen un gran esfuerzo en darnos un aprendizaje adecuado,pero veo una gran falencia:muchos de ellos manejan su estrategia no solo en su experiencia sino tambien en el manejo de un programa estadistico (ya sea pokertracker, o el manager).
      y muchos quedamos o quedabamos perdidos al ver numeritos en en diversos colores al lado de cada jugador,y deciamos profe decime que es esto: el dice "ehhh muchachos ese es el HUD de holdem manager"...y nosotros ¿holdem manager?......abrimos un link en google...buscar:holdem manager.
      1.550.500 resultados.uhh mucha informacion...pero al leer se ve que mucha de ella es muy basica, o esta muy desactualizada.

nos vamos a la pagina de holdem manager o el tracker,toda en ingles,programa en ingles.....gooogle traductor ECHAME UNA MANO.
      me llevo una decepcion.porque obviamente la traduccion es literal, y como sabes los anglicismos en el poker son comunes.para un jugador que tenga un cierto bagaje sabra que bad beat significa:aquellas manos en donde un jugador de poker,tienen una alta probabilidad de llevarse el bote,pero debido a la evolucion de la mano de nuestro rival,simplemente la perdemos.
      ahora busca bad beat en google traductor:te va a dar ,morder....

queremos ser clarividentes para entender ahora no solo una, sino cientos de palabras que emanan de una programa estadistico.

despues de este tratado a la frustacion, y a la masturbacion mental tratando de entender estas frases incoherentes te hago estas recomendaciones:

que pokerstrategy haga videos en español de:

1.nociones basicas de programas estadisticos.
      2.configuracion del programa,problemas comunes al instalarlo (posgretSQL un dolor de cabeza para muchos)
      2.configuracion basica del hud
      3.configuracion avanzada del hud.
      4identificar rivales segun sus valores estadisticos.
      5.chekea tu juego,enfocado a valores estadisticos.

y que por favor esta informacion tambien se maneje en los articulos que se dan por nivel y estrategia, y que se tenga en cuenta que muchos primiparos en el poker,no entran con nivel oro...por tanto que se den en la medida de lo posible en nivel basico,bronce y plata.

ahh y si tiene en cuenta mi consejito,les pido que me dejen ver estos videos, sin tener en cuenta mi status,ya que pues las ideas debe tener su premio.
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      fecundo la mocion, interesantisima propuesta