situacion muy rara pokerstars

• bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      hola, escribo porque en los 3 años que llevo jugando en pokerstars muchas veces me ha pasdo algo muy raro.

primero debo decir que yo no creo que las salas esten arregladas, sin embargo en pokerstars me ocurre algo muy particular.
      cada vez que gano mucho en una sesion, la sesion siguiente pierdo lo mismo que bgane. es increible. me ha pasado muchas veces ganr 10 cajas y a la siguiente perder entre 8-10 cajas.

se que es varianza pero me parece raro que justo la sesion que sigue ìerdo tanto.

en pokerstars en el largo plazo he ganado bastante dinero asi que quiero pensar que hay que preocuparse solo del largo plazo pero me parece bastante curioso esto que me pasa.

por otro lado, nose si les pasa pero hay sesiones en las que te comes 2 bad beats y ya sabes que te vas a comer 6 o 7. como que uno puede saber cuando te toca la sesion perdedora.

un abrazo a todos
  • 19 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

si, me a pasado, pero bueno la cosa es así, te da y te quita.

Lo que si me paso es que luego de recibir algunos bad, mi juego empero y hay vienen las perdidad + grandes.

Si detecto 2 o + bad , cierro sesion y listo

saludos
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      original de bibosin

por otro lado, nose si les pasa pero hay sesiones en las que te comes 2 bad beats y ya sabes que te vas a comer 6 o 7. como que uno puede saber cuando te toca la sesion perdedora.

un abrazo a todos
      es verdad pero es dificil salirse en ese momento xD
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      mmm interesante teoría. entonces no sería mejor hacer una sesión muy larga el día bueno y abres y cierras pokerstars en la siguiente sesión? jugando solo 10 manos pongamos? así ganarías 10 cajas el día bueno y el día malo perderías 10 ciegas.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Hola bibosin, es obvio que pokerstars te la tiene montada todos esos dolares que le estás quitando los están quebrando lentamente. Me parece que la unica solución es cerrar tu cuenta y mudarte de país porque por lo que dices te tienen fichado, debes de estar en una lista secreta de algún tipo o algo.

Bueno, muchas suerte con eso.
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      yo descubrí lo mismo, pero me di cuenta que es por mal juego, así que estudia tu juego! :ayfkm
    • Zaratrusta666
      Zaratrusta666
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 36
      original de Davidbzr
      Hola bibosin, es obvio que pokerstars te la tiene montada todos esos dolares que le estás quitando los están quebrando lentamente. Me parece que la unica solución es cerrar tu cuenta y mudarte de país porque por lo que dices te tienen fichado, debes de estar en una lista secreta de algún tipo o algo.

Bueno, muchas suerte con eso.

Muy bueno este consejo
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      A mi me paso algo igual un dia gane mucho al siguiente bad bet tras bad bet sin mentirte ese dia perdi 3 ALL IN yo con AA el mismo dia diferentes ocaciones y pense igual y "X" un bad bet y despues otro y otro y para no entrar en tilt me dije que pues estaba jugando bien igual y segir asi y la varianza despues me recompensaria despues KK y pierdo, AK pierdo hasta que mejor decidi cerrar sesion y estudiar las manos pero segun yo las habia jugado bien.

Pero en fin fue algo muy raro y me a pasado varias veces, y otra que me pasaba era que como tenia activada la animacion de la mesa al repartirme las cartas la primera se quedaba volteada de vez en cuando y ya cuando se volteba tenia un 2, 5 , 7 cartas basura con A, K ya quite la animacion y se soluciono eso
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      hace como como 3 dias me an completado 4 sets en el river...... ;(

es varianza a final me lo devolvio :coolface:
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Yo creo que es psicologico existe la teoria de autoboicotearse o subestimar a los fishes pero voy la primera
      Y por supuesto la varianza ganas mucho de varianza no analizas tus manos y tal vez tu forma de jguar no es ganadora sino solo para quedar even y claro una vez ganas y otras veces perdes
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      original de rafa234
      mmm interesante teoría. entonces no sería mejor hacer una sesión muy larga el día bueno y abres y cierras pokerstars en la siguiente sesión? jugando solo 10 manos pongamos? así ganarías 10 cajas el día bueno y el día malo perderías 10 ciegas.
      Ja ja, de los mejores consejos pokerísticos que leí.
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      original de oscaraguirre
      original de rafa234
      Ja ja, de los mejores consejos pokerísticos que leí.
      En realidad es un buen consejo ya que luego de un determinado numero de perdidas entramos en tilt y empezamos a autoboicotearnos como dicen mas atras, por lo que es bastante bueno ponernos un limite de perdidas por dia o por sesion.

Saludos.
    • keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 60
      Todos alguna vez hemos pensado igual.. "la sala me la ha montado". Pero creo que es cuestion de revisar tu juego, a mi me ha pasado y he analizado mi juego y muchas veces ha sido cuestion de concentracion. Proponte limites de perdidas diarias, eso ayudara mucho.

Si no funciona el analizar tu juego entonces hasle caso a rafa234. :coolface:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja no a ver lo que pasa es que el segundo día ya empiezas a jugar pensando que vas a perder y juegas peor. pero lo del limite de perdidas sin duda poneros. yo lo tengo muy bajo y me han recomendado que lo suba pero yo si pierdo 3 cajas ya cierro sesión. creo que mi record son 180$ perdidos en una sesión 3.5 cajas, un día que tardé un pelí mas en cerrar =) .
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      ami me pasa al reves.

una sesion pierdo 10cajas y a la sigueinte las recupero, pero eso es porq la primera sesion la juego peor y despues me centro y recupero. Te puede pasar algo a la inversa. En plan que ganes porque empiezas centrado y al ir ganando te crees dios y a la siguiente t vuelves loko.
      Suerte y a mejorar eso.

Indiferentemente de si PS esta rigged o no,q eso supondremos q no, esas es mi opinion. Si estudias veras cmo la segunda sesion no pierde 10 cajas y alomejor solo pierdes 2. xD
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Jaja, creo que soy el unico hasta ahora que no penso que las salas estan rigged. Yo creo que ganas 10 y pierdes 10 porque un dia juegas +10 y otro dia juegas -10! :coolface: .
      A estudiar amigo, analiza, ponete limite de perdida de 3 cajas si andas medio medio con tu juego, y lo que te quedaria de tiempo en la sesion, dedicalo a estudiar!
      Saludos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Dicen en el stock trading:

"Dejas las ganancias correr, y corta las pérdidas rápido"

:coolface:
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de murphy89666
      ami me pasa al reves.

una sesion pierdo 10cajas y a la sigueinte las recupero, pero eso es porq la primera sesion la juego peor y despues me centro y recupero. Te puede pasar algo a la inversa. En plan que ganes porque empiezas centrado y al ir ganando te crees dios y a la siguiente t vuelves loko.
      Suerte y a mejorar eso.

Indiferentemente de si PS esta rigged o no,q eso supondremos q no, esas es mi opinion. Si estudias veras cmo la segunda sesion no pierde 10 cajas y alomejor solo pierdes 2. xD
      :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • Pamema
      Pamema
      Bronce
      Registro: 09-27-2011 Artículos: 12
      Hola a mi e pokerstars me paso lo siguiente, comencé perdiendo el primer año y medio después entre en una gran racha ganadora en este año, juego SNG y mi bank se fue para arriba, pero después de eso me ha pasado algo muy parecido a lo que dices aun que si he seguido ganando de a poco mas pero me ha costado muchísimo trabajo aumentar mi bank, al grado de que no he podido subir de nivel.
      U saludo
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      yo se que hay que estudiar para mejorar.

no cuestiono eso. al reves, soy un convencido de que hay que estudiar mucho para mejorar.

lo que me pasa es que esas cajas quie pierdo son por cooler, allins preflop que son standar. por ejemplo hoy lo que perdi fue

kk vs aa 3 veces (standar allin prelfop)
      ak vs qq 2 veces
      aa vs qq

3 veces set over set

ak vs 22 en ak2

perder en esas situaciones no tiene nada que ver con mejorar o no el juego. son todos coolers. el punto es que me pasa justp despues de ganar 11 cjas en una sesion en la que gane de forma similar.

en general no me molesta, porque lo que me enfoco es en mejorar mi winrate en situaciones no cooler.

lo que me llama la atencion es perder de esa forma justo despues de ganar. y muchas veces despues de ganar una sesion de esa forma pierdo de la misma forma.

insisto en que perder asi no tiene nada que ver con el estudio. es varianza

un abrazo y a estudiar!