comprar tournaments online con FPP

• 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola uuuooohhh

Me parece que no puedes entrar a ese torneo comprando el ticket, creo que solo cuando tienes el de $215 es cuando puedes utilizarlo en torneos de ese buyin.

Te recomendaria con esos 1750 FPP jugar satelites al sunday storm de 235 FPP, son de 6 jugadores hyperturbo y 2 se ganan la entrada de $11, te desregistras del torneo y ya tienes T$

Saludos,
      AGPEBRU
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Comprando un tiket solo vale para el torneo para el que lo as comprado.

Porque ami me pasó que compré un tiket, y luego solo valia para ese torneo

un saludo
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Gracias chicos
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      original de AGPEBRU
      Hola uuuooohhh

Me parece que no puedes entrar a ese torneo comprando el ticket, creo que solo cuando tienes el de $215 es cuando puedes utilizarlo en torneos de ese buyin.

Te recomendaria con esos 1750 FPP jugar satelites al sunday storm de 235 FPP, son de 6 jugadores hyperturbo y 2 se ganan la entrada de $11, te desregistras del torneo y ya tienes T$

Saludos,
      AGPEBRU
      yo tengo 3500 de esos puntos pero la verdad es que soy un poco fish jugando torneos...Mi plan era sacar el bono de 50$ pero no se si es rentable.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      original de Niklas1991
      original de AGPEBRU
      Hola uuuooohhh

Saludos,
      AGPEBRU
      yo tengo 3500 de esos puntos pero la verdad es que soy un poco fish jugando torneos...Mi plan era sacar el bono de 50$ pero no se si es rentable.
      Ese bono es el que tiene un % de rakeback mas bajo. Si compras torneos el % de rakeback equivale al que te darian si fueras supernova ;)
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Soy un poco tonto y no encuentro los satelites de 235 ?( me pueden ayudar...

ps:espero que no tenga que estar trackeado a pokerstrategy.com!
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      original de Niklas1991
      Soy un poco tonto y no encuentro los satelites de 235 ?( me pueden ayudar...

ps:espero que no tenga que estar trackeado a pokerstrategy.com!
      Hola Niklas, están enlos sit & go, no en los torneos, allí los encontraras, todo igual como lo tienes pero en vez de torneos sits.

Saludos.
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Eres un crack thk's :D