Cosejo. SNG o Mesa NL

• Pamema
      Pamema
      Bronce
      Registro: 09-27-2011 Artículos: 12
      Quiero pedir un consejo para tratar de aumentar mi bankroll de manera más rápida.
      Esto lo ptegunto porque siento que voy muy lenta en el aumento de mi banroll, aun teniendo sesiones ganadoras, estoy jugando en micro limites en party poker juego en mesas de .02 /.04 y en pokerstars juego mas SNG de 3.5 de 6 jugadores porque es lo que mi bankroll me permite en cada uno de ellos.
      Que es mejor para este propósito ¿jugar más SNG o en mesas de nl? Esto lo pregunto jugando aun en micro, Espero no se les haga tonta la pregunta y alguien que haya conseguido mejorar su banroll me ayude. Gracias
  • 3 respuestas
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Yo te recomedaria k te decidas por una modalidad cash o sng,la k te guste mas .No hay ninguna con la k se aumente de bank mas rapido, eso dependera de ti.Lo k tienes k hacer es no preocuparte por aumentar el bank rapido, y si en aprender y ir subiendo niveles poco a poco
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      suscrivo todo lo k te ha dicho el compañero decidete por una modalidad y mas que preocuparte por los niveles estudiala yo juego sit y mtt y te digo una cosa en sit de 3,5$ cuando consigas dominarlo subira tu bank y cuando esto pase puedes jugar los de 7$ que con un buen roi le sacas dinerito :evil:
    • keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 60
      Al recibir mi capital inicial tenia la misma duda, con que subire mas rapido? La respuesta esta en la modalidad que te sientas mas comodo. A mi eleccion fue SnG y MTT, los SnG te ensenan muchisimo y cada vez te sientes mejor en un determinado nivel haciendosete mas facil ganar. Y los mtt si logras un buen pinchazo durante una semana basta para aumentar enormemente tu bank.