manos/hora FR

• Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hola amigos, se acerca el fin de año y todos estamos haciendo estos planes optimistas que acabaremos sin cumplir xD

Mi objetivo será hacer 2 millones de manos(500k VPP) pero la duda es; Cuantas manos hora se hacen en una mesa FR de stars? Cuanta deberia hacer de media teniendo en cuenta que juego tanto mesas fast como normales?

Merece la pena jugar solamente mesas fast? Creo que en NL100 no me faltaría acción y los fishes a priori prefieren estas a las normales...

Gracias por su cooperación!
  • 11 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Nadie? Nada?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Tu crees que la gnete se fija en eso ?? xD ya no son tan RBpros xD
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      original de Pantxo2
      Tu crees que la gnete se fija en eso ?? xD ya no son tan RBpros xD
      Ok, si me importa cuantas manos por hora se hacen x mesa para hacer un calculo realista para el plan del año que viene es que soy RBpro?

Eso no tiene ningun sentido.

Creo que todo el mundo está haciendo este tipo de planes a día de hoy y esta pregunta sería un buen aporte para la comunidad.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.734
      A mi me interesa, tmb saber cuántos se hacen en SH!
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      Che pero depende de tu juego, por ejemplo no es lo mismo poner fold cuando aparece la accion, que darle a la pestañita de fold ni bien veas que es una mano basura.

Tambien depende si jugas loose o nit, si jugas contra muchos nits en nl50 o contra fishes que se juegan 3 calles en nl2

Despues de una sesion dividi las manos que hiciste en los minutos jugados, multiplica por 60 (1 hora) y dividi en la cantidad de mesas que juegas

Y ahi tienes tus manos por mesa por hora
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      original de jmmade
      Che pero depende de tu juego, por ejemplo no es lo mismo poner fold cuando aparece la accion, que darle a la pestañita de fold ni bien veas que es una mano basura.

Tambien depende si jugas loose o nit, si jugas contra muchos nits en nl50 o contra fishes que se juegan 3 calles en nl2

Despues de una sesion dividi las manos que hiciste en los minutos jugados, multiplica por 60 (1 hora) y dividi en la cantidad de mesas que juegas

Y ahi tienes tus manos por mesa por hora
      interesante, quizás me marco una sesión de 2 horas jugando a full y lo pongo como un calculo realista. Supongo que la varianza no afectará demasiado una muestra de 1600 manos.

Lo mismo se podría hacer en SH.

Por otro lado habría que tener en cuenta el factor ratholing ya que yo jugando MSS a la que me despisto mis mesas cayeron de 16 a 12, es importante ir haciendo table selection constantemente...

Podría decir que he jugado una sesión a 16 mesas sin tener en cuenta el ratholing ya que este será constante a lo largo del año...

Os parece un método correcto de medirlo?

Saludos!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Juga 10k manos en x mesas y con el HM vas a ver cuantas manos haces por hora.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      yo hace tiempo q hice la misma pregunta, solo q d momento no encuentro el link, mas o menos se hacen 60 manos por hr en FR, yo juego a 16 mesas y mas o menos m da esa cantidad, creo q es bastante confiable... saludos y exito en el 2012
    • TioTxon
      TioTxon
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 73
      Hola,

Yo juego FR, y la media me sale de 50 manos/mesa/hora.

Un saludo
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      infinito, hace unos dias hice la cuenta jugando a 12 mesas.. (Fast y normales) y me dio un resultado de 750 manos por hora..

Tambien lo q me di cuenta que hasta q se abren todas las mesas.. perdemos unos 15 minutos.. y cuendo vamos cambiando de mesas tambien..
      Por eso normalmente tengo 2 o 3 mesas mas de respaldo.. para ir cambiando y mantener constante 12 mesas.. Asi que en realidad no se si esta bien el calculo porque, de a ratos juego a 14 o 15.. pero en fin..

EDIT: pensando que cada mano tarde 1 minuto en jugarse.. teniendo 12 mesas da.. 12 x 60 = 720 manos HORA!.. asi que no esta tan tan errado todo
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Perfect gracias a todos!