mi comienzo en el mundo de el poker

• yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246
      hola buenas me presento soy jonathan algunos ya me conocereis por los foros llevo un tiempo ya por aqui, pues bueno quiero hablaros de como meti en el mundo de el poker.. todo empezo hace 3 años. cuando no tenia ni idea de poker mi hermano tenia una serie de amigos que se dedicaban a esto empece a probar y me gusto y creia que podria llegar a ser alguien en este mundo. pues bueno ellos jugaban en niveles muy altos nl1000 sh yo veia mucho movimiento de dinero todavia no entendia de niveles, vamos no entendia de nada practicamente, solo veia dolares y dinero y pense yo quiero ganar los mismo dolares que ellos, pero claro yo no tenia los conocimientos que ellos tenian como para ganar el dinero que ellos ganaban era evidente..; fue tan grande mi motivacion y mi ilusion cuando veia ganar esas sumas grandisimas de dinero que dije, yo quiero dedicarme a esto y ganar el mismo dinero que ellos ganan;pues bueno yo estaba trabajando en esa epoca hablo hace 3 años aproximadamente y perdon por la manera de escribir no se hacerlo mejor xdd pero bueno espero que os sirva de algo todo lo que voy a escribir.. seguimos. decidi invertir unos dolares en una pagina que estos amigos de mi hermano tenian, ellos me regalaron un capital inicial y empece gamblear en sh como no.. lo perdi todo en menos que canta un gallo. esa fue mi perdicion en el mundo del poker gustarme y no tener los conocimientos basicos.. y querer ganar el mismo dinero que mis amigos ganaban.. gran error; perdi bastante dinero el primer año. ganaba un dia, perdia otro, ganaba 2 dias y perdia el otro hasta que busteaba asi sucesivamente nose cuanto abre perdido la verdad... jejeje pero bastante dinero; pues bueno al tiempo un amigo de estos que se dedicaban a jugar en nl1000 y ganar esas sumas xdd me comento una pagina llamada pokerstrategy. donde te daban 50 dolares iniciales para aprender, yo keria seguir jugando pero no sabia como hacerlo ya que no tenia trabajo y me encantaba el poker. llegue aqui a pokerstrategy y con mis primeros 50 iniciales me meti en pokerstar nl25 a gamblear y lo perdi todo en sh. pues bueno yo en ese momento no asimilaba que para llegar ala cima, primero hay que saber escalar o aprender a escalar. xq si ya es con conocimientos y te cuesta llegar a la cima. imaginate cuando no tienes idea de el poker, te crees bueno y realmente eres fish agresivo.. que solo se guia por intuicion y algo de psicologia.. ;no entendia de tamaños de apuesta ni de nada en general. era un fish bastante agresivo pero ni maniaco ni roca... xdd sabia foldear bien mis cartas y hacer buenas lecturas bajo mi intucion; con el tiempo pense quiero invertir 6.000 euros para meterme en sh nl50 nl100 por que en niveles bajos no le veo color a la cosa y pense si tuviera dinero seria ganador en niveles altos, solo me haria falta dinero esos eran mis pensamientos. hoy en dia an cambiado mi manera de pensar, hasta hace solo 4 meses me e dado cuenta que para llegar a ser un profesional de el poker, hay que empezar desde 0 como todo en la vida. nunca se puede empezar la casa por el tejado, por que si empiezas la casa por el tejado y construyes la casa.. con el tiempo se derrumbara. por que esos cimientos que pusistes para construirla no eran lo bastante bueno como para mantenerla durante toda la vida.. si, podrias vivir 3 4 dias 1 mes en esa casa al cabo del tiempo, eso se derrumbaria y tendrias q volver a construir una de nuevo; entonces razone y llegue a la conlusion de quitarme todos esos pajaritos que tenia en la cabeza; pero claro era muy dificil habia visto muchisimo dinero en movimiento, como iba yo a empzar en nl2?????? ganando 3 dolares por semana o incluso menos o simplemente no ganar nada y echar mas horas que un reloj ¡¡que va que va yo queria mas dinero mucho mas!!! eso no era nada. pero claro no me daba cuenta realmente que para llegar a ganar esas sumas habia que empezar por nl2, no acababa de asimilar eso en ningun momento. entonces me aburria no veia color y gambleaba de nuevo en niveles altos y lo volvia perder; asi como millones de veces mi banck..; todo esto. me hizo darme cuenta de muchas cosas que hoy valoro y que si no me hubieran ocurrido, no estaria estudiando como estoy a dia de hoy y mejorando mi juego para llegar a donde quiero llegar; creo que en esta vida todo pasa por alguna razon, a dia de hoy estoy jugando nl1000 inverti 13 dolares para empezar de nuevo con la cabeza bien amueblada me lo propuse a mi mismo y tuve la gran suerte que en una de las manos de nl1000 gane la sunday million me toco la suma exactamente de 133.000 dolares con j8 todavia recuerdo ese momento, no era mucho dinero realmente. pero no le di el valor a ese dinero, si no a que con ese dinero podia empezar de nuevo y cumplir mi sueño. que era lo que queria realmente.. ascender de niveles sin bustear y sin pensar en el dinero, que era lo que me hacia bustear y entrar tilt millones de veces, pensar en ¡¡¡ganar ganar ganar abaricia de querer ganar!!! y ese abaricia era lo que me hacia perder; hoy dia me doi cuenta que para jugar al poker no puedes pensar nunca en el dinero. simplemente pensar que son fichas y que tu objetivo es mejorar dia a dia, para reunir todas las que puedas a lo largo de tu vida, que son esas fichas las que luego te haran ganar dinero cuando menos te lo esperes... cuando estas aprendiendo y estudiando y esforzandote, tienes la emocion de aprender avanzar mejorar. una vez que tienes todos los conocimientos y estas en la cima, es cuando obtienes tu reconpensa, que es la de vivir de esto y simplemente no piensas en dinero, por que ya no le das tanto valor al dinero por todos los articulos de psicologia que te leistes todo lo que vivistes en esa etapa de aprendizaje solo le das valor a tu trabajo diario y avivir de lo que realmente te gusta, xq en realidad el dinero es aglo material, que le podemos dar un valor u otro depende de la persona pero lo que hay que darle valor de verdad, es al sacrificio al trabajo a la disciplina que pusiste en cumplir tu sueño. cuando valoras eso y te das cuenta, de todo el esfuerzo y el empeño que pusistes. es cuando verdaderamente te quedas con el buen sabor de boca que llegastes a donde querias llegar y eso es lo que que te hara feliz estas bien contigo mismo no el dinero.. espero que ese dia me llegue ami yo seguire luchando nose vosotros... saludos :nh
  • 69 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      :ayfkm
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      si escribiras en parrafo y usaras signos de puntucion, seria mucho mas legible.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Mis ojos !!
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      nose entiende una puta mierda en esa cosa xD

:coolface:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      pedazo de texto :D

pero le encuentro razon, pero creo que hay que tener algo fuera del poker siempre para jugar bien.

Toda la razon en escalar de o y ver el dinero como fichas, yo creo que recien se puede disfrutar del dinero del poker cuando sea tu principal o unica fuente de ingreso (aunque siempre hay que tener un colchon por si acaso=)

:fdrink
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      original de GassEx
      nose entiende una puta mierda en esa cosa xD

tu no la entiendes por que eres un fish tildado que no avanzas en la vida y no sabes lo que que quieres decir un frustrado ya la entenderas cuando lleves ams tiempo jugando un saludo aver si entiendes esto hoy la vida me enseño que no puedes mostrar todo lo que sabes o lo que ves. hay veces que tienes que callar antes de decir. que hay momentos en los que decir y muchos en los que callar. que un silencio vale mas que mil palabras. que lo que los ojos ven y los oidos escuchan la mente se lo cree. que vivimos en un mundo hipocrita donde todos nos movemos por el interes,el egosimo y la abaricia; en el cual nose puede ser autentico al cien por cien.. que esta vida es una pelicula todo es una falsa solo ganaras si eres buen actor. tambien me enseño ha tener mas asertividad en momentos concretos o situaciones con otras persona: en conclusion, me enseño a que no puedes ser tu mismo siempre cada vez que quieras serlo; desempeñamos un papel toda una vida con varios guiones, tu eliges cual es el mejor para cada situacion a la que te enfrentes.pero si tu tienes tu propio guion, que es con el cual nacistes; y es el que quieres mostrar a la sociedad en la que vivimos,siempre habra gente que le guste o no,de esta manera solo podras vender una misma pelicula pero no renunciaras a tus princpios y tus ideales;si te adaptas a las diferentes situaciones que te ofrece la vida y en cada momento eliges el guion adecuado, tendras mas gente que te quiera. pero cuando mañana te levantas y te das cuenta de una verdad que nunca dejo de estar, es cuando reflexionas y llegas a la conclusion de preguntarte de cual es el camino adecuado.. y cuando crees que ese es el camino correcto abres tus ojos y ves que no hay amigos de verdad y te quedas con la duda de saber quien hay que ser y no te das cuenta que el problema esta en quien quieres ser o la imagen que quieras aparentar y aveces no puedes... vive, disfruta y ser feliz que es para lo unico que estamos en este mundo y hazlo de la mejor manera que sepas que yo nose cual es:P OSDATA -LA REALIDAD VARIA SEGUN LOS OJOS QUE LA VEAN, TU ERES EL DUEÑO DE CREAR TU PROPIA REALIDAD Y NO ESTAR CONDICIONADO POR UNA SOCIEDAD CAPITALISTA-
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      veo que sigues siendo un fish agresivo y que tiltea rapido
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de EmiiR
      Mis ojos !!
      jajaa! :roto2:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      yoni, tildeas rapido :D , eso debes evitarlo en las mesas, y tu ultima frase tienes razon, el capitalismo te dice gasta gasta gasta para que ellos se lleven la pasta (me salio rima :D )

Siempre es mejor invertir, trabajar y ya cuando por esto nos llega la pasta ahi recien nos damos los gusto. Si no tenemos $$ solo queda trabajar y poner esfuerzo.

pienso que al inicio solo se aprende jugando en nivels micro, pero si se logra aprender estaremos capacitados para jugar en mesas con fichas de mayor valor y si logramos mantener el trabajo y la disciplina los $$ vienen solos, para esto antes tenemos que aprender a comportarnos y buscar las ganancias como una empresa, buscando los gastadores ( hijos del capitalismo = fisches)

:fdrink
    • fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      dios mio que profundo.... :challenge

me dolio la cabeza pero lo lei todo

y no entendi una mierda explicame otra vez siiiiiiiiiiiii :f_confused:
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      original de fury51
      dios mio que profundo.... :challenge

me dolio la cabeza pero lo lei todo

y no entendi una mierda explicame otra vez siiiiiiiiiiiii :f_confused:
      toma aver si entiendes esto mejor

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us las dos sesiones de hoy alo mejor hay es mas entendible mi escrito
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      AAh que bien un estereograma... yo veo una jirafa . Acerte?
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      crack no tilteo rapido es que estoy aburrido crees que escribiria eso si tuviera otra cosa que hacer? ajajjajaja pero que me venga un notas diciendo nsoe entiende explicamelo cuando se entiende perfectamente otra cosa es que no kiera entenderlo el fish por eso le pongo dos graficas de nl10 camino nl25 ya voy a ver si asi lo entiende mejor el fish es plata xq juega muchas horas y a los 2 dias lo pierde todo jajajajajajja
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      original de pirincho22
      que significa signos de puntucion? eres español o hablas arabe
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      original de yoniAA
      original de pirincho22
      y escribiras que es? no te entiendo crack coge el traductor de el mundo de google que yo tanpoco te entiendo ati
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de yoniAA
      original de pirincho22
      LOL :roto2:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      esta gracioso el foro hoy XDD
    • fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      que quieres que entienda con esas graficas que le etas runeando al EV

y que cuando menos piensas te bajan de tu nube y de tu delirio de grandeza

jaja mejor mejora tu juego y me muestras ganancias verdaderas no vaya ser que vuelvas llorando de nl25 jjajaj.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      puede que....

sea el mayor tochopost de la historia de strategy????

igual te sacas un premio por el record (estatus diamante o algo similar) y entras en el mundo del poker a lo grande...

Saludos

edito para ser sincero....

no he tenido coj..... a leer el tochopost