hm2 postear manos

• yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246
      hola buenas me gustaria que alguien me dijera como postear manos en el foro ya que tengo muchisimas que em gustaria postear y nose como hacerlo el hm2 llevo con el 2 meses lo entiendo un pokitin pero lo de las manos nose como va tenia elefhant y era facilisimo postear manos y desde que tengo hm2 no posteo ninguna gracias
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola yoniAA!

Moveré tu tema a software de poker donde podrás obtener mas ayuda sobre tu problema.

Saludos
      Jesús
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Mmmmm... lo tengo desinstalado recien por el tema de que saque el dinero por la regulación, pero creo reccordar por encima, que tu te ponias en la mano que querias, y le dabas a view... y luego en uno de los menus despejables, de abajo a la derecha, pero no los dos de abajo del todo, te salia la opcion de elegir pokerstrategy, ay ya te hace como un copiar, y solo tienes ke pegar en el post ke kieres aki en el foro, y perdona... xro esk no lo tengo a mano, y x eso lo explico x encima, prueba a ver
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola yoniAA

Me voy a autocitar de otro hilo :D

original de neocai85
      Creo que la manera mas facil de hacerlo, o mejor dicho, la unica que encontre :tongue: es la siguiente:

Buscas la mano que quieres subir al foro, y le das click al botón derecho, ahi eliges "view" y te abrirá otra ventanita, en ella, sobre la esquina inferior derecha, encuentras Export to Clipboard y al abrirlo buscas PokerStrategy, luego la mano ya te queda guardada en el portapapeles para que la pegues directamente en la sección de evaluación de manos con el correspondiente formato.

Te dejo dos capturas para que se entienda mejor.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246
      original de neocai85
      Hola yoniAA

Me voy a autocitar de otro hilo :D

original de neocai85
      Creo que la manera mas facil de hacerlo, o mejor dicho, la unica que encontre :tongue: es la siguiente:

Buscas la mano que quieres subir al foro, y le das click al botón derecho, ahi eliges "view" y te abrirá otra ventanita, en ella, sobre la esquina inferior derecha, encuentras Export to Clipboard y al abrirlo buscas PokerStrategy, luego la mano ya te queda guardada en el portapapeles para que la pegues directamente en la sección de evaluación de manos con el correspondiente formato.

Te dejo dos capturas para que se entienda mejor.

gracias ya lo consegui probe con una cualquiera ahora mismo y perfecto

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que lo hayas podido realizar.

Y no tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Saludos ;)

neocai85
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      disculpen una pregunta como hago para que me copie tambien las estadisticas?
      gracias
    • Jcesars
      Jcesars
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 228
      -
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de dante941
      disculpen una pregunta como hago para que me copie tambien las estadisticas?
      gracias
      Hola dante941

En teoría dentro del HM2 hay una opción de hacerlo que es "copy hand with stats" cuando le das botón derecho sobre la mano que quieres exportar, pero nunca funcionó correctamente, o al menos, cuando lo pasas por un conversor de manos da error, lo mejor en ese caso es reproducir la mano en el replayer y hacer una captura de pantalla, o bien copiar a mano las stats del villano que quieres.

Si te decantas por hacer una captura de pantalla, hay un programa muy bueno para ello que se llama Greenshot, el cual automáticamente sube las imágenes a red, ademas de muchas opciones, puedes verlo aquí http://getgreenshot.org/

Saludos ;)

neocai85