2 meses y nada de capital inicial

• timito55
      timito55
      Básico
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 13
      Pues eso amigos, llevo mas de dos meses que volvi a entrar a esta pagina y nada que me llega el capital, he mandado todos los documentos, sin contar que cuando me registre hace mucho la primera vez cuando estaba pokerstars como opcion, hice todo bien y nunca me dieron el bono, siempre hubo excusas, volvi de nuevo hace dos meses y pasa lo mismo, primero los documentos, envie mas de 15 fotografias por que algunos no se veian bien, etc,bueno resumiendo y omitiendo muchos problemas mas, hasta q por fin, ahora la comprobacion por llamada, la 1 vez puse el horario y el numero de mi celular bien, me llamo una señorita en la mañana, conteste:

-alo muy buenos dias
      -(señorita petulante)- usted es timoleon?
      -si, con el habla mucho gusto
      -tun tun tun tun (me colgo la llamada groseramente)

despues mas tarde ingreso a la pagina y sale que yo nunca conteste la llamada que volviera aponer el horario y el numero para que me llamaran de nuevo, lo hice y eso fue hace dos dias y nada, eh escrito muchos tiquetes pero pareciera que no sirve de nada, por que por mas que escribo y explico mi situacion con detalles,no es con animo de ofender, me contestan que yo no he subministrado informacion para que se comuniquen conmigo, lo cual es falso, me dan el link para volver a introducir la hora y el numero pero obviamente no puedo por que ya lo hice, vuelvo y les escribe con lujo de detalle y pareciera que no leyeran nada y me contestan igual, que yo no he mandado informacion y el link de nuevo, entonces es muy estresante, ya no es cuestion de que si me aprueban o no, es falta de respeto con el usuario, igual no escribo esto para que un moderador conteste con que envie un tiquete a ayuda o me diga que espere, por que eso he visto que hacen la mayoria en este foro, solo quiero informar mi caso a los demas usuarios, como una especie de desahogo, es frustrante que lo traten a uno asi, que no lo tomen enserio y lo traten a uno como un niño o algo similar. repito escribo esto para que tomen en cuenta y mejoren el trato a sus usuarios.
  • 27 respuestas
    • raulnaca
      raulnaca
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 18
      Muchas veces lo más importante de todo no es el mensaje que tratas de transmitir, sino, la "forma" en la que la transmites ;)

Si llevas razón, espero que se solucione pronto. Un abrazo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola timito55!

Mandaré tu situación a revisión para que nos puedan informar que ha sucedido con tu bonificación.

Saludos
      Jesús
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Una pregunta, te llamas timeleon? o te identificaron con tu nick? porque veo que ese no es tu nick en PS por lo tanto, te colocaron una trampita :facepalm:

O ese es el nick con qué te inscribiste en la pagina de poker?

De verdad que mal, que falta de seriedad, ahora mismo coloco la queja (ya van varios casos) y en caso que se "caiga" la llamada porque no hacerlo de nuevo :fuuu:

Saludos y a ver si ganan un caso los "más débiles"
    • timito55
      timito55
      Básico
      original de raulnaca
      Muchas veces lo más importante de todo no es el mensaje que tratas de transmitir, sino, la "forma" en la que la transmites ;)

Si llevas razón, espero que se solucione pronto. Un abrazo.

Les explique de manera formal, en ningun momento fui grosero, y repetia casi siempre lo mismo para que ellos entendieran y me ayudaran enserio. espero tambien una solucion pronta pero deja mucho que desear el trato con el usuario, muy a mi pesar pero es verdad.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Armar un bank desde 0$ en Poker Stars
    • timito55
      timito55
      Básico
      original de Jesus80
      ¡Hola timito55!

Mandaré tu situación a revisión para que nos puedan informar que ha sucedido con tu bonificación.

Saludos
      Jesús
      Gracias jesus por tu colaboracion, en ayuda me contestaron la ultima vez con algo similar, pero en serio tambien deberia hacerse algo para mejorar la calidad al usuario de lo que ustedes ofrecen, comenzando por la decencia y entendimiento, no lo digo por los que trabajan en ayuda, para mal o bien me han asistido y han sido decentes, lo digo por la gente que tienen para llamar.
    • timito55
      timito55
      Básico
      original de LuisMiguel08
      Una pregunta, te llamas timeleon? o te identificaron con tu nick? porque veo que ese no es tu nick en PS por lo tanto, te colocaron una trampita :facepalm:

O ese es el nick con qué te inscribiste en la pagina de poker?

De verdad que mal, que falta de seriedad, ahora mismo coloco la queja (ya van varios casos) y en caso que se "caiga" la llamada porque no hacerlo de nuevo :fuuu:

Saludos y a ver si ganan un caso los "más débiles"

me llamo timoleon, mi nick es timito55, cuando me llamaron me preguntaron por mi nombre muy claramente y conteste bien y me colgaron, ni un saludo decente ni nada, y si, era la primera llamada, pedi la segunda llamada y ya dos dias y nada, pero segun veo ya mandaron el caso y espero pues una pronta ayuda eficiente, ojala y de todas maneras agradezco todo lo que se pueda hacer, repito esto solo lo publique para informar, pero hubo mas ayuda y es bienvenida, mi peticion sigue siendo clara, mejorar la atencion al cliente en las llamadas y consolidar mas este tipo de verificacion o si no descartarla, tambien he mirado por ahi casos similares, espero al menos el mio tenga una pronta solucion, saludos y gracias por el apoyo luismiguel08
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me han indicado que llamaron y nadie contesto, por favor por medio de ticket indica nuevamente el horario donde pueden encontrarte.

Saludos
      Jesús
    • timito55
      timito55
      Básico
      original de Jesus80
      Me han indicado que llamaron y nadie contesto, por favor por medio de ticket indica nuevamente el horario donde pueden encontrarte.

Saludos
      Jesús
      Es falso, completamente falso, la primer vez conteste y me colgaron groseramente, ahorita en la segunda vez he tenido mi celular al lado mio con toda la carga y señal y no me han llamado ya hace 3 dias, en ayuda estan en el mismo meollo, ellos juran y juran que yo no he contestado ninguna llamada y eso es totalmente falso, puse bien mi numero y el horario, el error tal como indique en soporte es de pokerstrategy, no mando mas tiquetes por que ya mande demasiado y al igual que tu ayer me escribiste me dijeron lo mismo en el ultimo tiquete, que iban a revisar que pasaria y eso fue ayer y nada que obtengo una respuesta clara, solo se que es falso que no he contestado, es completamente falso, el error es de ustedes o la gente que hace las llamadas verificando.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Tanto te ofende que no te den 50$ ???

Oh dios... :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola timito55!

Entiendo tu posición, pero en este caso es lo único que puedo hacer por ti, he hablado con nuestro personal de soporte y es lo que me han indicado, no tienen por que mentirme, quizá la lada para larga distancia no es correcta y no han podido concretar la llamada.

Como te digo, si no envias un ticket informando el horario y fecha nuevamente no será posible intentar una nueva llamada.

Creeme que lo único que intento es ayudarte a que se complete tu proceso de verificación para que puedas recibir tu bono.

Saludos
      Jesús
    • timito55
      timito55
      Básico
      original de Desfase
      Tanto te ofende que no te den 50$ ???

Oh dios... :facepalm:
      Si leyeras bien el post, ya no se trata de los 50, si no el trato al usario, no es con animo de contestar mal ni mucho menos, pero primero ay que leer bien para saber de que tema se esta tratando, de eso se trata por que se supone que esta pagina es seria, ademas que llevo demasiado tiempo demasiado esperando por esto y yo he cumplido con todos los requisitos que me solicitaron, entonces se trata de que este sistema de verificacion es obsoleto de una u otra forma y pokestrategy no quiere reconocer este error.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno amigo, como te menciono, es lo único que podemos hacer, para continuar procede lo que te mencione antes --> ticket.

Hay miles de usuarios que día con día reciben su bonificación, no le encuentro sentido querer que tu no lo recibas o tratarme mal :/.

Saludos
      Jesús
    • timito55
      timito55
      Básico
      original de Jesus80
      ¡Hola timito55!

Entiendo tu posición, pero en este caso es lo único que puedo hacer por ti, he hablado con nuestro personal de soporte y es lo que me han indicado, no tienen por que mentirme, quizá la lada para larga distancia no es correcta y no han podido concretar la llamada.

Como te digo, si no envias un ticket informando el horario y fecha nuevamente no será posible intentar una nueva llamada.

Creeme que lo único que intento es ayudarte a que se complete tu proceso de verificación para que puedas recibir tu bono.

Saludos
      Jesús
      hola jesus, primero que nada gracias por tu ayuda, para los que van a opinar sepan que no escribo de mala gana, ni ofendido ni mucho menos, solo estoy decepcionado y no puedo creer que tanto tiempo y no sepan que esta pasando y digan mentiras de cosas que no son, de por si soy paciente y amable, solo estoy decepcionado que el trato sea tan malo y la atencion sea tan pesima en mi caso, no soy mal agradecido ni mucho menos, me refiero de pronto a la parte de verificacion de la llamada esta el error y esa parte de esta pagina es la que hace que la falencia sea responsable la misma y eso a mi parecer es demasiado grave por que son muchos casos mas con este error que es de pokerstrategy de nuevo gracias jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Probablemente si puede haber un error, pero te digo, muchas veces no esta en nuestras manos, hay que ser conscientes que hay miles de factores que pueden afectar una llamada.

1. No poder concretarla por las diferentes y cientos de ladas internacionales que existen.

2. La comunicación sea interrumpida, capaz y no te colgaron y se corto la llamada (igual nuestro servicio estaría molesto por que piensan les has colgado :ayfkm ).

3. Nuestro servicio me dice que no se ha podido poner en contacto contigo, si solo han preguntado tu nombre, ¿no hay posibilidad que alguien mas y no nuestro servicio se haya intentado comunicar contigo?.

Saludos
      Jesús
    • timito55
      timito55
      Básico
      original de Jesus80
      Bueno amigo, como te menciono, es lo único que podemos hacer, para continuar procede lo que te mencione antes --> ticket.

Hay miles de usuarios que día con día reciben su bonificación, no le encuentro sentido querer que tu no lo recibas o tratarme mal :/.

Saludos
      Jesús

Que pena jesus pero yo no te he tratado mal, nunca te he tratado mal, no se por que escribiste eso, vuelvo y aclaro para los que no leen bien, yo hago énfasis en el mal proceso de la llamada en algunos casos y en mi caso el mal trato de parte de la señorita que me llamo y me colgó, a eso me refiero, no diversijar cosas que no son.
    • timito55
      timito55
      Básico
      original de Jesus80
      Probablemente si puede haber un error, pero te digo, muchas veces no esta en nuestras manos, hay que ser conscientes que hay miles de factores que pueden afectar una llamada.

1. No poder concretarla por las diferentes y cientos de ladas internacionales que existen.

2. La comunicación sea interrumpida, capaz y no te colgaron y se corto la llamada (igual nuestro servicio estaría molesto por que piensan les has colgado :ayfkm ).

3. Nuestro servicio me dice que no se ha podido poner en contacto contigo, si solo han preguntado tu nombre, ¿no hay posibilidad que alguien mas y no nuestro servicio se haya intentado comunicar contigo?.

Saludos
      Jesús
      1. entiendo ese factor por eso mismo la paciencia que he tenido

2. Quizas, pero eso no explica el por que no he han llamado de nuevo estando en dias vigentes.

3. eran ustedes por que era una llamada internacional y mi numero solo lo tienen mis hijos y los que me llaman no me preguntan que si hablan con timoleon y de forma grosera.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno amigo, en realidad no se que decirte, me pones entre la espada y la pared.

Lo único que puedo decirte, que si aun deseas aplicar para el bono, se debe intentar la llamada una vez mas enviando el ticket como te mencione.

Lamento las vueltas que has tenido que pasar.

Saludos
      Jesús
    • timito55
      timito55
      Básico
      original de Jesus80
      Bueno amigo, en realidad no se que decirte, me pones entre la espada y la pared.

Lo único que puedo decirte, que si aun deseas aplicar para el bono, se debe intentar la llamada una vez mas enviando el ticket como te mencione.

Lamento las vueltas que has tenido que pasar.

Saludos
      Jesús
      Si, ya envie demasiados tiquetes a soporte, a ultima instancia me dijeron lo mismo que tu, que iban a enviar mi caso a yo no se donde y que apenas supieran algo me avisaban, eso fue ayer en la tarde creo, ahora de que sirve escribir mas tiquetes si responden igual, ahorita por ejemplo no escribi algo extenso, por que supuestamente los de soporte mandaron mi caso y ellos me informaban cuando supieran algo, ahorita envie una respuesta a ese tiquete sencillo asi:

"¿?"

Es tambien lo unico que puedo hacer yo, pero quedarme callado no, por eso hice este post...tal como indico en el principio del mismo, jesus pero no me contestaste por que dices que te trate mal, no entendi ese pedazo, yo nunca te trate mal para que escribas eso, al contrario te agradeci tu ayuda espero me contestes, gracias
    • 1
    • 2