Carta de verificacion

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Black
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.502
      Buenas, hoy al querer hacer un retiro de $500 me aparece un cartel exigiendome la veriricacion de cuenta mediante un E-maile, pero cuando pedi que me transfiriese $100 me los transfirio sin problema. Calculo que sea por navidad puesto que no eh usado la cuenta desde hace 2 meses o mas.
      Mis dudas son: en URUGUAY o Argentina cuanto demora de media esa carta (o si la envian) y al no recivirla, podre seguir haciendo retiros normales en un mes determinado? Cuando?
  • 5 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Black
      Olvide decir que es Moneybookers y que no eh recibido ningun E-male en mi casilla de correo
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Black
      Límite de transacionnes que salen [?] 9130.80 USD / último 90 días
      Restantes 6422.80 USD
      Límite de depósito con su(s) tarjeta(s) de crédito 1304.40 USD / último 60 días
      Restantes 1304.40 USD
      Su límite por transacción [?] 1304.40 USD

No creo quesea por tema de limite
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Black
      original de Stedyeddy
      Límite de transacionnes que salen [?] 9130.80 USD / último 90 días
      Restantes 6422.80 USD
      Límite de depósito con su(s) tarjeta(s) de crédito 1304.40 USD / último 60 días
      Restantes 1304.40 USD
      Su límite por transacción [?] 1304.40 USD

No creo quesea por tema de limite
      Una duda mas, no recibi ningun correo electronico, como puedo comunicarme con MB para escribirle mi problema?
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Hola, pues para verificar la cuenta a mi me enviaron hace tiempo este email:

A fin de ser un cliente totalmente verificado y tener una cuenta Skrill (Moneybookers) sin restricciones, le rogamos que nos envíe una copia de la documentación y la información siguientes:

1) Una copia en color de un documento de identificación oficial y válido, como su pasaporte internacional (a doble página), su documento nacional de identidad o su carnet de conducir (parte anterior y posterior), a fin de verificar su identidad.

2) Una copia de factura de algún servicio (gas o electricidad) o un extracto de cuenta bancaria emitidos en los últimos tres meses en que figuren claramente el nombre y la dirección postal registrados en su cuenta Skrill (Moneybookers), a fin de verificar su dirección.

Asegúrese de que las cuatro esquinas de estos documentos estén bien visibles y de que los documentos no están alterados de ninguna manera. No se aceptarán los documentos emitidos electrónicamente ni las facturas de teléfonos móviles.

Para enviar los documentos mencionados, entre en su cuenta Skrill (Moneybookers) y siga los pasos siguientes:

Contáctenos>Centro de Soporte>Cuenta/Seguridad>Usted me ha pedido información y/o documentos.

No olvide indicar en su respuesta el número de ticket que aparece en el asunto de este mensaje.

También puede enviar los documentos y las explicaciones escaneados por correo electrónico a verification@moneybookers.com o por correo postal a:

Skrill (Moneybookers) Ltd.
      Welken House
      10-11 Charterhouse Square
      London
      EC1M 6EH
      Reino Unido

A mi una vez enviados los documentos correctamente tardan de 2-3 días en verificarlos y de nuevo te reactivan la cuenta, sin problemas y con un limite de transaciones de 5000euros.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Black
      Gracias asdsfasd por la ayuda.

No encuentro ningun tiket a mi problema, no se si los tengo solo se que de momento me hablaron del envio de una carta y luego el bloqueo de la cuenta. Sin ese tiket no se como enviar mis datos, lo que voy a hacer si es contactarme con soporte de verificacion, aver si me prestan atencion.
      Hace 3 meses me paso lo mismo, me bloquearon la cuenta sin ninguna razon, exijiendome que haga un deposito, fui a 2 bancos de los cuales estaba afiliado ambos me dijieron que falta un dato mas, que no podian enviar dinero sin el.
      Gracias por la ayuda, voy a intentar comunicarme enviando los datos a verificacion@moneybokers.. aver si tienen ganas de contestarme. Porlomenos que me digan, le vamos a bloquear su cuenta por 3 meses por tantas salientes de dinero y ok.
      Gracias por tu ayuda.