FR (0.25/0.50) JJ en posicion contra middle stack

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Hace poco me habian recomendado que contra un open raise desde primeras posiciones de un jugador pasivo y con mitad de stack o menos, yo jugando desde el boton con JJ lo mejor era un call para dejar algunas manos peores que puede llegar a llevar ( AK, AQ, AJ U ALGUN OTRO PAR MENOR).

Pero mi duda es la siguiente ante un flop bajo el seguramente hara CB, como debo seguir jugando esta mano??

Saludos!
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pony,

La pregunta es muy general, sin datos es dificil de saber que linea seguir

Habra que ver su OR en UTG, F3bet, 4bet range... para saber si pagar o 3betear, mas alla de lo pasivo que pueda ser postflop.

Pagar si su OR es tigh no me parece mal, mas si ha entrado un fish o quedan fishes por hablar, ya que desde CO y BU jugaras con posicion.

Y como jugarle postflop depende de los datos que tengas del villano, su rango de OR en UTG, como impacta este en el flop y turn, %Cbet flop y turn, si barrelea mucho o no y la historia que puedas tener del villano...

saludos
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Lo de Enrique es la respuesta correcta y completa.

Si es demasiada información, puedes hacer esto:

Tienes overpair y no hay draws: call call call
      Tienes overpair y hay draws: raise para jugar por cajas
      Salen dos overcards: abandonas
      Sale una overcard: pagas 1 vez y como máximo dos si el tipo barrelea mucho

Samy