FR (0.25/0.50) TT IP vs fish en board mojadisimo

• krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Al final la explicación :)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $50.00
      CO (Hero):
      $55.85
      BU:
      $19.25
      SB:
      $45.05
      BB:
      $56.85
      UTG1:
      $19.25
      UTG2:
      $84.65
      MP1:
      $55.80
      MP2:
      $14.60

Preflop: Hero is CO with T, T.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $1.50, 3 folds, Hero calls $1.50, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) 4, 6, 8 (2 players)
      UTG2 bets $3.00, Hero raises to $9.50, UTG2 calls $6.50.

Turn: ($22.75) 7 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $13.50, UTG2 calls $13.50.

River: ($49.75) 9 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $31.35(All-In), UTG2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $49.75.

El jugador es un desconocido, parece fish es un 53/35 pero solo en 51 manos había estado jugando muy agresivo, así que decido hacer cal con mi TT en CO pienso que es estandar.

Ahora que veo la mano mejor pienso que un call en el flop hubiera sido OK, pero pensé que no aguantaría 3 barres por que puede salir una scarry en turn o river aparte el jugador estaba jugando bastante agresivo.

Yo decidí jugar Bet/Fold flop, en el turn juego bet de nuevo por que pienso que todavía puede tener overcards y pagar con algún diamante no creo que tenga JJ+ por que pienso que se deja la caja en el flop el problema es que no conozco bien su rango yo pienso que un A8 y over cards pudieron haber aguantado el flop, asi que decido jugar bet/fold por valor de nuevo por que pienso que tengo la mejor mano las suficientes veces pero solo apuesto medio bote para tener un fácil fold si me shovea, no creo que necesite apostar mas.
      El river no me gusto para nada mi ALL-In ahora que lo veo me hubiera gustado mas apostar 15 dolares para que me pague con algún par, apostando all-in solo me pagaran los flush y el 5 que tiene escalera pero es muy difícil no lo veo en su rango u.u.

Que piensan de la mano y de mi pensamiento??? gracias.