duda

• caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      hola muchachos, bueno les comento hace rato deje de referir pero volvi hace poco y veo ke cambio el sistema y ahora para conseguir 10 usd ya no se necesitan 10 strategy sino ke 100, esta mas dificil o es mas facil no entiendo de verdad si ahy algun hilo que explike bine este sistema por favor aganmelo saber

• 9 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.360
      Tu miembro referido consigue...
      Tú ganas...
      100 StrategyPoints $25
      500 StrategyPoints $25
      2.000 StrategyPoints $50
      5.000 StrategyPoints $150
      20.000 StrategyPoints $250
      Total hasta $500
    • caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      original de brayanpoker
      Tu miembro referido consigue...
      Tú ganas...
      100 StrategyPoints $25
      500 StrategyPoints $25
      2.000 StrategyPoints $50
      5.000 StrategyPoints $150
      20.000 StrategyPoints $250
      Total hasta $500
      sip gracias por la respuesta, pero solamente para ke consiga 500 es dificil no? si mis anteriores referidos llegaban si acabo a 80
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Claro, todo es en proporción, a mayor recompensa pues mayor será el requisito para conseguirla, por eso mismo debemos motivar a nuestros referidos a aprender mas y mas :) .

Muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.360
      La vdd la mayoria no llegan a eso :( q triste q strategy haga eso.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Claro, todo es en proporción, a mayor recompensa pues mayor será el requisito para conseguirla, por eso mismo debemos motivar a nuestros referidos a aprender mas y mas :) .

Muchos éxitos.

Saludos
      Jesús

como puedo motivar a mis referidos, si fehacientemente ahora no puedo ver el nick de mis referidos, no hay forma de ubicarlos, y mas si lo promocionas con una web que tenes mucho trafico.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si utilizas un blog puedes motivarlos desde el mismo blog haciendo entradas con historias propias o de otros pokerstrategas exitosos.

Saludos
      Jesús
    • andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      Pues esta medida no trae beneficios a los que referimos jugadores a pokerstrategy, porque no llegan a los 100 SP, y uno se queda en $0, despues de invertir horas en hacer tu blog, y promocionarlo.

La mayoria de los nuevos referidos son novatos, y no importa lo que les digas, si ellos no quieren no van a estudiar y van a desplilfarar los $50, como me paso ami hace poco con un referido, como 4 dias despues de recibir el capital, le pregunto como le va, el me dice que ya perdio los $50, y lo mas seguro es que no gano los 100 SP.

Yo creo que para premiar a los que referimos nuevos jugadores, una buena manera seria, que se acumularan los SP, por ejemplo:

Si alguien refiere a 5 jugadores novatos, lo mas seguro es que ninguno llegue a lo 100 SP, digamos que cada jugador hico 20 SP * 5 jugadores son 100 SP, el premio seria de $25, creo que seria mas justo o no?
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de andersonje

Yo creo que para premiar a los que referimos nuevos jugadores, una buena manera seria, que se acumularan los SP, por ejemplo:

Si alguien refiere a 5 jugadores novatos, lo mas seguro es que ninguno llegue a lo 100 SP, digamos que cada jugador hico 20 SP * 5 jugadores son 100 SP, el premio seria de $25, creo que seria mas justo o no?

lamentablemente el mundo no es justo!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Supongo que el programa se ha planeado con el fin de poderles ofrecer un premio mayor por traer referidos.

Hay que tener en cuenta que PokerStrategy es una empresa y como tal puede perder al igual que ustedes.

¿Ustedes creen a nosotros nos ayuda que un nuevo jugador llegue un día, se le de el bono, lo pierda en 1 día y no genere ni 5 SP?...

La idea de PokerStrategy es generar jugadores regulares, con los cuales se pueden soportar los programas de invita amigos, mantener la promoción de $50 iniciales, y promociones especiales para los ya regulares de distintos status.

Por eso me parece que el sistema de referidos es justo para ustedes ya que pueden ganar hasta 5 veces lo que hacían antes y ganar con los referidos de sus referidos.

Saludos
      Jesús