A alguien se le ha pegado la laptop usando WH

• 6 respuestas
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Me acaba de pasar lo mismo con mi PC de escritorio.. Se congeló todo, nada respondía. Pero podía mover el mousey la placa capturadora continuó mostrando la tv lo más bien.

PD: El soft de Hill lo tengo en inglés desde ayer; antes en esp.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      a mi ni el mouse funcionaba, ni siquiera pude ir a inicio y apagar.. se quedó totalmente congelada... la única forma de apagar fue dejando el botón presionado :fuuu: :fuuu:
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      A mi también se me tilda todo con el soft de porquería que tiene...

Y a la pc le sobra
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      A mi se me quedó congelado el software de WH, cuando cerré y volví a abrirlo actualizó algunos archivos. Es algo que ya me había pasado en otras salas de Ipoker. Desde el soporte me dijeron que ellos no habían tenido ningún otro reporte de problemas y me quedé sin medio stack de una mesa de NL20 por no poder aceptar un allin con KK contra un fish. :fuuu:
      También me cuesta horrores entrar en la lista de espera de las mesas, tengo que darle 3 o 4 veces al joío botón de "join waiting list". La solución del soporte es que...cambie de navegador y vuelva a bajar el sotfware ?(
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      El problema es que los software que trabajan con Flash Player son demasiado pesados, para el caso de la laptop lo mas seguro es que el ventilador necesite mantenimiento ya que si se te apaga con el software es porque se recalienta el CPU(el software es muy pesado), te sugiero que le hagas mantenimiento al laptop y de ser posible comprar estas bases que vienen con 2 o 4 ventiladores mas.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de jlope1968
      El problema es que los software que trabajan con Flash Player son demasiado pesados, para el caso de la laptop lo mas seguro es que el ventilador necesite mantenimiento ya que si se te apaga con el software es porque se recalienta el CPU(el software es muy pesado), te sugiero que le hagas mantenimiento al laptop y de ser posible comprar estas bases que vienen con 2 o 4 ventiladores mas.
      +1 A mi me pasaba mucho lo que comentan, se congelaba el soft y tenia que reiniciar, desde que tengo mi portátil bien ventilada jamas me paso otra ves.

Saludos!
      Nek