problema con everest poker

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues lo mejor es contactar a soporte de Everest y que ellos te expliquen la situacion..

Saludos
      Jesus
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Los Sit and Go sin entrada,según tengo entendido son por un período limitado de tiempo,ejemplo 4 o 3 meses, luego ya te desaparecen del lobby y no los puedes jugar mas, digamos es una promoción por tiempo limitado.
      Bye
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      efectivamente, como dice el compañero, los sit & go de gratisss 0+0 tienen una duracion si no me ekivoco de 90 dias o una kosa asi, te lo digo yo porke yo tambien tube la misma dude, kontacte con el soporte de everest y me dijeron que transkurrido ese tiempo desaparecerian las mesas shasta y rhume de mi lobby.
      enga un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si desaparecen los shasta pero creo que no hay por que quitarle centimos de su cuenta que no jugo..mm aqui seria mejor hablar con soporte.

ya nos diras que te dijeron.

Saludos
      Jesus
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Pues yo por curiosidad entre ahi y siguen shasta y rhume :P
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      original de burlok
      tenia en mi cuenta 40 miseros centimos pero de repente se han bajado solos a 16 centimos. aparte ya no me salen los sit&go sin entrada
      Ciertamente pasados los 90 dias desde tu primer depósito desaparecen los shasta y rhume al igual que los torneos Aumenta tu disponible con entrada gratuita, ami me ocurrió lo mismo, ahora los más baratos son de 0'10$, lo consulté con el soporte, en cuanto a tu saldo ¿puede ser que estuvieras con algún bono que no has liberado?yo tenía 11'80$/1000PS pero como no lo pude liberar a tiempo lo perdí, eso no lo sabía para entonces, es el problema que tiene jugar en los shasta que no te dan apenas puntos summit...De todas formas entra en ayuda/soporte al jugador y entra en el chat directamente, fundelos a preguntas es la única forma de enterarse bien de como manejan eso...