Bancaje Final Love

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos me presento soy David Jimenez,vivo en Madrid tengo 19 años y llevo en esto del poker unos cuantos ya ;(

Soy jugador de sits y mtts en pokerstars con la cuenta Unreally_LOL

Jugue con mas cuentas y en mas salas como full tilt :ayfkm alli regular de sits de 2,20 diversas modalidades jajaja :D

La respuesta a la porque pido bancaje es porque no ai bank :]

Podeis buscar datos mios en sharkscope en cuentas como davisss love Maria veint y Unreally_LOL en pokerstars y daaviiss en full tilt
      :coolface:
      Si cierto no soy PRO ni tengo numeros de escandalo pero bueno :pokerface: Voy con todas las ganas del mundo para este ultimo domingo y ademas vengo onfire :pokerface: como vereis en mi ultima y ya unica cuenta :D +1k en menos de un mes espero que siga :challenge

Para los torneos que pido bancaje son:
      Todos los big bajo: creo que son 5,50 8,80 y 11
      Storm: 11
      Bajos : 5,40 turbo 11 deepstack 11 turbo 5,40 turbo kanout(ni se ni me apetece escribirlo bien :coolface: ) 5,50 freezout 5,50 turbo 11 freezout 8,80 freezout

Million: Epic gambling :pokerface:

La suma de todos estos da: 310 $ Lo que hacemos es llegar a los 350$ y esos 40 dolares todo micro.

En caso de que se efectue el bancaje todos los torneos que jugaria el domingo entrariar en el paquete.

La oferta minima del bancaje son 50$ son 7 bloques de 50 $ del cual yo ya me quedo uno asique 50$ para mi :nh

Reparticiones serian 70% Bancadores (entre los cual me incluyo :pokerface: ) 30 % para mi como jugador :D

Entoces vendo 6 bloques de 50 $ lo cual serian 300$

50$ = 10% Ej: Pincho 1k 700$ bancadores 300$ para mi.
      Y los bancadores ganarian en el ejemplo anterior 100$ cada persona que tenga un bloque.

Como referencias os la puede dar ifrafish que me conoce :D

Actualizo:

Bancadores:
      Davislove 1 bloque 50 $

Si e echo algo mal no seais muy duros ehh jajaja :challenge

Bueno espero que este todo bien explicado y tal.Dudas quejas y demases preguntar :D Troladas en el hilo de seguimiento si acaso lo ai. :megusta :megusta
  • 8 respuestas