Soporte de 888 muy poco serio.

• gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Justamente eso, muy poco serio el soporte, parece que ni leen los correos y contestan cualquier cosa automaticamente. Eso sin contar que se demoran varios dias en contestar(a veces mucho mas).
      Tube un problema con la nueva promocion de LG, ya que supuestamente envian un correo con las instrucciones de un reto y el correo no me llego.
      Y me contestan esto:

"Le rogamos disculpe la demora en enviarle la respuesta a su correo electrónico. Nuestro Departamento de Asistencia al Socio ha estado trabajando de forma expeditiva con el fin de resolver todos los temas y diligencias que han surgido, y como podrá observar, el suyo también ha sido resuelto.
      Sin embargo, si Usted estima necesario que se le asigne una atención individualizada por su pregunta, no dude en contactarse otra vez

Asimismo le sugerimos se conecte al link: http://888-external-es.custhelp.com/ , donde encontrará las respuestas a la mayoría de las preguntas que normalmente nuestros socios experimentan."

El link habla de la promocion sin especificar que hacer en caso de no recibir el correo y encima tienen el descaro de decirme que mi problema ya esta resuelto!!

Una verguenza!
  • 3 respuestas
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Te apoyo y te doy toda la razón yo los conozco bien y tanto por el chat live ( que solo se preocupan por qué deposites) tanto via email que responden cosas automaticas y generalmente con demora, lo único que te puedo decir, es que llames al número gratuito que en ese si prestan un servicio decente, pero todo lo que dices fuera de ser la promoción x o y el soporte es malo

un saludo
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Yo personalmente no tengo ninguna queja de esta sala, he enviado 3 correos a soporte, con distintas dudas, y con distintos propositos, y siempre me han atendido de buen grado.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      +1 yardrat, lo mismo digo,

eso si algunos tardan algun dia en responderse, pero sin ningun problema, respondidos

edito:

parece que ninguna sala responde a las preguntas, y dudas sobre la regulacion, acabo de mandar un correo a ver si responden, y como..