FR (0.25/0.50) Escalera con carta doblada

• Sakh79
      Sakh79
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($15.76)
      Sakh79 (UTG+1) ($25)
      MP ($9.85)
      CO ($25)
      BTN ($26.15)
      SB ($14.46)
      BB ($20)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Sakh79 is UTG+1 A:club: Q:heart:
      1 fold, Sakh79 raises to $0.75, 1 fold, CO calls $0.75, 3 folds

Flop: 10:heart: 3:heart: 3:diamond: ($1.85, 2 players)
      Sakh79 checks, CO checks

Turn: K:spade: ($1.85, 2 players)
      Sakh79 bets $1.25, CO raises to $2.50, Sakh79 calls $1.25

River: J:diamond: ($6.85, 2 players)
      Sakh79 bets $6, CO raises to $14.10, Sakh79 goes all-in $21.75, CO goes all-in $7.65
  • 5 respuestas
    • eltropa
      eltropa
      Oro
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      Sakh yo veo la mano un poco diferente, yo no apostaria en el river jugaria ch/call, pero si apostase seria b/fold el villano parece pasivo y no reaisearia una peor mano, en ppio, segun la impresion que da con su minraise en el turn. Luego si unes la info de un minraise turn, otro minraise river te da mano fuerte en este board en particular es como si nada le diera miedo.
      yo no creo que hubiera jugado x cajas ni contra un desconocido ni contra la mayoria de los rivales.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      datos del villano ?
      Que rango le das en el turn al hacer ese raise ?
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En estos flops, no es buena idea hacer cbet y luego check/f turn, pero sí me gusta cbet flop para preparar una segunda ostia en el turn. ¿Por qué? Porque en el flop me aguantan muchas segundas parejas tipo 55-99, pero no aguantan una segunda apuesta a menudo, y muchos turn serán buenos para el 2º barrel, incluyendo una J o un K que además me dan outs.

Cuando él te resube en el turn, a ese tamaño casi nunca le doy un farol, aunque con el juego del flop, tampoco lo descarto (no te da crédito e intenta robarse el bote de forma barata). Puede ser Kx y esta minraiseando por valor, o puede ser un FH slowplayeado (pero sólo le doy TT como posible FH, ya que no creo que tenga K3 ni T3 :roto2: , así que son muy pocas combinaciones).
      La cuestión es que no tenemos gran cosa, sólo lla gutshot y a veces el A nos puede servir, creo que las pot odds no dan para pagar, por lo que así de primeras veo un fold (quizá soy algo conservador). Y implícitas... pocas, IMO.

"As played", en el river veo un bet/fold, ¿con qué mano peor resube en el river?
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      original de JGPoker
      En estos flops, no es buena idea hacer cbet y luego check/f turn, pero sí me gusta cbet flop para preparar una segunda ostia en el turn. ¿Por qué? Porque en el flop me aguantan muchas segundas parejas tipo 55-99, pero no aguantan una segunda apuesta a menudo, y muchos turn serán buenos para el 2º barrel, incluyendo una J o un K que además me dan outs.

Cuando él te resube en el turn, a ese tamaño casi nunca le doy un farol, aunque con el juego del flop, tampoco lo descarto (no te da crédito e intenta robarse el bote de forma barata). Puede ser Kx y esta minraiseando por valor, o puede ser un FH slowplayeado (pero sólo le doy TT como posible FH, ya que no creo que tenga K3 ni T3 :roto2: , así que son muy pocas combinaciones).
      La cuestión es que no tenemos gran cosa, sólo lla gutshot y a veces el A nos puede servir, creo que las pot odds no dan para pagar, por lo que así de primeras veo un fold (quizá soy algo conservador). Y implícitas... pocas, IMO.

"As played", en el river veo un bet/fold, ¿con qué mano peor resube en el river?

Solo añadir que en turn pago y si ligo mi A o mi escalera no le hago ese pedazo de bet en river le meto un poco más de medio pot y si me hace raise solo puedo hacer CALL. No te va pagar el reraise del river sin FH.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El call al miniraise del turn no lo veo mal, pero yo sinceramente no pagaría un raise en el river. Es que no veo manos peores raiseando el river por valor, sinceramente no veo a un KT resubiendo en el river. Creo que un raise en el river, dada la mesa, estaría polarizado a aire/cañonazo, y ya sabemos que en este nivel no se ven bluffs de esa índole.