FR (Hasta NL25) QQ dobles flop

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Como hay que jugar en estas situaciones?hacer call al raise del villano para donkear en el flop, de esta manera el bote se haria muy grande y nuestra donk en el turn seria muy grande y perderiamos mucho dinero para foldear ante una nueva subida o jugar chekc/fold river.
      Saludos y gracias de antemano.

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $10.00
      SB: $4.05
      BB: $10.00
      Hero (UTG): $10.25
      UTG+1: $4.05
      MP: $13.29
      MP+1: $4.22
      LP: $8.36
      CO: $10.36

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:heart: Q:spade:

Hero raises to $0.40, fold, MP calls $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, fold

Flop: ($0.95, 2 players) 4:diamond: J:spade: J:diamond:
      Hero bets $0.68, MP raises to $2.00, fold

MP wins $2.20
  • 6 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola.
      IMO el villano puede hacerte 3bet con muchas manos en este flop, (TT, 99, 88, proyectos). Estos son los boards en los que el que apuesta en segundo lugar suele llevarse el bote, asi que yo pagaría el flop, y jugaría bet/fold turn.

Saludos!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Sip , call y creo que ch/c si es agro o bet*fold is es pasivo

saludos
    • zaino
      zaino
      Bronce
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 62
      Hola KikoST, Sin stats del villano creo que jugaria call flop, bet/fold turn. El nos puede querer tirar 55,66,77,88,99,TT, Ax del color, etc. queriendo hacernos creer que tiene la J o bien par que si pagamos flop nos asustemos y en el turn nos demos check con lo cual si en el turn no se completa su color tendria carta gratis en turn y asi veria gratis el river.
      Pero basicamente la linea que jugaria es call flop, bet/fold ante una resubida en turn por parte del villano.

Saludos.
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      +1

Y si es un fish puhs AI.

P.D: Me he pasao estos últimos días jugando contra ti en PS. Eres un borde :D :D :D siempre te saludo y tu ni caso. Por cierto, ¿te acabas de pasar a BS verdad?, antes te veía SS y sin la recompra automática. Espero que no fuera yo el que te hizo esa resubida...... Nos vemos en las mesas, intentaré no hacerte muchas 3betlights :fdrink
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      17Glock17 tio sabes que pasa? que soy tan fish que me liaba a tildarme en el chat y me calentaba hasta limites insospechados, por lo que mande un correo a stars para que me desactivara el chat indefinidamente. Jejejeje soy una patata caliente. Un saludo tio.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Vick,

Sin datos el fold no me parece mal, el villano puede jugar asi trips por proteccion del FD.

El tema es que estamos OOP y turn tendremo s que jugar Bet/fold invirtiendo buena parte de nuestro stack, estando IP si podmeos pagar porque si lleva un farol le sera mas dificil continuarlo y un semifarol lo mismo si no completa... y nosotros podemos decidir hasta que tamaño de donk pagar.

Saludos