500 posts para bancaje: ¿para qué...?

• nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Con este asunto que se necesitan +500 posts para pedir bancaje, en los últimos días se han generado una cantidad enorme de posts de usuarios que nunca antes participaban en el foro.

Resulta ridículo algunos casos donde postean incluso en los threads de "bienvenida" que tuvieron origen hace ya varios meses atrás.

No tengo nada contra estos foristas, pero me parece que esta manera de "eludir" la normativa de pokerstrategy no debería ser tolerada.

Entiendo que el espíritu de dicha normativa se fundamenta en pretender que quienes busquen "bancaje" sean foristas verdaderamente activos y no que se pretenda conseguir ese status mediante la producción en serie de posteos sin sentido.

Saludos.
  • 21 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      La verdad es que tienes razón nicodoni, y uno de nuestros objetivos de cara al futuro a corto plazo es mejorar en todo lo posible el subforo de patrocinio para llevarlo a otro nivel y que sea lo más justo posible.

Saludos, Tyme.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      alguna medida se tiene que tomar... bans generalizados a knes hagan esa clase de spam solo por conseguir posts etc... pero si lo van a hacer de esa forma no tiene ningun sentido...

habra k buscar otras formas me parece
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Yo lo que no entiendo es para que prohibir a los de menos de 500 post, conozco a mucha gente que tiene 4000 post y que solo trolea y spamea...

Aparte, creo que o os haceis cargo de los bancajes o no lo haceis, pero este punto medio no me gusta nada. Al final el que tiene que encargarse de confiar o no confiar en el usuario es el que pone el dinero.

saudis!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola de nuevo.

Siempre hemos dicho y diremos que no nos vamos a responsabilizar por el momento del sistema de patrocinios, pero si que podemos intentar ayudar en la medida de lo posible a limitar el fraude o estafa. De ahí la medida de los 500 posts.

Cierto es que hay mucha gente con +500 posts que trollea, pero por norma general suele ser más fiable alguien con 1.000 posts que alguien con 10.
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Amigos no se porque tanto lío, ¿Importa que un pokerstratega tenga 1 post o 10 mil post para bancarlo?, yo creo que lo que realmente importa son sus resultados en las mesas, o me equivoco?. Porque cuando alguien pide bancaje se le exigirá que publique sus resultados a la fecha y eso es lo unico que realmente importa. Entiendo que lo de 500 post es para tratar de alguna forma evitar posibles estafas y hasta ahi me parece correcto. Así dejad los lios, paz y amor.

Saludos y Felices fiestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Lo más lógico, en realidad, es bancar a gente que conozcas, hayas visto por el foro y hayas visto en las mesas y te dé seguridad.

Si bancas a alguien que tiene 30k $ en ganancias en sits, pero no lo has visto en tu vida ni tienes ningún dato de él salvo sus ganancias y lo bancas y te tima, sinceramente, la culpa es tuya por bancar a alguien a quien no conoces.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Una mejora bastante sencilla seria descontar automáticamente post de secciones como off topic, es una zona donde se postea muchísimo pero que no aporta prácticamente nada a lo que poker se refiere. lo mismo digo para zonas como la de bienvenida por ejemplo.

Aparte, para los bancadores es muy bueno que tengan un buen volumen de posts para poder analizar un jugador, si yo veo que alguien tiene 1000 post y me pide un bancaje, pero no veo posts en threads de estrategia, evaluación de manos, blog proprio, no me vale de nada, es mas, tal y como refiere el compañero arriba a menudo se esta viendo gente posteando indiscriminadamente con el ideal de subir el numero de posts, yo como bancador automáticamente descartaría un bancaje por el hecho de ver que esta posteando indiscriminadamente para llegar a los 500 posts.
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.................
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      me parece que los 500+ post sirven y mucho, pues si alguien pide bancaje y yo pienso bancarlo, lo primero que hago es ver los post en donde participa, haci me dare cuenta si lo hace para tener 500 post y poder pedir bancaje, te das cuenta si por lo menos tiene un blog, si participa de entrenamientos, si postea manos, si quiere aprender cada dia mas, si almenos ha hecho amistades en el foro, y muchas cosas mas puedes ver.
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      yo estoy deacuerdo con alber he bancado 2 veces chef moderador y gran jugador y ahora milinkog (club de pesca) gran jugador tambien me da igual el numero de post lo que cuenta es conocerlos y te den confianza ya puede terner un trillon de post me da igual.
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Reitero mi opinión da lo mismo que sea 500 post, 50 mil post o solo 1 post, al final bancaras al que tu creas que por sus resultados merece la pena bancarlo y como dice AlberRexus también puedes bancar a alguien que conoces. Quiero terminar diciendo que nadie obliga a bancar, tu eres libre de elegir si das tu confianza o no.

Saludos
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      original de gusivan
      Reitero mi opinión da lo mismo que sea 500 post, 50 mil post o solo 1 post, al final bancaras al que tu creas que por sus resultados merece la pena bancarlo y como dice AlberRexus también puedes bancar a alguien que conoces. Quiero terminar diciendo que nadie obliga a bancar, tu eres libre de elegir si das tu confianza o no.

Saludos
      por ejemplo a ti no te bancaria asi me muestres los mejores resultados, pues todos tus post son de contar hasta... y cosas asi, estas como loco haciendo post, piensas pedir bancaje?

entonces creo que los 500 post sirven y mucho
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de zentence
      Yo lo que no entiendo es para que prohibir a los de menos de 500 post, conozco a mucha gente que tiene 4000 post y que solo trolea y spamea...

Aparte, creo que o os haceis cargo de los bancajes o no lo haceis, pero este punto medio no me gusta nada. Al final el que tiene que encargarse de confiar o no confiar en el usuario es el que pone el dinero.

saudis!
      no puede ser.... :facepalm:

que injusto pensar asi de los trolls!
      :coolface:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de gusivan
      Amigos no se porque tanto lío, ¿Importa que un pokerstratega tenga 1 post o 10 mil post para bancarlo?, yo creo que lo que realmente importa son sus resultados en las mesas, o me equivoco?. Porque cuando alguien pide bancaje se le exigirá que publique sus resultados a la fecha y eso es lo unico que realmente importa. Entiendo que lo de 500 post es para tratar de alguna forma evitar posibles estafas y hasta ahi me parece correcto. Así dejad los lios, paz y amor.

Saludos y Felices fiestas
      Aqui esta la diferencia....

ESTAFA KAiATTACK (ORLANDO GUTIÉRREZ)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Poner a 3 usuarios cómo "garantia" que si tengan 500 posts en el foro, es una idea, solo habria que armarla bien :) .
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Hola de nuevo

diegomateron
      por ejemplo a ti no te bancaria asi me muestres los mejores resultados, pues todos tus post son de contar hasta... y cosas asi, estas como loco haciendo post, piensas pedir bancaje?

entonces creo que los 500 post sirven y mucho

Hola diego, respeto tu opinión, pero es solo eso tu opinión, yo estoy registrado en pokerstrategy desde el 2009 y que yo me acuerde jamás pedí bancaje y en ese momento para pedir bancaje no eran necesario tener 500 post, ahora si mas adelante pido o no bancaje ya es decisión mia, yo ya tengo un bancaje fuera de la comunidad con un amigo supernova peruano y si en algún momento pido bancaje en pokerstrategy le pedire que postee en el hilo. Además si siguiendo tu forma de ser solo se debería bancar a quienes aporten a la comunidad, pues amigo dejame decirte con todo respeto que tu aporte es cero y no mereces medio bancaje. Espero por favor que dejes el tema personal conmigo, porque no me gusta entrar en dimes y diretes.

Saludos

trapoleproso

Hola amigo, para empezar dejame expresarte mis respetos, me gusta mucho la forma correcta en que siempre te expresas, se nota de lejos la calidad de persona que eres. Lamento lo sucedido ultimamente con KaiAttack, se que ya haz bancado antes a otros pokerstrategas y que no es la primera vez que te fallan, deberías hacerte como un manual de lineamientos que deben cumplir las personas al cual tu bancarías o deberías bancar solo gente de tu pais para evitar cualquier tipo de estafa.

Saludos Genio
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      no es nada personal, sino que caiste de el cielo para dar un ejemplo y mi punto de vista, es mas probable que alguien haga una estaba con 10 post que uno con 500 post, igual me estoy beneficiando de esto y tengo un bancaje en pie.

disculpa si te ofendi en algun momento, no fue mi intencion.
      que estes bien gl :sdrink
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      diegomateron

no es nada personal, sino que caiste de el cielo para dar un ejemplo y mi punto de vista, es mas probable que alguien haga una estaba con 10 post que uno con 500 post, igual me estoy beneficiando de esto y tengo un bancaje en pie.

disculpa si te ofendi en algun momento, no fue mi intencion.

Dieguito para empezar no cai del cielo como ya dije estoy registrado desde el 2009, si es que en años anteriores no posteaba pues aqui te van las razones: Soy ingeniero químico y trabajaba en Petroperú S.A, el poco tiempo libre que me quedaba para mí lo dedicaba a ver televisión, quizas una pela o quizas un poker en nanolímites así que no me quedaba tiempo para postear, actualmente estoy de vacaciones tanto en el trabajo, como en el poker, así que me dedico activamente a postear y no solo aquí, tambien posteo en otros foros con la misma intensidad o mas, 2+2, perupoker, etc. Acepto tus disculpas y también te pido disculpas si crees que me excedí un poco, estas epocas deben ser de paz y reflexión. Exitos en todos tus proyectos.

Saludos

xdonkingx

si yo veo que alguien tiene 1000 post y me pide un bancaje, pero no veo posts en threads de estrategia, evaluación de manos, blog proprio, no me vale de nada

Que curioso que lo diga el que creo el siguiente hilo

Contar hasta 10 000

Saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de gusivan

trapoleproso

Hola amigo, para empezar dejame expresarte mis respetos, me gusta mucho la forma correcta en que siempre te expresas, se nota de lejos la calidad de persona que eres. Lamento lo sucedido ultimamente con KaiAttack, se que ya haz bancado antes a otros pokerstrategas y que no es la primera vez que te fallan, deberías hacerte como un manual de lineamientos que deben cumplir las personas al cual tu bancarías o deberías bancar solo gente de tu pais para evitar cualquier tipo de estafa.

Saludos Genio
      Gracias, no creo ser ejemplo de nada exepto de honestidad. Nunca estafaria a nadie y suelo pecar de confiado. Para la proxima vez tomare mas recaudos :)
    • 1
    • 2